Teléfono Travel Club

Avenida Bruselas, 20, 28108 , Alcobendas , Madrid , España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de publicidad
  • Sector: Publicidad y Marketing
Descripción de la empresa

Teléfono de Travel Club en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Travel Club.

Utilizando el teléfono de Travel Club, conseguirá realizar las gestiones y recibir toda la información para ésta temporada. Teléfono de Atención al Cliente de Travel Club

Información de Travel Club

     Travel Club es una compañía que le permite a las conseguir viajes a bajos costos y encontrar productos exclusivos y con descuentos y una gran variedad de tiendas. Para gozar de todos los beneficios que esta empresa brinda, sólo deben ser parte de ella, ingresando a la página web.

      Para sus clientes ofrece una variedad de tiendas en las cuales pueden comprar, como por ejemplo Amazon, El Corte Inglés, Ebay, Telepizza, Aliexpress, Media MArkt, Zalando, Casa del Libro, PcComponentes, Fnac, y muchas más, así como también tiene diversas categorías en las que pueden buscar servicios dependiendo de lo que necesite el cliente, Poseen diversas opciones y lugares en cuanto a banca y medios de pago, deportes, belleza y salud, hogar y mascotas, infantil y juguetes, informática y electrónica, flores, relojes, joyas, regalos, libros, papelerías, moda complementos y más, también brindan alternativas en cuanto a ocio y cultura, seguros, servicios para los negocios, telefonías, hoteles, supermercados y vídeojuegos.

     También permite a todos los que se hagan cliente de esta compañía, disfrutar de actividades y reservar lugares a través de esta modalidad, donde podrán escoger hoteles, de sol y playa, Port Aventura, con spa, y hasta rurales, también diversos tipos de vuelos y al lugar de su preferencia, contar a su vez con paquetes, coches, traslados, excursiones, entradas de cualquier lugar y experiencias de los mismos. No sólo permite hacer reservaciones sino también, al momento de realizarlas conseguir precios bajos y asequibles, como en casas, apartamentos, cruceros, vuelos de Ibera y Vueling, alojamientos gestionados por Booking.com y más.

      Entre otras opciones, brinda un catálogo Premium, en el quelas personas pueden escoger lo que desean comprar, también, dependiendo del mes, muestran la ventana de rebajas donde les permite ingresar y conseguir productos más económicos, según sean los que estén ofertados, y permite hacer diversos regalos con estos productos los cuales están agrupados por categorías, como automóvil, belleza y alud, bricolaje, casa y menaje del hogar, complementos de viaje, deporte y aire libre; permite también pagar con ellos cursos de inglés online, descuentos en las comprar en Eroski.

     Para los niños también contienen una variedad de productos que les so de gran utilidad y entre ellos cuentan con juguetes para estos. A su vez tienen las opciones de compras de películas y series, pequeños electrodomésticos, relojes, bisutería, complementos, revelado digital y fotografía, está el rincón del gourmet donde se encuentra todo lo relacionado a comida, selección Repsol, suscripción de revistas y periódicos. En este lugar se pueden obtener tarjetas de regalo y descuentos así como opciones de telefonía, y el Travel Club Solidario donde las personas pueden hacer donaciones que serán dirigidas a quien las esté necesitando para el momento debido a situaciones difíciles que puedan estar pasando. Además de ello, el portal web brinda opciones de entretenimiento como diversos juegos y lotería para los adultos, para ingresar a ellos deben darle clic en la parte superior a la derecha de la página donde aparece la opción ‘juegos y sorteos’ y en ella aparecerán tres ventanas, la de juegos, la de sorteo, y una tercera para conocer los resultados y ganadores.

      En caso de querer disfrutar de cada uno de los servicios que esta empresa brinda, deben ingresar a su portal web www.travelclub.es y registrarse, en la opción que aparece en la parte superior de la misma que lleva por nombre ‘registro’, deben rellenar todos los datos y detalles que ellos les piden hasta realizar todo el proceso y llegar al final que es formar parte de la comunidad de travel club, para empezar a gozar de cada uno de los servicios que ofrecen. Luego para iniciar sesión las veces que desee, al lado de la opción de registro se encuentra la ventana de iniciar sesión, en ella deben colocar su usuario y contraseña para comenzar a explorar en el portal web. Al momento de querer solucionar algo en cuanto a la cuenta, en el mismo portal brindan la alternativa ‘mi cuenta’, una pestaña más abajo a la de inicio de sesión, en la que permiten las opciones de modificar datos, cambiar contraseña para una mayor seguridad; con respecto a las tarjetas pueden unificar cuentas o ingresar en el botón de duplicados para otras acciones, así como en cuanto a comunicaciones pueden revisar el buzón personas, suscribirse por e mail y de tener alguna incidencia puede consultarlo y notificarlo por esta misma vía.

      Para aquellas personas que quieren hacerse socio, sólo deben seguir tres pasos, uno de ellos es solicitar la tarjeta de Travel Club, en la cual además otorgan 100 puntos como obsequio de bienvenida; luego deben conseguir más puntos, realizando compras habituales en las empresas asociadas o tiendas online; y por último deben canjear los puntos acumulados por viajes y regalos que sean del catálogo.

     Es importante resaltar, que uno de los beneficios que tienen las personas, es que además de conseguir costos asequibles y precios inigualables para hacer viajes o compras, por cada una de ellas también les dan más puntos que pueden ir reuniendo hasta usarlos en cualquiera de los servicios que ofrecen. Para conseguir dichos puntos, en la página web se encuentra una ventana en la que muestran cada una de las empresas asociadas donde las personas pueden elegir sus productos y donde pueden conseguir mayor puntaje para sus beneficios. De necesitar alguna ayuda, en el mismo portal se encuentra la herramienta de ayuda, en la parte superior a la derecha donde responden a las dudas e interrogantes que los clientes tengan.

     En cuanto a la atención al cliente, esta empresa no tiene un número telefónico como tal debido a que se maneja de manera online, para ello, en la página web tiene la opción de contacto en la que muestran las diversas maneras de solicitar ayuda a través de descripciones y ejemplos que les sirvan de guía para lograr la solución de cualquier inconveniente que tengan o hallar información que necesite sobre algún producto.

     Sin embargo, a pesar de que no tiene un contacto telefónico, sino todo mediante la página, también posee redes sociales para estar más de cerca con los clientes y hacerles todo más práctico. Tienen Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, y un perfil en Google, además de aplicaciones móviles que le facilitarán las compras y procesos a los clientes ya que pueden ingresar a través de un teléfono móvil al descargarlas por el Play Store.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com