Teléfono del servicio de atención al cliente de Seur
Información general y contacto de Seur
Horarios de apertura del servicio al cliente Seur
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Seur en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Seur.
Información de SEUR
Le brindamos el teléfono de Seur que requiera en cualquier punto de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de nuestra geografía. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.
Seur es una de las empresas líderes en el transporte urgente en España, con una estructura de franquicias y servicios en el ámbito del transporte de mercancías, logística y almacenaje.
Cuenta con una historia de más de 70 años, durante los cuales se ha convertido en referente en cuanto a servicio al cliente, innovación, soluciones tecnológicas, calidad y eficiencia, gracias a un equipo de 6.600 profesionales que atienden a más de 1.200.000 clientes.
La compañía opera actualmente en más de 230 países a través de su red internacional, y sigue afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras. Para ello, entre sus principales valores se encuentra la apuesta por la calidad y el compromiso de cercanía con los clientes, adaptándose a sus necesidades y cambios, con el objetivo de convertirse en la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente, nacional e internacional, garantizada para todo tipo de clientes.
Seur ofrece el servicio de una empresa multiespecialista, con garantía de calidad, innovación continua, desarrollo del capital humano y formación continua de los empleados. Además, Seur desarrolla un modelo de negocio responsable y sostenible que, gracias al trabajo realizado por el equipo humano de la compañía, les sitúa en una posición destacada en este aspecto, adoptando un compromiso con el desarrollo sostenible, que busca la mejora del rendimiento económico respetando el medio ambiente y beneficiando a la sociedad.
Atención al Cliente de SEUR
El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010 y también en la página web www.seur.es
Descripción de SEUR – Empresa de envíos
Seur es una compañía creada hace 75 años en España que se encarga de servicios sobre transporte urgente, la cual posee tres áreas de negocios, comercio electrónico, internacional y negocio B2B para todo tipo de empresas. Esta empresa permite enviar paquetes, y recibir envíos tanto en el área local como internacional. Para las personas iniciar sus envíos o recibirlos, deben ingresar a la página web de la empresa, www.seur.com, y registrarse, para que luego de creado el usuario pueda gozar de cada una de las funciones, opciones y beneficios que esta compañía ofrece, sin embargo existe una modalidad de enviar sin haberse registrado.
Para el envío de paquetes, están diversas modalidades, una de ellas es la de ‘envío online’ que se realiza en tres pasos, preparar el envío, luego agregarle extras, y guardar el comprobante, durante este proceso deben escoger el destino a donde quiere enviar el paquete, si es en España o en el extranjero, seleccionar el tipo de envío a efectuar donde obtienen las opciones de cajas de 3kg, de 10kg y de 20kg según sea lo que vaya a trasladar, y posteriormente rellenar una serie de datos que pide la página para hacer el envío de manera segura y responsable. Esta opción es para cualquier persona que desee enviar algún paquete y no se haya registrado. Otra alternativa es la de ‘envío online para registrados web’, que va dirigida a los clientes que están registrados y poseen un usuario, con el cual pueden obtener hasta 10% de descuento en su envío. Y a su vez está la modalidad de ‘enviar burofax’, en el que deben registrarse en la web, rellenar los datos correspondientes al envío y realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito.
En la opción al momento de recibir envíos, está la modalidad de hacerle seguimiento al envío para saber en qué momento salió del lugar emisor, por donde se dirige o en qué escala va, y más o menos cuándo puede llegar a su destino, además que esta herramienta brinda una mayor seguridad al servicio porque permite saber si existen inconvenientes con el envío, para verificar, sólo se debe ir a la parte inferior de la página web y darle clic a la opción de ‘seguimiento de envíos’ y posteriormente colocar en el buscador el número asociado al envío, para que éste arroje los resultados y todos los datos de éste.
También se encuentran otras opciones como la de modificar el envío, en caso de que la persona luego de haberse decidido y hecho el procedimiento correspondiente necesite que sea enviado a otro lugar al que puso de elección. Por otra parte se encuentra lo de recoger el envío en la tienda, y para ello pueden ubicarla entrando al buscador de tiendas y colocando la provincia, población o código postal. En cuanto a los envíos internacionales, también brinda todas estas modalidades de seguimiento del envío, y las selecciona por categoría dependiendo de la que necesite, bien sea de un envío en España, en Europa, en Estados Unidos, o en cualquier otro país.
Para el traslado de los envíos, están la opción de SEUR Classic, que se encarga de realizar y hacer llegar los envíos de paquetería internacional vía transporte terrestre con gran puntualidad y frecuencia de transporte diaria. También está el SEUR Net Express, que con él se envían los paquetes a cualquier parte de Europa a precios económicos y servicios fiables. Por otro lado está el SEUR Courier, que realiza el envío de los paquetes por vía aérea y permite una cantidad máxima de 31,5 Kg por bulto. Y agregado a este servicio de transporte para el traslado de los productos, se encuentra SEUR Cargo Plus, la cual se especializa en paquetería internacional de gran peso a través de aviones, que se encarga de paquetes de 70 o más kilogramos.
Acompañado de esto, la empresa contiene una logística de alto nivel dedicada a ofrecer los mejores servicios y el mejor trato en cuanto al empaquetar cada uno de los productos que serán enviados con el objetivo de proteger en todo momento cada las cosas de sus clientes. Dentro de sus servicios está la solución de logística integral y transporte, un equipo profesional para asesoramiento, una red de transporte por carretera en toda Europa y un operador en Francia, así como importación y gestión del stock de la mercancía de terceros países y expedición a tiempo real.
También contienen el envío de mensajería urbana y de empresas, donde brindan los beneficios de moto y coche urgente para entregas diarias a horas específicas, mensajeros administrativos para realizar cada una de las gestiones, el servicio inmediato que son utilizados para una urgencia extrema, y mensajeros en exclusiva, que va dirigido a las empresas, a la cual se le asigna un conductor y un coche únicamente para realizar cada uno de sus envíos.
En caso de duda o alguna pregunta, en la página web se encuentran las opciones de Centro de ayuda, donde le brindan asesoramiento online sobre alguna información que desconozca y desee comprender, así como saber para realizar o recibir algún envío, además de permitirle conocer el funcionamiento de la página y la empresa en general. Por otro lado está la alternativa de preguntas frecuentes, donde muestran varias opciones de posibles pregustas que se hacen constantemente los clientes y que por lo general son las que se formulan cuando no entienden algo de la página, todo esto con la finalidad de orientar a cabalidad cada uno de sus clientes para que comprendan y entiendan correctamente el funcionamiento y los servicios.
Esta empresa, además de poseer una página web, cuenta con redes sociales para brindarles mayor información y de diversas maneras a todos sus clientes y a quienes deseen serlo, se encuentran en Facebook, Twitter, Linked In y Flickr, con el objetivo de hacerse sentir cada vez más cerca de las personas, para seguir aumentando y seguir creciendo como compañía y como comunidad Seur, donde los beneficios estén al alcance de muchos.
Servicios para contactar con Seur. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Seur o -si procede- con su servicio técnico
Seur dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Seur?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Seur? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Seur
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Seur y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Seur donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Seur
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Seur? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Seur por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Seur
La razón social de la empresa Seur está ubicada en: Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Seur desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Seur de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Seur y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Seur