Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Yahoo

Servicio de atención al cliente de Yahoo

298


Dirección:   
Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España
Teléfono:   
914118700
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Página web:   
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(154 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Yahoo

Horarios de apertura del servicio al cliente Yahoo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Yahoo ?

¿Es usted cliente de Yahoo? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Yahoo?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Yahoo, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Yahoo, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Yahoo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Yahoo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Yahoo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Yahoo

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Yahoo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web https://www.yahoo.es/ para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Yahoo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España.

Contactar por teléfono con Yahoo desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Yahoo de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Yahoo y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (https://www.yahoo.es/), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

En nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Yahoo.

Contacto con la empresa de servicios globales de internet Yahoo

Yahoo es una empresa norteamericana que se dedica a ofrecer servicios relacionados con internet. No sólo es un portal web utilizado para correo electrónico, como muchos lo conocen, sino que además contiene buscador, directorio, una variedad de aplicaciones y tiendas virtuales.

Se creó como empresa en 1995, pero fue el 12 de abril de 1996 cuando se lanza al público como tal. Su creación se dio por parte de unos estudiantes para la época, los cuales son Jerry Yang y David Filo.

Utilidades y secciones que aporta Yahoo

La utilidad de este portal web es muy variada, permitiendo a los usuarios diversas funciones según el área referida. Para todos los amantes de las noticias o interesados en saber lo que ocurre en el mundo, Yahoo alberga la sección ‘noticias’ donde muestra todo lo que ocurre internacionalmente. Además posee un buscador, donde metiendo algunas palabras claves o el título exacto de lo que busca, se podrá encontrar varios resultados.

Yahoo además brinda a sus navegantes información de interés en su sección de deporte, para todos los apasionados del f´útbol, golf, motor, baloncesto y resto de deportes. Actualizan diariamente lo último ocurrido en el mundo deportivo.

Por otro lado, se encuentra el área de finanzas, para estar al día de la economía, y el de celebridades, donde se muestra los porvenires de cada una de ellas y lo que les ocurre en sus vidas y en el mundo artístico que les rodea. Así mismo, está la sección ‘Vida y Estilo’, donde se brinda diversas notificaciones sobre salud, estilo de vida y tips para que las personas tengan en cuenta a la hora de realizar determinada acción, sobre todo relacionada con la vida saludable.

Por último, destacar el apartado de cine, donde poder revisar todo lo referente a las películas, actores y personajes de este mundo.

Apartado de Preguntas y respuestas de Yahoo

Las preguntas y respuestas es uno delos apartados más famosos de Yahoo. Muchas personas tienen dudas o desean conocer algo en específico y es en esta sección donde pueden realizar las preguntas para obtener las respuestas oportunas en manos de otros usuarios. Es un sistema de todos ayudan a todos que, desde que se ideó, ha tenido muchísima fama. Para poder realizar alguna pregunta, el sistema exige que se esté registrado e identificado en la página.

Registrarse como usuario en Yahoo

Para registrarse en Yahoo, los usuarios deben registrarse en la página, ingresando a ella a través de www.yahoo.com y pinchando en la parte derecha superior donde se lee la opción ‘ingresar’. Al hacer clic, se abrirá una ventana para que la persona coloque su correo e ingrese, mientras que todos aquellos que no tienen una cuenta, deberán bajar para presionar el botón de ‘registrarse’.

Se pedirá responder varias preguntas y rellenar determinados datos, dando como resultado la obtención de un usuario y una contraseña con la que poder acceder al portal. Generalmente la página sale en inglés, aunque para aquellos que lo quieran en otro idioma, basta con entrar a la página principal y dirigirse arriba a la derecha, donde se puede ver el icono de una bandera. Al hacer clic sobre ella, se nos mostrará todos los idiomas que el portal posee, pudiendo seleccionarse en cuál deseamos que esté traducida la página.

Reseñar que, además de correo electrónico, Yahoo también presenta la opción de Messenger con el cual las personas pueden chatear al momento y crear grupos.

Ponerse en contacto con la atención al cliente de Yahoo

En caso de querer contactar con la atención al cliente, ya sea por una duda o algún inconveniente con la cuenta, dicha opción está en la página web con el enlace de ‘ayuda‘. Al hacer pinchar sobre dicho enlace, se nos abrirá distintas opciones para ayudarnos a focalizar mejor la asistencia a recibir según el inconveniente que queremos resolver. Es como una guía que irá mostrándonos distintos pasos y explicaciones.

Al ser una empresa online, casi toda la asistencia que realizan es vía web. Esta asistencia es la que se recibe desde el enlace antes dicho de ‘ayuda’ o el de ‘contacta con nosotros’. Suelen solicitar el correo de quien pide la ayuda, el título y descripción del inconveniente, el subtema, elegir el método de ayuda y seguir así sucesivamente hasta enviar la pregunta, duda o expresar lo que ocurre con su cuenta para que posteriormente ellos analicen el problema y puedan buscar una solución lo más rápido posible.

Cuando se solicite la ayuda, además de colocar el correo electrónico y seguir los pasos, debe señalar a qué producto desea referirse, es decir, si tiene que ver con la cuenta, con Flickr, con alguno de los grupos, el mail, Messenger, las respuestas o el buscador. De esta forma, al enviar la información se procederá a incluir ese datos de forma automática para que la solución sea rápida y focalizada.

Medios electrónicos para acceder a Yahoo

Este portal web no sólo permite acceder a él a través de internet en un ordenador, computadora, tablet o teléfono, sino que además posee la opción ‘Mobile’. Esta modalidad permite una gran variedad de aplicaciones para el teléfono, teniendo como núcleo de acción las funciones de Yahoo. La finalidad de ello es que quien se instale sus aplicaciones tendrá un acceso más rápido y sencillo a su cuenta de Yahoo.

Es importante aclarar que, sin tener una cuenta creada, se puede usar el portal web para leer todo tipo de información, mientras que el resto de modalidades requiere tener una cuenta creada.

Atención al Cliente de Yahoo

El teléfono general de atención al cliente de Yahoo es el 914 118 700. En el portal español de Yahoo, los usuarios ofrecen diversos servicios de ocio y entretenimiento. Entre éstos, destacan las informaciones de Astrología, Autos, Cine, Clima, Compras, el acceso a su correo electrónico, descargas IE8, descargas Firefox, el apartado de finanzas, grupos y foros de entretenimiento, juegos, mapas, la mensajería instantánea Messenger, la personalización de Mi Yahoo!, el traductor (Babel Fish), videos, fotografías, videojuegos y mucho más.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Yahoo

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar