Yoigo

Teléfono de atención al cliente directa de Yoigo



Dirección:   
Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid
Teléfono:   
622622622

Información general y contacto de Yoigo

Horarios de apertura del servicio al cliente Yoigo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Número de teléfono de Yoigo, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Yoigo

Información de Yoigo

Avanzándose a su tiempo, Yoigo se creó en 2000 para competir con el resto de operadores de telefonía móvil. Sus servicios están basados en una red 3G propia y acuerdos comerciales con Telefónica para compartir esta red actual. Cuando salió al mercado su competencia era el precio, al ofrecer ofertas inmejorables en tarifas de teléfonos móviles comparadas con su competencia más directa: Vodafone o Movistar. Yoigo empezó con el nombre de Xfera, que fue reemplazado por el actual. Posee diversos teléfonos de atención al cliente, como el 622 622 622.

Los contratos de prepago y las ventajas para realizar contratos de portabilidad fueron realmente destacables al obtener móviles de gran reconocimiento a precios muy bajos si te pasabas a su compañía. 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Yoigo ?

¿Es usted cliente de Yoigo? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Yoigo?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Yoigo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Yoigo

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Yoigo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Yoigo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Yoigo

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Yoigo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Yoigo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.

Telefonear a Yoigo desde el extranjero

para poder comunicarse con Yoigo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Yoigo por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Yoigo, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar