Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Solvia

Teléfono de información y servicio al cliente de Solvia

5


Dirección:   
Avenida Óscar Esplá numero 37, 03007 Alicante, España
Teléfono:   
902333131
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(319 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Solvia

Horarios de apertura del servicio al cliente Solvia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Solvia o -si procede- con su servicio técnico

Solvia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Solvia?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Solvia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Solvia

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Solvia

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Solvia sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Solvia

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Solvia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Óscar Esplá numero 37, 03007 Alicante, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Solvia

La razón social de la empresa Solvia está ubicada en: Avenida Óscar Esplá numero 37, 03007 Alicante, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Solvia desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Solvia de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Solvia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Solvia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Solvia.

Descripción de la empresa Solvia

Solvia Sabadell Inmobiliaria es una de las mayores inmobiliarias de entidad financiera del país perteneciente al grupo Banco Sabadell.

Solvia ha sido uno de las inmobiliarias referentes en España que cuenta con el respaldo de su empresa matriz como lo es el banco Sabadell, conformando así un grupo inmobiliario sólido y eficaz para cualquier persona que esté buscando un apartamento o habitación ya sea en alquiler o venta de manera fácil y rápida, ofreciendo los precios más baratos y también es ideal para los inversores que quieran hacer una inversión segura y efectiva en el mercado inmobiliario, ofrece una amplia gama integral de servicios inmobiliarios que van más allá de la compra, venta y alquiler de inmuebles, cuenta con asesores altamente entrenados que están con la mejor disposición posible para ayudar y guiar a sus clientes en la búsqueda de pisos y los asesoran en planes de financiamientos, donde hasta en la propia página cuenta con una herramienta automática que te ayuda a calcular el valor y lo que debes pagar mensualmente de hipoteca para tu futuro inmueble, a diferencia de otros portales inmobiliarios Solvia se adapta a las necesidades inmobiliarias del cliente consiguiendo los espacios más grandes a los precios más pequeños, donde cuentan con un plan paso a paso para la obtención de tu inmueble para garantizarte la seguridad y eficacia en todas sus operaciones, desde la búsqueda del inmueble deseado hasta que tengas en tus manos las llaves de tu nuevo piso, habitación o local comercial y el portal esta al día en todas su vías de comunicaciones donde te puedes comunicar a través de su página y redes sociales donde puedes disfrutar de la experiencia de buscar tu inmueble desde la comodidad de tu hogar así que siéntase seguro en acudir a Solvia cuando quieras buscar el espacio donde quieras ver hacerse realidad tus proyectos inmobiliarios ya que esta compañía que ha vendido y negociado miles de espacios inmobiliarios, con la solidez que solo puede demostrar una empresa líder en ventas y usuarios satisfechos.

Gestiona activos inmobiliarios, entre los que se encuentran promociones ya finalizadas o bien en curso, así como inmuebles de segunda mano en venta y alquiler, suelos urbanizables, solares urbanizados y locales.

A través de su portal, www.solvia.es, el usuario puede encontrar una amplia oferta de activos de todo tipo para comprar el inmueble a su medida. Entre éstos, destacan los pisos, casas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc.

Una de sus características es que se pueden adquirir estos inmuebles a precios realmente competitivos y con financiación en interesantes condiciones.

En su web cuenta con distintos apartados, como las oportunidades para adquirir inmuebles de obra nueva y segunda mano a precios rebajados, también hay una sección de inmuebles en ofertas, y todo ello para compra y también alquiler.

En la web de Solvia se especifica el tipo de inmueble, el precio, el lugar, fotografías sobre éste, los metros cuadrados, la localización, y toda la información necesaria para que se pueda comparar y encontrar el inmueble a medida de cada persona o empresa.

Contactar con Solvia-Atención al Cliente

El teléfono de atención al cliente de Solvia es el 902 333 131 y también se puede llamar al de las oficinas centrales en el teléfono 966 915 050.

Solvia garantiza una solvencia contrastada en sus servicios, formada por profesionales del sector que le asesorarán en cada momento sea cual sea su duda. Además, puede contratar sus servicios, como subastas en viviendas, con el móvil o a través de sus redes sociales.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Solvia

Escribir un comentario

Valoración