Toshiba

Llamar al teléfono de la empresa Toshiba



Dirección:   
Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España
Teléfono:   
902122121

Información general y contacto de Toshiba

Horarios de apertura del servicio al cliente Toshiba

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Toshiba, tenemos disponible el teléfono de atención e información de Toshiba

Información de Toshiba

Toshiba empresa fundada en Tokio (Japón) en 1875. En 1939 se llamó Tokio Shibaura Denki (Compañía eléctrica de Tokio), pero la gente la llamaba To-shiba, tomando el nombre de manera formal en 1978.

En la actualidad el grupo lo componen 740 compañías, con más de 204.000 empleados, siendo la séptima compañía del mundo en su campo.

Es líder mundial en I+D+I en alta tecnología, con una fabricación diversificada de productos electrónicos, eléctricos avanzados; como sistemas de información y comunicación así como productos digitales de consumo y sistemas de infraestructura industrial, aparatos domésticos y sistemas de alimentación.
Hay que destacar entre sus muchas aportaciones al desarrollo de la sociedad mundial; fue la primera empresa en producir y comercializar “la computadora portátil” en 1982, el DVD en 1985..etc.

Atención al Cliente y contacto de Toshiba

En España, la empresa se denomina Toshiba Europe y tiene el domicilio social en Parque Empresarial S. Fernando, Edificio Europa, 1ª planta escalera A. 28830- Madrid. Y afrece un servicio de atención para sus clientes muy completo; para consultas generales y ventas llame al teléfono 902 122 121, para soporte técnico sección informática llame al teléfono 902 283 283 y para servicio técnico sección de TV, llame al teléfono 902 656 574. Con un horario de 9:00h a 19:00 h ininterrumpidamente.

Tambien ofrece información visitando la web www.toshiba.es 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Toshiba ?

¿Es usted cliente de Toshiba? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Toshiba?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Toshiba? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Toshiba

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Toshiba y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Toshiba donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Toshiba

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Toshiba para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Toshiba

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España.

Telefonear a Toshiba desde el extranjero

para poder comunicarse con Toshiba si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Toshiba y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Toshiba, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Toshiba

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar