Teva

Contactar por teléfono con Teva



Dirección:   
Calle Anabel Segura, 11, 1ª Planta, Centro de Negocios Albatros B, 28108, Alcobendas, Madrid
Teléfono:   
915359180

Información general y contacto de Teva

Horarios de apertura del servicio al cliente Teva

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Teva, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Teva.

Descripción de Teva

Teva es una compañía internacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores. Es una empresa de referencia en su sector que opera en diversos países y que está presente en España con delegaciones y un centro de fabricación. Desde 2004, opera en España para satisfacer las necesidades de los clientes Teva tiene diferentes plantas de fabricación en el país, concretamente en Zaragoza donde destaca la fabricación de productos oncológicos y biotecnológicos.

Además es una empresa pionera que invierte en investigación y desarrollo y cuenta con centro específicos para esta área. Da trabajo a 1.200 personas técnicas y profesionales en cada una de sus áreas de actuación. Además, el respeto por el medio ambiente es total con políticas para su preservación. 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Teva ?

¿Es usted cliente de Teva? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Teva?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Teva? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Teva, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Teva tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Teva

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Teva sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Teva

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Teva para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Anabel Segura, 11, 1ª Planta, Centro de Negocios Albatros B, 28108, Alcobendas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Teva

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Anabel Segura, 11, 1ª Planta, Centro de Negocios Albatros B, 28108, Alcobendas, Madrid.

Telefonear a Teva desde el extranjero

para poder comunicarse con Teva si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Teva por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Teva, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar