Teléfono Yahoo

Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de informática
  • Sector: Grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Yahoo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Yahoo.

Contacto con la empresa de servicios globales de internet Yahoo

Yahoo es una empresa norteamericana que se dedica a ofrecer servicios relacionados con internet. No sólo es un portal web utilizado para correo electrónico a nivel mundial como muchos lo conocen, sino que además contiene buscador, directorio, una variedad de aplicaciones y tiendas virtuales. Se creó como empresa en 1995, pero fue el 12 de abril de 1996 cuando se lanza al público como tal y fue cuando las personas conocieron esta compañía y comenzaron a utilizar los servicios en la red. Su creación se dio por parte de unos estudiantes para la época, los cuales son Jerry Yang y David Filo.

      La utilidad de este portal web es muy variada y les permite a los usuarios distintas funciones que les benefician dependiendo del área al cual se refieran. Para todos los amantes de las noticias o que se interesan en totalidad por saber lo que ocurre a sus alrededores, se encuentra la sección de ‘noticias’ donde muestran todo lo que ocurre internacionalmente, además posee un buscador, donde sólo con algunas palabras claves o el título exacto de lo que busca la persona podrá encontrar el tema de su interés. No sólo posee información noticiosa, sino que además tiene otras opciones que son toda aquella información de interés para las personas, está la sección de deporte para todos los que les apasiona esta rama, ahí encontrarán diariamente lo último ocurrido en el mundo deportivo.

     Por otro lado se encuentra el área de finanzas, para estar al día de lo que sucede en esta rama, también está la parte de las celebridades, donde muestran lo que pasa con cada una de ellas, lo que constantemente les ocurre en sus vidas y en el mundo artístico. A su vez se encuentra la modalidad de ‘Vida y Estilo’, donde brindan diversas informaciones sobre salud, estilo de vida y tips para que las personas tengan en cuenta a la hora de realizar algo, o sobre algún tema en específico que tenga que ver con la vida saludable. También tienen la opción de cine donde tienen contenido con todo lo referente a películas, actores, y personajes de este mundo y además de estas opciones tiene muchas otras informaciones agregadas que se encuentran en la sección de ‘más’.

     Otra de las formas de utilizar este portal web es para preguntas y respuestas, ya que muchas personas tienen dudas o desean conocer algo en específico y acá se les permite que realicen sus preguntas y posteriormente otro responda a ella, no sólo puede responder una sola persona sino que todas aquellas que conozcan la respuesta pueden hacerla y así hacerle llegar la información a la persona que la requiere. Para realizar alguna pregunta o respuesta deben registrarse en la página y crearse un usuario en el que deben colocar una foto y un nombre para identificarse.

      Además de esta opción, para todas las formas en que vaya a ser utilizado Yahoo, los usuarios deben registrarse en la página, para hacerlo deben ingresar a ella a través de www.yahoo.com al entrar en ella en la parte derecha superior se encontrará la alternativa ‘ingresar’, al darle clic saldrá para que la persona coloque su correo e ingrese, pero para todos aquellos que no tienen cuenta más abajo luego de presionar ‘ingresar’ les saldrá la opción de registrarse, para ello deben responder algunas casillas y rellenar de datos, y seguidamente obtendrán un usuario y contraseña con el que podrán acceder al portal. Generalmente la página sale en inglés, para aquellos que manejan otro idioma, al entrar en la página principal de Yahoo, arriba a la derecha les saldrá una bandera, al darle clic en ella se mostrarán todos los idiomas que este portal tiene, y podrán seleccionar en cuál desean que esté traducida la página. Además de correo electrónico también presenta la opción de Messenger con el cual las personas puedes tener chats al momento y también crear grupos.

     En caso de querer atención al cliente por cualquier duda o inconveniente que tengan con la cuenta, está la opción ‘ayuda’ en la página web, donde al darle clic les mostrará varias opciones en las que dependiendo sea el inconveniente de la persona deberá seleccionar. En cada una de ellas les dará una serie de pasos a seguir y explicará cada uno de ellos, a manera de una ayuda guiada online para que puedan resolver cualquier problema que se les presente. Por ser una compañía online, no poseen contacto de teléfono, ya que su asistencia la hacen vía web, para ello las personas al estar en la página y darle a la opción de ‘ayuda’ deben presionar el botón de ‘contacta con nosotros’ donde les brindarán una serie de pasos a seleccionar, como por ejemplo colocar el correo, el tema del inconveniente que presenta, el subtema, luego elegir el método de ayuda y así sucesivamente hasta enviar la pregunta, duda o expresar lo que ocurre con su cuenta para que posteriormente ellos analicen el problema busquen una solución y respondan lo más rápido posible. Al momento de solicitar la ayuda, además de colocar el correo electrónico y seguir los pasos, debe señalar a qué producto le presenta el inconveniente, si tiene que ver con la cuenta, con Flickr, con alguno de los grupos, el mail, Messenger, las respuestas o el buscador, para que al enviar la información sea más detallado y la solución sea instantánea.

    Este portal web no sólo brinda la modalidad de adquirir a él a través de la página por medio de internet en una computadora, tablet o teléfono, sino que más allá de eso tiene la opción ‘Mobile’ donde brinda una gran variedad de aplicaciones para el teléfono en la cual se realizan funciones de Yahoo, esto con la finalidad de hacerle a las personas un ingreso más práctico a Yahoo y más dinámico por medio del sistema iOS y Android.

     Es importante aclarar que sin tener cuenta alguna los las personas pueden usar el portal web para informaciones, y en caso de querer usar cualquiera de las otras modalidades sí debe crearse una cuenta.

Atención al Cliente de Yahoo

El teléfono general de atención al cliente de Yahoo es el 914 118 700. En el portal español de Yahoo, los usuarios ofrecen diversos servicios de ocio y entretenimiento. Entre éstos, destacan las informaciones de Astrología, Autos, Cine, Clima, Compras, el acceso a su correo electrónico, descargas IE8, descargas Firefox, el apartado de finanzas, grupos y foros de entretenimiento, juegos, mapas, la mensajería instantánea Messenger, la personalización de Mi Yahoo!, el traductor (Babel Fish), videos, fotografías, videojuegos y mucho más.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com