Ayuda telefónica de Telecable
Información general y contacto de Telecable
Horarios de apertura del servicio al cliente Telecable
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Telecable, le ofrecemos el número de teléfono de Telecable
Información de Telecable- Atención al Cliente
Telecable está en Asturias y aportan servicios relacionados con las telecomunicaciones. Está centrada en la comunidad asturiana para dotarla de servicios bien definidos en la venta de teléfonos, Internet, y televisión por cable a través de sus tiendas físicas y también en su página web, donde lanzan ofertas continuamente.
Cuentan con el teléfono de atención al cliente 900 222 111, que es gratuito y desde donde recibirá información precisa de sus servicios y productos enfocados a empresas y también a usuarios particulares. Su equipo de trabajadores cuenta con experiencia en este sector para asesorar a clientes a la hora de adquirir sus productos.
Servicios para contactar con Telecable. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Telecable ?
¿Es usted cliente de Telecable? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Telecable?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Telecable, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Telecable, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Telecable tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Telecable
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Telecable sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Telecable
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Telecable? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Telecable por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Marqués de Pidal, 11 bajo, 33004 Oviedo. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Telecable
La razón social de la empresa Telecable está ubicada en: Calle Marqués de Pidal, 11 bajo, 33004 Oviedo, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Telecable desde el extranjero
para poder comunicarse con Telecable si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Telecable y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.