Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Western Union

Teléfono de información y asistencia de Western Union

9


Dirección:   
Maderstrasse 1 A-1040 Vienna, Austria
Teléfono:   
900983273
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(195 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Western Union

Horarios de apertura del servicio al cliente Western Union

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Western Union o -si procede- con su servicio técnico

Western Union dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Western Union?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Western Union, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Western Union

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Western Union

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Western Union sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Western Union

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Western Union para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Maderstrasse 1 A-1040 Vienna, Austria.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Western Union

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Maderstrasse 1 A-1040 Vienna, Austria.

Contactar por teléfono con Western Union desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Western Union de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Western Union y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Western Union en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Western Union.

 Descripción de WESTERN UNION

     Es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación. Tiene su sede en los Estados Unidos. La sede central en Estados Unidos se encuentra en Englewood, Colorado, y la sede de Marketing Internacional y Servicios financieros se encuentra en Montvale, Nueva Jersey. Es una entidad de grandes dimensiones, abarcando con sus servicios a muchas partes alrededor del mundo, orientando sus servicios financieros principalmente a la transferencia y envió, ofreciendo herramientas que facilitan y dan comodidades a sus clientes, ofreciendo seguridad en sus transacciones.

     La empresa ofrece varios servicios, que incluyen transferencias de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales. El 5 de diciembre de 2005, la empresa contaba con más de 250.000 puntos de venta en 195 países diferentes del mundo. También reportó unos beneficios del orden de 3.000 millones de dólares anuales. Actualmente es una empresa que sigue creciendo, ofreciendo medidas de protección para sus clientes en todo lo referente al envió de dinero a través de sus variados productos y servicios.

     Recientemente ha expandido su servicio de envío de dinero en efectivo, con la facilidad de ser recogida la cantidad en la moneda local del destino, ya sea Albania, Polonia, Rumania, Moldova, Bulgaria, puedes enviar efectivo a tus seres queridos, amigos y familiares con la posibilidad de hacer la gestión totalmente online o dirigiéndote a la oficina más cerca, además con la función de seguimiento puede ser informado de todo el proceso por el cual transita la transferencia, lo que le brindad seguridad y comodidad, todo a través de internet.

     Para la gestión por internet, simplemente te registras a través de la página web www.westernunion.com, solo cumples con los requisitos y la información necesaria para la inscripción y listo, obtienes automáticamente un usuario digital con el cual puedes realizar la gestión por completo sin ningún problema, además de tener información completa de proceso de envío con total confianza, siendo el registro totalmente gratuito y las transferencia de igual manera, es decir, sin ningún tipo de recargo o costo.

     Además Western Union ofrece la posibilidad de convertirte a cualquiera que lo deseo en agente afiliado, si desea querer ser parte, siendo una franquicia o una tienda local, deseando nueva clientela, buscando nuevas formas de aumentar sus beneficios y querer generar nuevas oportunidades de compras cruzadas. Siendo el servicio de transferencia el complemento ideal para tu actual oferta de productos con el fin de aumentar tus beneficios sin necesidad de una inversión, inicialmente con una tasa anual, generarás una comisión basada en cada una de las transacciones que proceses (dinero enviado o recibido en tu tienda), todo lo que necesitarás será un PC conectado a Internet y el proceso de una transacción será una operación simple y rápida. En el proceso atraerás a nuevos clientes a tu franquicia, generando oportunidades de venta cruzada.

     En todo el mundo y desde cualquier lugar, los migrantes, los estudiantes y los viajeros confían en las empresas de transferencias para enviar y recibir dinero de forma global, más aun con los servicios y garantías que te ofrece Western Union, la transferencia internacional o remesas se utiliza tradicionalmente como un medio para enviar dinero a familiares y amistades de diferentes países, comúnmente las casas de cambio ofrecen este servicio aunque con tasas que pueden ser elevadas o simplemente no ofrecen un seguimiento completo que garantice el proceso. Debido a que se está produciendo un número creciente de personas que se desplazan a través de las fronteras, producto de la globalización de las culturas y el deseo de buscar otras oportunidades por parte de varias personas, las transferencias de dinero se han convertido en un negocio que se esperaba que el flujo de remesas a los países en desarrollo alcance 534 mil millones de dólares en 2015, cifra ya superada actualmente y que sigue creciendo.

     Un producto que llama mucho la atención es el denominado My Wu, es una especie de código o lo que la empresa denomina como tarjeta gold con la cual pueden acumular puntos por el uso de servicio, depositarlos conforme vayan usando los servicios que se ofrecen para luego poder gastarlos en algunos de los productos electrónicos que ofrecen como descuentos para ser aplicados en el siguiente servicio que vayan a usar, es acumulativo y pueden usarlo en cualquier momento que desee el cliente. Este producto puede gestionarse por el envío de SMS o simplemente a través de la cuenta de usuario.

Contacto con Western Union (teléfono, email, etc.)     

Al final de la página web puedes encontrar un enlace por el cual comunicarte con rápida respuesta, llenando el formulario y preguntando sobre cualquier cosa en lo referente a los servicios que ofrece, totalmente eficiente.

     Si prefieres comunicarte por vía telefónica de igual forma puedes encontrar el número telefónico, de igual manera aquí lo tienes:

Tlf: 900 633 633

     A su vez tiene el correo electrónico el cual spain.customer@westernunion.es para aquellos que prefieren un contacto más directo con las oficinas sin tener que perder mucho tiempo y de forma cómoda desde el hogar. También está la opción de visitar directamente las oficinas para aquellos que prefieren el contacto directo para salir de todas las dudas de la manera más clara posible, en la web al final después de entrar en el enlace de los contactos puedes encontrar las direcciones disponibles, además de las otras formas de contactos pero dirigidas a la oficina que prefiera.

     El servicio es completamente eficiente y rápido, no se pierde mucho tiempo en los procedimientos y la respuesta es oportuna, además puedes encontrar el enlace para conectarte a las redes sociales al final del portal principal. Los productos y servicios que ofrecen son totalmente confiables y prueba de ello es un crecimiento alrededor del mundo y la gran cantidad de personas que cada día usan tales servicios y productos, con la constante expansión para realizar cambios a cualquier moneda facilitándole al cliente los procesos tediosos de cambio y ejecutando un servicio de envío o transferencia confiable, generando nuevas posibilidades y negocios para personas que buscan emprender después de recorrer largas distancias.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Western Union

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar