Le ponemos en contacto con la empresa
Asistencia telefónica de TeideNet
Información general y contacto de TeideNet
Horarios de apertura del servicio al cliente TeideNet
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con TeideNet. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de TeideNet ?
¿Es usted cliente de TeideNet? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de TeideNet?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de TeideNet? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de TeideNet
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con TeideNet y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a TeideNet donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de TeideNet
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de TeideNet para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Volcán Elena, 22, entresuelo, ofc.3, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de TeideNet
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Volcán Elena, 22, entresuelo, ofc.3, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Telefonear a TeideNet desde el extranjero
para poder comunicarse con TeideNet si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
TeideNet y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Teléfono de Teidenet, disponemos del teléfono de atención e información de Teidenet
Descripción de Teidenet
Situada en Tenerife, Teidenet es una empresa canaria que está especializada en el diseño y alojamiento de páginas web entre otros. Cuenta con una extensa experiencia en proyectos de web para empresas de varios sectores, a las que asesoran y personalizan cada servicio en función de sus necesidades. Aportan en cada proceso nuevas tecnologías y novedad para aportar servicios integrales con el fin de ofrecer desde la adquisición del alojamiento a la contratación de los dominios para la web de la empresa cliente. Su número telefónico de atención al cliente es el 922 104 490.
Le ponemos en contacto con la empresa
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios TeideNet