Asistencia telefónica de TELECOM
Información general y contacto de TELECOM
Horarios de apertura del servicio al cliente TELECOM
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Telecom, disponemos del teléfono de atención e información de Telecom
Descripción de Telecom
Telecom Levante se halla en Mislata, dentro de la comunidad valenciana y nació en el año 1982. Se dedica a desarrollar y proporcionar servicios centrados en Internet, telefonía y redes dentro de las telecomunicaciones. Pertenece al grupo Base Ingeniería junto a otras empresas que ofrecen servicios similares. La innovación y las tecnologías de información se dan de la mano en esta empresa, aportando servicios distinguidos para favorecer la vida a personas y empresas. Su teléfono de atención al cliente es el 902 114 859.
Servicios para contactar con TELECOM. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de TELECOM o -si procede- con su servicio técnico
TELECOM dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de TELECOM?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de TELECOM, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de TELECOM
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con TELECOM y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a TELECOM donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la TELECOM
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa TELECOM? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de TELECOM por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Alto Palancia, 15 B, 46920, Mislata, Valencia. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de TELECOM
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Alto Palancia, 15 B, 46920, Mislata, Valencia.
Contactar por teléfono con TELECOM desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de TELECOM de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa TELECOM por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.