¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Western Union

Teléfono de asistencia de Western Union

9


Dirección:   
Maderstrasse 1 A-1040 Vienna, Austria
Teléfono:   
900983273
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(195 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Western Union

Horarios de apertura del servicio al cliente Western Union

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Western Union en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Western Union.

 Descripción de WESTERN UNION

     Es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación. Tiene su sede en los Estados Unidos. La sede central en Estados Unidos se encuentra en Englewood, Colorado, y la sede de Marketing Internacional y Servicios financieros se encuentra en Montvale, Nueva Jersey. Es una entidad de grandes dimensiones, abarcando con sus servicios a muchas partes alrededor del mundo, orientando sus servicios financieros principalmente a la transferencia y envió, ofreciendo herramientas que facilitan y dan comodidades a sus clientes, ofreciendo seguridad en sus transacciones.

     La empresa ofrece varios servicios, que incluyen transferencias de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales. El 5 de diciembre de 2005, la empresa contaba con más de 250.000 puntos de venta en 195 países diferentes del mundo. También reportó unos beneficios del orden de 3.000 millones de dólares anuales. Actualmente es una empresa que sigue creciendo, ofreciendo medidas de protección para sus clientes en todo lo referente al envió de dinero a través de sus variados productos y servicios.

     Recientemente ha expandido su servicio de envío de dinero en efectivo, con la facilidad de ser recogida la cantidad en la moneda local del destino, ya sea Albania, Polonia, Rumania, Moldova, Bulgaria, puedes enviar efectivo a tus seres queridos, amigos y familiares con la posibilidad de hacer la gestión totalmente online o dirigiéndote a la oficina más cerca, además con la función de seguimiento puede ser informado de todo el proceso por el cual transita la transferencia, lo que le brindad seguridad y comodidad, todo a través de internet.

     Para la gestión por internet, simplemente te registras a través de la página web www.westernunion.com, solo cumples con los requisitos y la información necesaria para la inscripción y listo, obtienes automáticamente un usuario digital con el cual puedes realizar la gestión por completo sin ningún problema, además de tener información completa de proceso de envío con total confianza, siendo el registro totalmente gratuito y las transferencia de igual manera, es decir, sin ningún tipo de recargo o costo.

     Además Western Union ofrece la posibilidad de convertirte a cualquiera que lo deseo en agente afiliado, si desea querer ser parte, siendo una franquicia o una tienda local, deseando nueva clientela, buscando nuevas formas de aumentar sus beneficios y querer generar nuevas oportunidades de compras cruzadas. Siendo el servicio de transferencia el complemento ideal para tu actual oferta de productos con el fin de aumentar tus beneficios sin necesidad de una inversión, inicialmente con una tasa anual, generarás una comisión basada en cada una de las transacciones que proceses (dinero enviado o recibido en tu tienda), todo lo que necesitarás será un PC conectado a Internet y el proceso de una transacción será una operación simple y rápida. En el proceso atraerás a nuevos clientes a tu franquicia, generando oportunidades de venta cruzada.

     En todo el mundo y desde cualquier lugar, los migrantes, los estudiantes y los viajeros confían en las empresas de transferencias para enviar y recibir dinero de forma global, más aun con los servicios y garantías que te ofrece Western Union, la transferencia internacional o remesas se utiliza tradicionalmente como un medio para enviar dinero a familiares y amistades de diferentes países, comúnmente las casas de cambio ofrecen este servicio aunque con tasas que pueden ser elevadas o simplemente no ofrecen un seguimiento completo que garantice el proceso. Debido a que se está produciendo un número creciente de personas que se desplazan a través de las fronteras, producto de la globalización de las culturas y el deseo de buscar otras oportunidades por parte de varias personas, las transferencias de dinero se han convertido en un negocio que se esperaba que el flujo de remesas a los países en desarrollo alcance 534 mil millones de dólares en 2015, cifra ya superada actualmente y que sigue creciendo.

     Un producto que llama mucho la atención es el denominado My Wu, es una especie de código o lo que la empresa denomina como tarjeta gold con la cual pueden acumular puntos por el uso de servicio, depositarlos conforme vayan usando los servicios que se ofrecen para luego poder gastarlos en algunos de los productos electrónicos que ofrecen como descuentos para ser aplicados en el siguiente servicio que vayan a usar, es acumulativo y pueden usarlo en cualquier momento que desee el cliente. Este producto puede gestionarse por el envío de SMS o simplemente a través de la cuenta de usuario.

Contacto con Western Union (teléfono, email, etc.)     

Al final de la página web puedes encontrar un enlace por el cual comunicarte con rápida respuesta, llenando el formulario y preguntando sobre cualquier cosa en lo referente a los servicios que ofrece, totalmente eficiente.

     Si prefieres comunicarte por vía telefónica de igual forma puedes encontrar el número telefónico, de igual manera aquí lo tienes:

Tlf: 900 633 633

     A su vez tiene el correo electrónico el cual spain.customer@westernunion.es para aquellos que prefieren un contacto más directo con las oficinas sin tener que perder mucho tiempo y de forma cómoda desde el hogar. También está la opción de visitar directamente las oficinas para aquellos que prefieren el contacto directo para salir de todas las dudas de la manera más clara posible, en la web al final después de entrar en el enlace de los contactos puedes encontrar las direcciones disponibles, además de las otras formas de contactos pero dirigidas a la oficina que prefiera.

     El servicio es completamente eficiente y rápido, no se pierde mucho tiempo en los procedimientos y la respuesta es oportuna, además puedes encontrar el enlace para conectarte a las redes sociales al final del portal principal. Los productos y servicios que ofrecen son totalmente confiables y prueba de ello es un crecimiento alrededor del mundo y la gran cantidad de personas que cada día usan tales servicios y productos, con la constante expansión para realizar cambios a cualquier moneda facilitándole al cliente los procesos tediosos de cambio y ejecutando un servicio de envío o transferencia confiable, generando nuevas posibilidades y negocios para personas que buscan emprender después de recorrer largas distancias.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones Western Union

  • Aylona
    Publicado el 11.09.2015 | 09:43

    Me gustaría agradecer el servicio que realiza Western Union, llevo 4 años enviando dinero a mi familia, y nunca he tenido ningún problema, el servicio de atención al cliente de Western Union, te atiende muy bien y te explican todo muy bien. Sí algun dia tengo que volver a enviar dinero, seguro lo hare con vosotros

  • eduardo gonzalez
    Publicado el 22.07.2014 | 00:00

    deseo un reporte de envio como lo puedo solicitar gracias.

  • david querol ballesta
    Publicado el 03.07.2014 | 00:00

    Agradeceria pudieran informarme el motivo por el cual mis dos ultimos envios de dinero han sido rechazados. Si hay algun tipo de problema , ya que hace varios años estoy enviando con ustedes y jamas habia tenido un problema. Las cantidades que envio oscilan entre 500/900 euros. Quedo a la espera de sus noticias Atentamente. David Querol

  • Regina Jaramillo
    Publicado el 14.05.2014 | 00:00

    Mi sobrino envío un giro por el día de la madre a Ecuador y hasta el día de hoy no lo pueden retirar, a pesar de dar todos los datos del envío, no lo entregan porque se pudo el nombre y los dos apellidos, que debe tener los dos nombres y los dos apellidos, MI DUDA ES si es tan importante poner el nombre completo porque no lo dicen al recibir el dinero.

  • abdelhafid latrech
    Publicado el 28.03.2014 | 00:00

    buenas tardes
    tengo un locutorio a santa perpetua de mogoda i quiero trabajar con vosotros
    el locutorio esta a calle poeta maragall N15 local 1 numero de telefono es 935742580
    saludos latrech

  • Mª del Carmen
    Publicado el 26.02.2014 | 00:00

    No entiendo como siendo una clienta de Western desde hace 5 años,enviando dinero para la ayuda a un familiar,ahora me dicen que no puedo enviar más.
    Nadie me soluciona ni me dice que problema ha surgido y como solucionarlo.
    Quien se ha equivocado al introducir mis datos.
    Diganme que ha pasado? ¿Porque no puedo enviar Western?
    Denme una solución.

  • Anónimo
    Publicado el 21.02.2014 | 00:00

    He recibido este correo y yo quiero saber si es cierto o es una estafa por parte de algún internauta, aclaro que yo he enviado dinero mediante la WESTERN UNION ON LINE.
    We write to inform you that we have already sent you $5,000.00 USD through Western Union
    Money Transfer as Compensation from IMF in line with ECOWAS.
    We were mandated to transfer a total sum of $200,000.00 USD to you through Western Union Money
    Transfer deposited by IMF and ECOWAS as compensation.

    Note that, the fund was sent in the name which you use in opening your e-mail address. This is
    because the IMF and ECOWAS are supporting Individuals due to the worldwide economic
    meltdown.

    This award was been selected through the internet and your e-mail address was indicated, notified
    and selected.
    Please confirm your information by providing Mr. Henrick donaldson with the details below to verify
    with the name you use in opening your e-mail address.

    1. Full Names-
    2. Your Country-
    3. Phone Number-
    4. Age-
    5. Address-
    6. Sex-
    7. Occupation-

    ===========================
    Transfer Manager.
    Mr. Henrick donaldson
    ===========================

    Note: We keep sending you this e-mail, because your funds is still on our system waiting for claims.

    Thanks and God Bless.

  • Gonzalo
    Publicado el 18.07.2013 | 00:00

    Consulta, un cliente me debe enviar 550 US desde Estados Unidos a Chile, se puede por ésta vía, cuanto se cobra más o menos por éste envío? En Losa Angeles cuales podrían ser las direcciones donde él debe ir?
    Gracias.

  • Alejandro Galup
    Publicado el 21.03.2013 | 00:00

    Tengo un cliente en Inglaterra que me quiere señar una compra de plantas antes de venir a Buenos Aires.El monto sería de alrededor de alrededor de unos 1500 $(Argentinos).Mi pregunta es si yo al retirar el dinero en Buenos Aires tengo que pagar algo.
    Y en que sucursal cercana a Adrogué puedo retirar el dinero ?
    Muchas gracias.

Escriba un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar