Toshiba

Llamar al teléfono de la empresa Toshiba



Dirección:   
Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España
Teléfono:   
902122121

Información general y contacto de Toshiba

Horarios de apertura del servicio al cliente Toshiba

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Toshiba, tenemos disponible el teléfono de atención e información de Toshiba

Información de Toshiba

Toshiba empresa fundada en Tokio (Japón) en 1875. En 1939 se llamó Tokio Shibaura Denki (Compañía eléctrica de Tokio), pero la gente la llamaba To-shiba, tomando el nombre de manera formal en 1978.

En la actualidad el grupo lo componen 740 compañías, con más de 204.000 empleados, siendo la séptima compañía del mundo en su campo.

Es líder mundial en I+D+I en alta tecnología, con una fabricación diversificada de productos electrónicos, eléctricos avanzados; como sistemas de información y comunicación así como productos digitales de consumo y sistemas de infraestructura industrial, aparatos domésticos y sistemas de alimentación.
Hay que destacar entre sus muchas aportaciones al desarrollo de la sociedad mundial; fue la primera empresa en producir y comercializar “la computadora portátil” en 1982, el DVD en 1985..etc.

Atención al Cliente y contacto de Toshiba

En España, la empresa se denomina Toshiba Europe y tiene el domicilio social en Parque Empresarial S. Fernando, Edificio Europa, 1ª planta escalera A. 28830- Madrid. Y afrece un servicio de atención para sus clientes muy completo; para consultas generales y ventas llame al teléfono 902 122 121, para soporte técnico sección informática llame al teléfono 902 283 283 y para servicio técnico sección de TV, llame al teléfono 902 656 574. Con un horario de 9:00h a 19:00 h ininterrumpidamente.

Tambien ofrece información visitando la web www.toshiba.es 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Toshiba ?

¿Es usted cliente de Toshiba? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Toshiba?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Toshiba? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Toshiba, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Toshiba tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Toshiba

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Toshiba sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Toshiba

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Toshiba? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Toshiba por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Toshiba

La razón social de la empresa Toshiba está ubicada en: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Toshiba desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Toshiba de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Toshiba por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Toshiba, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Toshiba

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar