Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
The Phone House

Teléfono de información y asistencia de The Phone House

10


Dirección:   
Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España
Teléfono:   
902232525
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de The Phone House

Horarios de apertura del servicio al cliente The Phone House

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de The Phone House o -si procede- con su servicio técnico

The Phone House dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de The Phone House?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de The Phone House, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con The Phone House, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que The Phone House tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con The Phone House y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a The Phone House donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de The Phone House

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de The Phone House para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de The Phone House

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España.

Contactar por teléfono con The Phone House desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de The Phone House de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa The Phone House por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de The Phone House en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de The Phone House.

Información de The Phone Hause

The Phone House es una de las compañías de móvil en España, considerada como la cuarta en un orden de creación entre las que se encuentran en este país, que tiene como objetivo primordial ofrecer la mayor gama de teléfonos móviles de diversas marcas, el mejor precio y servicios técnicos y especializados para cada uno de los productos que tienen.

     Dentrod e todo lo que ofrece este portal para que las personas hagan sus compras de manera fácil, práctica y a un costo asequible, se encuentran los móviles que abarcan todos aquellos móviles libres de diferentes marcas y modelos como Hawei, Honor, Samsung, Telefunken, Weimei, Cardphone, Meizu, Zte, Nokia, Lenovo, Nubia, iPhone y muchas otras, además poseen una gran cantidad y variedad de Outlet, así como los accesorios para cada uno de estos productos y tecnológicos aparte, como los reloj, cargadores, cornetas, forros, fundas, protectores de vidrio, y más. Además de ello, ofrecen tarifas de móviles para teléfonos de marcas Orange, Yoigo y Vodafone.

     Por otro lado se encuentran todos los productos de tablets, donde encontrarán los iPad, las tablets de Windows, de Android, accesorios para las mismas, y la opción para visualizar los próximos lanzamientos que harán de tablets y que el portal tendrá a la venta para que todos sus clientes puedan disfrutarlas. También tienen la alternativa para los, ADSL donde encontrarán sus tarifas, podrán consultar la cobertura, y ver la marcas Orange, Jazztel y Vodafone.

     Dentro de los diversos servicios que ofrecen además de vender aparatos tecnológicos y brindar algunas tarifas a costos asequibles para los clientes, se encuentran los de Black Friday, también vender móvil, reparar móvil, seguros de móvil, reparaciones de tablet, servicios para empresas y autónomos, y resolución de litigios en línea.

     Para conocer más a fondo todos los productos y servicios que esta empresa brinda, además de visualizar los detalles que todos ellos poseen, se encuentra la página web www.phonehouse.es, donde no sólo podrá observar lo que tienen, sino que tienen la oportunidad de comprar cualquiera de las cosas que en ella se encuentra, para ello las personas deben registrarse para luego poder acceder mediante la dirección de correo electrónico y contraseña, para que posteriormente pueda elegir el producto a comprar, al momento de la compra, debe darle clic al botón que se titulo ‘lo quiero’, lo cual se irá agregando en una especie de cesta que sumará todo lo que lleva acumulado y le otorgará un resultado final que será el costo a pagar, para completar la compra, deben hacer el proceso de pago que posteriormente la página le irá indicando paso a paso, y así realizarla para después tener el producto en sus manos.

     Luego de realizar la compra, las personas podrán visualizar su pedido y les permiten hacer un seguimiento del mismo. Para ello deben ingresar a la opción de ‘área cliente’, y seleccionar la opción ‘estado de pedido’, en él les aparecerán unas casillas que deben completar, una de ellas es el número de pedido, deben colocarlo junto al DNI y darle clic al botón de ¡comprobar’, para que se realice la búsqueda y arroje los datos detallados del pedido y el estado en el que se encuentra.

     La página web de esta empresa es muy dinámica, ya que le permite a sus clientes, ubicar de manera fácil y ordenada cada uno de sus productos, así como tener a simple vista las opciones que tienen que ver con los clientes, como por ejemplo las promociones y catálogos que en ella se encuentra, así como las alternativas de ayuda y contactos.

     Para todos aquellos que les encantan comprar en la página y no se quieren perder nada de lo que en ella ocurre o de las noticias y novedades que diariamente se dan, tienen la opción de ingresar al portal y colocar el correo electrónico y enviarlo, para que luego todas estas informaciones lleguen al correo en el momento que se presentan, y los clientes estén al día de los productos y todo lo innovador que publican.

Contacto con The Phone Hause- Atención al Cliente de The Phone Hause y Servicio Técnico   

A diferencia de otras empresas, por ser una compañía que generalmente se maneja vía online, en su página web tienen la opción de contacto y en ella ofrecen una lista de puntos clave que se refieren a las constantes interrogantes que se suelen hacer los clientes con respecto a la empresa para que de tener algunas de ellas, o presentar una duda, y se trate de algunos de esos temas, puedan solucionarlos por la página. De no ser así, se encuentran los contactos telefónicos, de los cuales cuentan con dos alternativas, que son las siguientes:

-Atención al cliente y servicio técnico: laboran para atender a las personas, de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, a través del número telefónico: 902 23 25 25.

-Ayuda con la compra: en esta opción las personas podrán llamar en caso de tener alguna duda o presentar inconvenientes con alguna compra. La atención al cliente está disponible de lunes a viernes de las 10:00 a las 20:00 horas, a través del teléfono: 91 829 91 02.

     Además de ello, en la misma página brindan la alternativa de enviar un mensaje, en el que debe colocar su nombre, e-mail, motivo de la consulta, teléfono y descripción de la problemática o duda que tenga, para luego enviarlo y posteriormente ellos se estarán comunicando con el cliente por el cual fue enviado el mensaje.

     Esta empresa, además de tener una página web, posee diversas redes sociales, ya que como empresa tecnológica que se caracteriza ser por la venta de los productos que ofrece, se mantiene al día con actualizaciones sociales que vayan surgiendo, y por ello, también se encuentra en las redes Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, y un perfil en Google, ya que estas los medios sociales más usados actualmente y a través de los cuales se pueden hacer una mayor difusión de la información, con el objetivo de llegar cada vez a más personas y hacer que conozcan los beneficios que The Phone House les brinda a través de sus servicios y productos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios The Phone House

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar