Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Universidad Complutense de Madrid

Teléfono de la Universidad Complutense de Madrid



Dirección:   
Avda. de Séneca, 2 Ciudad Universitaria 28040 MADRID , España
Teléfono:   
913941325

Información general y contacto de Universidad Complutense de Madrid

Horarios de apertura del servicio al cliente Universidad Complutense de Madrid

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Universidad Complutense de Madrid ?

¿Es usted cliente de Universidad Complutense de Madrid? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Universidad Complutense de Madrid?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Universidad Complutense de Madrid? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Universidad Complutense de Madrid

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Universidad Complutense de Madrid

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Universidad Complutense de Madrid sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Universidad Complutense de Madrid

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Universidad Complutense de Madrid para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. de Séneca, 2 Ciudad Universitaria 28040 MADRID , España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Universidad Complutense de Madrid

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. de Séneca, 2 Ciudad Universitaria 28040 MADRID , España.

Contactar por teléfono con Universidad Complutense de Madrid desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Universidad Complutense de Madrid de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Universidad Complutense de Madrid y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de la Universidad Complutense, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de la Universidad Complutense.

Le facilitamos el número de teléfono de la universidad complutense de Madrid para contactar

Descripción de la Universidad Complutense de Madrid

El objetivo de esta casa de estudios, es dar enseñanza de calidad, este es el lema de la universidad de Complutense una de las universidades mas importantes en Madrid, la cual, al leer más de ella, verás la trayectoria de esta importante universidad. Esta es la universidad pública más antigua de toda Madrid, la que es considerada una de las más prestigiosas de España entera y del mundo hispanohablante. Esta universidad cuenta con 2 campus, uno llamado Moncloa y el campus de Somos Aguas.

Esta gran universidad tienes disponible la publico estas carreras:

  • Bellas artes
  • Ciencias biológicas
  • Ciencias de la documentación
  • Ciencias de la información
  • Ciencias económicas y empresariales
  • Ciencias físicas
  • Ciencias geológicas
  • Ciencias matemáticas
  • Ciencias políticas y sociología
  • Ciencias químicas
  • Comercio y turismo
  • Derecho
  • Enfermería fisioterapia y podología
  • Estudio estadístico
  • Farmacia
  • Filología
  • Filosofía
  • Geografía e historia
  • Informática
  • Medicina
  • Odontología
  • Óptica y optometría
  • Psicología

Misión y visión

La universidad de complutense de Madrid es una entidad de larga trayectoria hay un amplio reconocimiento social que anhela situarse en el top de las mejores universidades de Europa y consolidarse en el continente latinoamericana.

Los estudiantes como base de la institución, la universidad le apuesta todo a un formación integra y completa del más alto nivel, sin decir que la calidad docente en un auténtico “sello complutense” y todos los programas de posgrado, la prioridad. Además los master y doctorados de la universidad complutense cuentan con los la mayor variedad de recursos humanos y materiales que garantizan a ti y a los estudiantes la excelencia académica

 La UCM posee un increíble potencial investigador, y además, muchos de sus grupos de información ocupan posiciones líderes en el mundo. La complutense esta para desarrollar por sede excelencia con base en las grandes redes de grupos de calidad, para impulsar los grupos emergentes e integrar a dichos jóvenes brillantes e investigadores, y claro, vincular la información a todos los niveles de grado y postrado.

Estudios que la universidad oferta:

  • La universidad te da la oportunidad de hacer:
  • Grado: puedes realizar grado y doble grado
  • Másteres universitarios
  • Doctorados
  • Estudios a extinguir
  • Planes para la internacionalización para docentes
  • Formación permanente: master propio, especialista, experto, diplomas y certificados.
  • Estudiante visitante
  • Formación de idiomas
  • Cursos de información e informática

Empleo en la UCM

La universidad tiene las oficinas de practica y empleo, donde se realizan prácticas de academia externa, ofertas de trabajo y actividades de formación para el empleo a corto, mediano y largo plazo, el plan es crear para los estudiantes la formación para el empleo con taller y programas de información que los ayudara e un futuro.

LA UCM es un espacio abierto de reflexión y debate que intenta interactuar y conectar con toda la sociedad. Una idea que hace dinámico el papel de universidad como referencia cultural, social, científica y además académica.

En la Real Academia Española (Rae) se encuentra por definición de Trabajo: “el arte de coincidir en un punto o dos o más cosas, a veces chocando una con la otra”, a esta definición primera le siguen al menos 20 sinónimos que van desde ”discusión” hasta “entrevistas” con el fin de escoger algún tema  y además pasado por “reunión de expertos en alguna materia con el claro fin de intercambiar experiencias y opiniones” y cada una de estas definiciones como sinónimos aplican a lo que esta universidad desee hacer con cada personas que tienen la intención de estudiar y formarse en la UCM.

El encuentro complutense tiene vocación de otras esas definiciones a través de los debates realizados, todas las conversaciones mantenidas,  todas las conferencias realizadas, entrevistas hechas, cursos formados, mesas redondas, participando. La complutense es un espacio en realización que ayudara y apoyar a personas, opiniones, acciones o experiencias para sacar lo mejor de ellos e interpretarlas en la realidad.

La universidad y la educación son espacios que coinciden en algo, ya sea que choquen o intercambien algo, siempre se desprenderán conocimiento importante. Por eso la complutense, desea ofrecer a toda la sociedad un clima relajado que a través de los muchos actos de comunicación salga de manera natural ideas que  encuentre su forma en un debate plural de ideas. Todo esto claro sin pretensiones ni artificios.

La idea es coincidir en un algún punto, pero que cuando pase sea la mejor ocasión y se pueda progresar en un bien común, si por aluna razón el encuentro sea o no afortunado, siempre al final se genera la oportunidad maravillosa de comunicarse, darse razones, explicarse y hacer ya sea pequeños o grandes descubrimientos.

En los encuentros complutense habrá sin duda alguna un espacio para la cultura, la política, la tecnología, las artes, la educación, la investigación el análisis social y la interacción con los creadores y cualquiera de sus expresiones de ideas ya sean publicaciones científica, con, metros, libros, pinturas, música, escultura, fotografía, videos , danza, arte digital, deportes, comic, arquitectura, redes sociales etc.

Los libros, son la base del conocimiento

La universidad complutense al ser una de las universidades más prestigiosas de España, y al ser un centro científico cultural más importante al nivel nacional, esta universidad siempre ha estado relacionada y muy conectada con la historia del libro y a la biblioteca, a la historia del libro ya que es un soporte básico a la transmisión de conocimiento entre personas y fue una gran evolución en la inteligencia humana y en cuanto a la bibliotecas ya que ellos son los lugares donde conocimientos de miles y miles de años y generaciones se resguardan para luego procesarse, custodiarse y difundirse toda la información a toda la universidad

 La opiniones siempre ayudan al crecimiento de todas ya sea personas o instituciones son importantes , si tú tienes un queja, opinión o duda, no dudes en dejar a en el buzón de quejas y opiniones en la paina web dela universidad lo único que debes hacer es entera darle clic a la facultad o carreta que este referida la duda o crítica y buscar el formularios para reclamaciones o quejas allí llenaras un formularios con datos personales y dejar un mensaje con tu comentario ya sea de la docencia o la instalación de servicios.

“El pilar de la universidad, son los estudiantes que viven en ella”

Contacto con la Universidad Complutense de Madrid

 El teléfono de información general de la Universidad Complutense de Madrid es el número 913 941 325. También en la web www.ucm.es

Correo electrónico: informacion@ucm.es

Horario:

De lunes a jueves de 9 a 17:30 horas. Viernes de 9 a 14 horas.

Horario de Verano 2017: lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas. Viernes de 9:00 a 14:00 horas (los meses de julio y septiembre)

Agosto: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Cerrado del 7 al 18 de agosto.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Universidad Complutense de Madrid, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Universidad Complutense de Madrid

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar