Teléfono de atención al cliente directa de Yoigo
Información general y contacto de Yoigo
Horarios de apertura del servicio al cliente Yoigo
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Número de teléfono de Yoigo, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Yoigo
Información de Yoigo
Avanzándose a su tiempo, Yoigo se creó en 2000 para competir con el resto de operadores de telefonía móvil. Sus servicios están basados en una red 3G propia y acuerdos comerciales con Telefónica para compartir esta red actual. Cuando salió al mercado su competencia era el precio, al ofrecer ofertas inmejorables en tarifas de teléfonos móviles comparadas con su competencia más directa: Vodafone o Movistar. Yoigo empezó con el nombre de Xfera, que fue reemplazado por el actual. Posee diversos teléfonos de atención al cliente, como el 622 622 622.
Los contratos de prepago y las ventajas para realizar contratos de portabilidad fueron realmente destacables al obtener móviles de gran reconocimiento a precios muy bajos si te pasabas a su compañía.
Servicios para contactar con Yoigo. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Yoigo ?
¿Es usted cliente de Yoigo? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Yoigo?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Yoigo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Yoigo, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Yoigo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Yoigo
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Yoigo sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Yoigo
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Yoigo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Yoigo
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.
Telefonear a Yoigo desde el extranjero
para poder comunicarse con Yoigo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Yoigo por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.