Teléfono de ayuda de The New York Times
Información general y contacto de The New York Times
Horarios de apertura del servicio al cliente The New York Times
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con The New York Times. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de The New York Times o -si procede- con su servicio técnico
The New York Times dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de The New York Times?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de The New York Times? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con The New York Times, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que The New York Times tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con The New York Times y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a The New York Times donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Poner una reclamación a la The New York Times
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa The New York Times? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de The New York Times por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Eighth Avenue, 620, New York City. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de The New York Times
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Eighth Avenue, 620, New York City.
Contactar por teléfono con The New York Times desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de The New York Times de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
The New York Times y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Teléfono de The New York Times, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de The New York Times.
Descripción The New York Times
The New York Times es uno de los periódicos más conocidos del mundo, con sede en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Pertenece al grupo The New York Times Company, también con 40 publicaciones, y ha sido referencia para muchas informaciones a nivel internacional.
Fundado en el año 1851, ha destapado algunos escándalos y noticias relacionadas con la política, la corrupción o la investigación privada. Al cabo de su historia ha ganado un total de 95 premios Pulitzer, los más prestigiosos del mundo del periodismo. Algunos de los ejemplos de sus exclusivas son la investigación de la manipulación de información en la guerra del Vietman en 1971. Cuenta con 26 delegaciones en distintos países y su tirada supera los 1.700.000 ejemplares.