Ya.com

Llamar al teléfono de la empresa Ya.com



Dirección:   
Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid
Teléfono:   
900902222

Información general y contacto de Ya.com

Horarios de apertura del servicio al cliente Ya.com

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Atención al Cliente de Ya.com, tenemos el teléfono de atención de Ya.com disponible en teléfono.es

Información de Ya.com

La empresa española Ya.com está centrada en el sector de las telecomunicaciones aportando toda clase de servicios de telefonía e Internet. Desde su nacimiento, la empresa ha sufrido diversas compras, pues empezó perteneciendo a Jazztel Telecomunicaciones para ser ahora de France Telécom y Orange. Ya.com se distingue por sus ofertas en servicios de telefonía e Internet, aportando ventajas y rapidez de acceso. Muchas de las dudas de sus servicios y taridas específicas pueden resolverse en su teléfono de atención al cliente gratuito 900 902 222.

Entre los distintos servicios que ofrece a toda clase de usuarios están los de prepago, descuentos y promociones para sus clientes, IP, disposición de routers y cuentas de correo, amparándose por los servicios y productos de la marca Orange. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Ya.com o -si procede- con su servicio técnico

Ya.com dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Ya.com?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Ya.com? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Ya.com, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Ya.com tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Ya.com

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ya.com sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ya.com

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ya.com para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ya.com

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid.

Contactar por teléfono con Ya.com desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Ya.com de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ya.com y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ya.com, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar