Le ponemos en contacto con la empresa
Ayuda telefónica de Telecable
Información general y contacto de Telecable
Horarios de apertura del servicio al cliente Telecable
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Telecable. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Telecable o -si procede- con su servicio técnico
Telecable dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Telecable?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Telecable, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Telecable, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Telecable tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Telecable
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Telecable sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Telecable
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Telecable para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Marqués de Pidal, 11 bajo, 33004 Oviedo.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Telecable
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Marqués de Pidal, 11 bajo, 33004 Oviedo.
Contactar por teléfono con Telecable desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Telecable de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Telecable por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Teléfono de Telecable, le ofrecemos el número de teléfono de Telecable
Información de Telecable- Atención al Cliente
Telecable está en Asturias y aportan servicios relacionados con las telecomunicaciones. Está centrada en la comunidad asturiana para dotarla de servicios bien definidos en la venta de teléfonos, Internet, y televisión por cable a través de sus tiendas físicas y también en su página web, donde lanzan ofertas continuamente.
Cuentan con el teléfono de atención al cliente 900 222 111, que es gratuito y desde donde recibirá información precisa de sus servicios y productos enfocados a empresas y también a usuarios particulares. Su equipo de trabajadores cuenta con experiencia en este sector para asesorar a clientes a la hora de adquirir sus productos.
Le ponemos en contacto con la empresa