Ya.com

Llamar al teléfono de la empresa Ya.com



Dirección:   
Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid
Teléfono:   
900902222

Información general y contacto de Ya.com

Horarios de apertura del servicio al cliente Ya.com

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Atención al Cliente de Ya.com, tenemos el teléfono de atención de Ya.com disponible en teléfono.es

Información de Ya.com

La empresa española Ya.com está centrada en el sector de las telecomunicaciones aportando toda clase de servicios de telefonía e Internet. Desde su nacimiento, la empresa ha sufrido diversas compras, pues empezó perteneciendo a Jazztel Telecomunicaciones para ser ahora de France Telécom y Orange. Ya.com se distingue por sus ofertas en servicios de telefonía e Internet, aportando ventajas y rapidez de acceso. Muchas de las dudas de sus servicios y taridas específicas pueden resolverse en su teléfono de atención al cliente gratuito 900 902 222.

Entre los distintos servicios que ofrece a toda clase de usuarios están los de prepago, descuentos y promociones para sus clientes, IP, disposición de routers y cuentas de correo, amparándose por los servicios y productos de la marca Orange. 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ya.com ?

¿Es usted cliente de Ya.com? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ya.com?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ya.com, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ya.com

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Ya.com y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Ya.com donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ya.com

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ya.com para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ya.com

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid.

Telefonear a Ya.com desde el extranjero

para poder comunicarse con Ya.com si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ya.com por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ya.com, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar