TDT

Contactar por teléfono con TDT



Dirección:   
Paseo de la Castellana 160 , 28046 Madrid , España .
Teléfono:   
901201004

Información general y contacto de TDT

Horarios de apertura del servicio al cliente TDT

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de TDT en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de TDT.

 DESCRIPCIÓN DE TDT

     La Televisión Digital Terrestre en España, es un portal web en el que les brinda la oportunidad a las personas de tener al alcance de sus manos, una gran cantidad de opciones de canales televisivos vía internet. Esta empresa les permite a sus clientes convertir sus computadoras en una televisión, donde tan sólo con un clic, podrán acceder al canal televisivo que deseen y visualizarlo el día, y la hora que quieran. Además de ello, les da la opción también a acceder a diversos lados, para escuchar cualquiera de los programas que deseen y poner en sintonía en cualquier momento su frecuencia preferida.

     En un orden por ciudad se encuentran cada uno de los canales en este portal web, y además se muestran de acuerdo al orden alfabético para hallar la búsqueda con mayor rapidez. Comienza con Andalucía que contiene ocho divisiones para encontrar canales, están Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Luego está Aragón, que posee en Huesca, Teruel y Zaragoza. Está Asturias y Baleares con una única opción, y seguidamente Canarias con opciones en Las Palmas, y Tenerife.

     Además de ello, está Cantabria con una opción nada más, luego Castilla-La Mancha con canales TDT en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. También se encuentra en este orden de ubicación en la página y por alfabeto, Castilla y León, que cuenta con nueve opciones, la primera de ellas es Ávila, luego está Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Por otro lado se encuentra Cataluña con cuatro alternativas según el área al que pertenezca cada una de los canales, uno de ellos es Barcelona, luego está Girona, Lleida y Tarragona, para después ubicarse Ceuta y Melilla con canales en Ceuta y opción de canales en Melilla. En Madrid se encuentra una sala opción y posteriormente está CMD. Valenciana que consta de tres, Alicante, Castellón y Valencia.

     Además de estos, está Extremadura con Badajoz y Cáceres, para luego situarse en este orden Galicia que la conforman Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Así como también está La Rioja, Murcia y Navarra con únicas opciones de canales, y por último se encuentra el País Vasco con tres alternativas, las cuales son Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

     Además de tener todas estas opciones de canales para ser vistos de manera online en toda España a través de la página web, y de forma práctica desde un dispositivo tecnológico, también posee opciones en otros países como Francia, Portugal, Marruecos, Argelia y Andorra. Es una modalidad de hacerles llegas a las personas cada una de las transmisiones televisadas por los diversos canales de los países y que éstas se encuentren en sus casas sin necesidad de tener televisor o pagar alguna cuota.

     Lo mejor de este portal es que ofrece una variedad de canales de acuerdo a las temáticas, están desde lo más informativos, hasta los más joviales, también canales para niños, contienen un poco para cada gusto, con la finalidad de abarcar completamente las necesidades de cada una de las personas sin importar la edad, los gustos televisivos o radiofónicos que tengan, y el estilo que estos posean. Además de ello, cada una de estos canales brindan un tipo de programación especial de acuerdo al enfoque que tengan, y a la línea de transmisión por la que esté regido el canal, siempre abarcando el gusto y necesidad de cada usuario que quiera ver.

     Para disfrutar de todos los servicios que esta empresa online ofrece, deben ingresar a la página web www.tdt1.com y hacer un recorrido virtual para detallar todos los canales y opciones que tiene para luego decidir por la elección de su preferencia y comenzar a visualizar cualquiera de los canales tanto televisivos como radiofónicos que éste ofrece.

     Al ingresar a la página se encuentra un cuadro en el cual se especifica cada uno de los canales, este consta de varias opciones donde podrán chequear el nombre del canal con la representación al lado de su respectivo logo para tener una mejor búsqueda y asociación al momento de ésta; a su vez se muestra el tipo de cobertura, donde colocan si se refiere a un canal de cobertura nacional o local para guiar a la persona en cuanto a lo que desee ver o escuchar y quede orientada en cuanto al canal, el origen de éste y lo que pueda encontrarse en él según su ubicación, tipo y temática que aborde.

Contacto con TDT

     En caso de querer contactarlos para aclarar dudas respecto a la página o con alguna función sobre los canales o inconvenientes al momento de visualizar o escucharlos, poseen el correo electrónico mailto:contactoinfo@gmail.com en el que están constantemente respondiendo a cada una de las dudas de los usuarios para hacer de su servicio el mejor y cumplir con los objetivos establecidos como empresa online, que se enfocan que saciar las necesidades de las personas en cuanto a las televisoras y radios del país para que tengan a su alcance toda la información y programación que en ellas se encuentra.

     Para mayor información en cualquiera de sus servicios como brindadores de señal online sobre las diversas televisoras y radios de todo España, también tienen las opciones en sus distintas redes sociales, como Twitter y Facebook, donde además de constantemente colgar datos de interés para todas las personas pertenecientes a la comunidad TDT, les permite comentar sobre sus servicios, compartir alguna de sus publicaciones y preguntarles sobre dudas que tengan o alguna queja del portal en caso de que no funcione correctamente la reproducción del canal u otros reclamos que sirvan para mejoras de la página, ya que este portal tiene como objetivo principal además de brindarle comodidad, beneficios y buen servicio a cada uno de sus usuarios, también expandirse cada vez más para llegar a una cantidad mayor de personas que se puedan unir y conocer todo lo que esta empresa puede ofrecerles y así llegar cada vez más lejos y ampliar los horizontes en cuanto a las diversas modalidades, funciones y beneficios que puedan implementar en pro de quienes conforman la comunidad TDT.

Atención al Cliente de TDT

El teléfono de atención al Cliente de la TDT en España es el 901 201 004, donde se atenderán las dudas sobre canales, investigaciones, reparaciones y dispositivos. También se puede visitar la página web www.televisiondigital.es

¿Necesita contactar con el servicio técnico de TDT ?

¿Es usted cliente de TDT? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de TDT?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de TDT? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de TDT

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a TDT

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a TDT sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de TDT

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de TDT para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo de la Castellana 160 , 28046 Madrid , España . .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de TDT

La razón social de la empresa TDT está ubicada en: Paseo de la Castellana 160 , 28046 Madrid , España . , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a TDT desde el extranjero

para poder comunicarse con TDT si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa TDT por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de TDT, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios TDT

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar