Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Yoigo

Teléfono de atención al cliente directa de Yoigo

0


Dirección:   
Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid
Teléfono:   
622622622
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(240 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Yoigo

Horarios de apertura del servicio al cliente Yoigo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Yoigo o -si procede- con su servicio técnico

Yoigo dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Yoigo?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Yoigo, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Yoigo, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Yoigo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Yoigo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Yoigo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Yoigo

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Yoigo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Yoigo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid.

Contactar por teléfono con Yoigo desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Yoigo de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Yoigo y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Número de teléfono de Yoigo, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Yoigo

Información de Yoigo

Avanzándose a su tiempo, Yoigo se creó en 2000 para competir con el resto de operadores de telefonía móvil. Sus servicios están basados en una red 3G propia y acuerdos comerciales con Telefónica para compartir esta red actual. Cuando salió al mercado su competencia era el precio, al ofrecer ofertas inmejorables en tarifas de teléfonos móviles comparadas con su competencia más directa: Vodafone o Movistar. Yoigo empezó con el nombre de Xfera, que fue reemplazado por el actual. Posee diversos teléfonos de atención al cliente, como el 622 622 622.

Los contratos de prepago y las ventajas para realizar contratos de portabilidad fueron realmente destacables al obtener móviles de gran reconocimiento a precios muy bajos si te pasabas a su compañía. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Yoigo

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Yoigo, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración