¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Sol Meliá

Llame a la asistencia técnica de Sol Meliá

2


Dirección:   
Poligono Industrial Son Castelló, Calle Gremi Boters, 24  07009 Palma de Mallorca
Teléfono:   
902144440
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+292 rating, 318 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Sol Meliá

Horarios de apertura del servicio al cliente Sol Meliá

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Sol Meliá en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Sol Meliá.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA SOL MELIÁ

 Conoce sobre una de las mejores empresas de Hotelería y Turismo, es tarea de todo. Fue fundada en el año 1956 en Palma de Mallorca, España, Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras y vacacionales más grandes, no solo de España, sino de todo el mundo, además es líder absoluto del mercado europeo, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio.

En la actualidad, esta empresa dispone de más de 370 hoteles distribuidos en más de 43 países de los cuatro continentes, comercializados bajo las marcas y nombres: Gran Meliá, Meliá, Paradise Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels Meliá y Club Meliá.

A lo largo de su gran historia, Meliá Hotels International ha protagonizado una serie de diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras alrededor del mundo, que le han permitido crecer a un ritmo bastante increíble. Esta evolución y con el foco estratégico en la expansión internacional han permitido, que la compañía haya podido posicionarse hoy como la primera cadena hotelera española con presencia en mercados clave como China, el Medio Oriente o los Estados Unidos, además de que es capaz d mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

En el año 1996 fue la primera cadena hotelera española en salir a bolsa, con una consecuente exigencia de transparencia, eficacia, alto control, y responsabilidad social. Desde entonces, su enfoque está en el mantenimiento de una sólida situación financiera que tiene su reflejo en la elevada fidelidad de sus socios e inversores.

Esta cadena hotelera es, además, un referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el sector turístico español. Con su Política Global de Sostenibilidad se formaliza, su gran compromiso con el medio ambiente, la integración cultural, social y el crecimiento sostenible y responsable.

Meliá Hotels International es así una de las más de 100 primeras empresas incluidas en el índice Carbon Disclosure Project (CDP), además de ser la primera empresa y líder del sector, integrada en el índice responsable de la bolsa española FTSE4 Good, y es firmante del Tratado Global Compact de las Naciones Unidas. También mantiene una alianza estratégica con UNICEF, para la protección de la infancia y juventud, que se ha convertido en su prioridad en el ámbito social, y con unas diversas organizaciones y plataformas en defensa de la integración y empleabilidad de los jóvenes adultos.

¿Es increíble no? Todo lo que hace esta gran empresa.

Hoteles:

Esta área de la empresa, tiene como responsabilidad fundamental liderar las funciones de los hoteles de Meliá Hotels International, abarcando así de esta forma todas sus marcas hoteleras, quienes ofrecen un amplio abanico de experiencias a sus clientes, desde las más vanguardistas suites, hasta las más familiares, a través de las insignias ya mencionadas.

Por otro lado, y debido el gran número de hoteles que integra en su cartera hotelera, Meliá Hotels International, viene desde hace un tiempo desarrollando cuatro modelos diferentes de explotación de sus hoteles, como son:

Propiedad: tanto la propiedad como la gestión del establecimiento permanecen en manos de Meliá Hotels International, y no son transferibles.

Gestión: la gestión del establecimiento es responsabilidad de Meliá Hotels International, pero la propiedad de todo, corresponde a un socio con el que se han acordado las condiciones de esta operación. Todo de forma transparente.

Alquiler: La hotelera alquila unas instalaciones en las que explota un hotel que opera bajo alguna de sus marcas. Es decir que una pequeña empresa puede operar bajo su denominación.

Franquicia: Meliá Hotels International cede por un periodo acordado una de sus marcas a un socio para que éste pueda gestionar bajo esta insignia un hotel, y así expandir sus horizontes.

Sol Meliá by Meliá Hotels Intenational

Estos hoteles vacacionales y turísticos, fueron diseñados para disfrutar de unas divertidas vacaciones en importantes destinos turísticos como el Océano Mediterráneo, el Mar Caribe o las Islas Canarias. Todo lo que tenga que estar relacionado con el Sol, el verano y la Playa.

Sol by Meliá son los hoteles vacacionales para todos: parejas, matrimonios, familias, amigos, niños. Y siempre está rodeado en un entorno sencillo y funcional donde disfrutar de esos días tan importantes sin renunciar al confort y la comodidad.

Sol es lo que todo el mundo conoce y necesita como unas auténticas vacaciones. Ubicados en los destinos turísticos más importantes del mundo, son hoteles al pie de la playa, que cuentan con confortables habitaciones, un sinfín de actividades de día y por supuesto de noche para conocer gente o estar tranquilo. Cuentan con una gran oferta gastronómica donde prevalece la variedad y siempre atendidos por un personal amable y atento, bajo un estilo fresco, actual y veraniego.

Sol by Meliá ¡Vive la Vida!

Trabajar en Sol Meliá Hoteles

En Meliá Hotels International buscan profesionales proactivos, con ganas de trabajar siempre y con un buen entusiasmo, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas a la atención al cliente y a resultados inmediatos, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

En Sol, te ofrecen la oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, donde su principal objetivo es que puedas crecer con ellos y llegar tan lejos como desees. Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección.

Atención al Cliente de Sol Meliá

El teléfono de atención al cliente de Melià es el 902 144 440 y el teléfono de sus oficinas centrales es el 971 22 45 27.

Desde la web de Melià, http://es.melia.com, se pueden reservar estancias inmediatas en el hotel indicado por el turista. También podrá obtener ofertas y descuentos de sus reservas y tener información precisa sobre su compra, el hotel, los servicios…

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones Sol Meliá

  • Sara
    Publicado el 07.09.2015 | 09:52

    Llevo cuatro años realizando mis vacaciones en hoteles Sol Melià, y sin duda seguiré repitiendo. Siempre vuelvo encantada, del trato, del servicio. La atención al cliente es envidiable y te hacen sentir como en casa, Gracias a que tienen más de 350 hoteles y distintos países y seguro que no me canso se ver cosas!!

  • Montserrat Gago
    Publicado el 25.05.2014 | 00:00

    Estimados Srs:he recibido un bono cumpleaños para utilizar en sus hoteles. Mi sorpresa ha sido que no se puede utilizar ya que en la mayoría de sus hoteles no lo admiten, es más he intentado cambiar las fechas y tampoco me lo admiten. El hotel es el único que tiene en Milán por lo que no coincide con la información que tuve me envían por lo que consideró poco serio por su parte.
    Atentamente
    Montserrat Gago

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close