Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Seur

Teléfono del servicio de atención al cliente de Seur

2


Dirección:   
Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902101010
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Seur

Horarios de apertura del servicio al cliente Seur

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Seur ?

¿Es usted cliente de Seur? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Seur?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Seur, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Seur, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Seur tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Seur

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Seur sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Seur

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Seur para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Seur

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Seur desde el extranjero

para poder comunicarse con Seur si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Seur y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Seur en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Seur.

Información de SEUR

Le brindamos el teléfono de Seur que requiera en cualquier punto de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de nuestra geografía. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Seur es una de las empresas líderes en el transporte urgente en España, con una estructura de franquicias y servicios en el ámbito del transporte de mercancías, logística y almacenaje.

Cuenta con una historia de más de 70 años, durante los cuales se ha convertido en referente en cuanto a servicio al cliente, innovación, soluciones tecnológicas, calidad y eficiencia, gracias a un equipo de 6.600 profesionales que atienden a más de 1.200.000 clientes.

La compañía opera actualmente en más de 230 países a través de su red internacional, y sigue afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras. Para ello, entre sus principales valores se encuentra la apuesta por la calidad y el compromiso de cercanía con los clientes, adaptándose a sus necesidades y cambios, con el objetivo de convertirse en la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente, nacional e internacional, garantizada para todo tipo de clientes.

Seur ofrece el servicio de una empresa multiespecialista, con garantía de calidad, innovación continua, desarrollo del capital humano y formación continua de los empleados. Además, Seur desarrolla un modelo de negocio responsable y sostenible que, gracias al trabajo realizado por el equipo humano de la compañía, les sitúa en una posición destacada en este aspecto, adoptando un compromiso con el desarrollo sostenible, que busca la mejora del rendimiento económico respetando el medio ambiente y beneficiando a la sociedad.

Atención al Cliente de SEUR

El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010 y también en la página web www.seur.es

Descripción de SEUR – Empresa de envíos

      Seur es una compañía creada hace 75 años en España que se encarga de servicios sobre transporte urgente, la cual posee tres áreas de negocios, comercio electrónico, internacional y negocio B2B para todo tipo de empresas. Esta empresa permite enviar paquetes, y recibir envíos tanto en el área local como internacional. Para las personas iniciar  sus envíos o recibirlos, deben ingresar a la página web de la empresa, www.seur.com, y registrarse, para que luego de creado el usuario pueda gozar de cada una de las funciones, opciones y beneficios que esta compañía ofrece, sin embargo existe una modalidad de enviar sin haberse registrado.

     Para el envío de paquetes, están diversas modalidades, una de ellas es la de ‘envío online’ que se realiza en tres pasos, preparar el envío, luego agregarle extras, y guardar el comprobante, durante este proceso deben escoger el destino a donde quiere enviar el paquete, si es en España o en el extranjero, seleccionar el tipo de envío a efectuar donde obtienen las opciones de cajas de 3kg, de 10kg y de 20kg según sea lo que vaya a trasladar, y posteriormente rellenar una serie de datos que pide la página para hacer el envío de manera segura y responsable. Esta opción es para cualquier persona que desee enviar algún paquete y no se haya registrado. Otra alternativa es la de ‘envío online para registrados web’, que va dirigida a los clientes que están registrados y poseen un usuario, con el cual pueden obtener hasta 10% de descuento en su envío. Y a su vez está la modalidad de ‘enviar burofax’, en el que deben registrarse en la web, rellenar los datos correspondientes al envío y realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito.

     En la opción al momento de recibir envíos, está la modalidad de hacerle seguimiento al envío para saber en qué momento salió del lugar emisor, por donde se dirige o en qué escala va, y más o menos cuándo puede llegar a su destino, además que esta herramienta brinda una mayor seguridad al servicio porque permite saber si existen inconvenientes con el envío, para verificar, sólo se debe ir a la parte inferior de la página web y darle clic a la opción de ‘seguimiento de envíos’ y posteriormente colocar en el buscador el número asociado al envío, para que éste arroje los resultados y todos los datos de éste.

     También se encuentran otras opciones como la de modificar el envío, en caso de que la persona luego de haberse decidido y hecho el procedimiento correspondiente necesite que sea enviado a otro lugar al que puso de elección. Por otra parte se encuentra lo de recoger el envío en la tienda, y para ello pueden ubicarla entrando al buscador de tiendas y colocando la provincia, población o código postal. En cuanto a los envíos internacionales, también brinda todas estas modalidades de seguimiento del envío, y las selecciona por categoría dependiendo de la que necesite, bien sea de un envío en España, en Europa, en Estados Unidos, o en cualquier otro país.

     Para el traslado de los envíos, están la opción de SEUR Classic, que se encarga de realizar y hacer llegar los envíos de paquetería internacional vía transporte terrestre con gran puntualidad y frecuencia de transporte diaria. También está el SEUR Net Express, que con él se envían los paquetes a cualquier parte de Europa a precios económicos y servicios fiables. Por otro lado está el SEUR Courier, que realiza el envío de los paquetes por vía aérea y permite una cantidad máxima de 31,5 Kg por bulto. Y agregado a este servicio de transporte para el traslado de los productos, se encuentra SEUR Cargo Plus, la cual se especializa en paquetería internacional de gran peso a través de aviones, que se encarga de paquetes de 70 o más kilogramos.

     Acompañado de esto, la empresa contiene una logística de alto nivel dedicada a ofrecer los mejores servicios y el mejor trato en cuanto al empaquetar cada uno de los productos que serán enviados con el objetivo de proteger en todo momento cada las cosas de sus clientes. Dentro de sus servicios está la solución de logística integral y transporte, un equipo profesional para asesoramiento, una red de transporte por carretera en toda Europa y un operador en Francia, así como importación y gestión del stock de la mercancía de terceros países y expedición a tiempo real.

     También contienen el envío de mensajería urbana y de empresas, donde brindan los beneficios de moto y coche urgente para entregas diarias a horas específicas, mensajeros administrativos para realizar cada una de las gestiones, el servicio inmediato que son utilizados para una urgencia extrema, y mensajeros en exclusiva, que va dirigido a las empresas, a la cual se le asigna un conductor y un coche únicamente para realizar cada uno de sus envíos.

     En caso de duda o alguna pregunta, en la página web se encuentran las opciones de Centro de ayuda, donde le brindan asesoramiento online sobre alguna información que desconozca y desee comprender, así como saber para realizar o recibir algún envío, además de permitirle conocer el funcionamiento de la página y la empresa en general. Por otro lado está la alternativa de preguntas frecuentes, donde muestran varias opciones de posibles pregustas que se hacen constantemente los clientes y que por lo general son las que se formulan cuando no entienden algo de la página, todo esto con la finalidad de orientar a cabalidad cada uno de sus clientes para que comprendan y entiendan correctamente el funcionamiento y los servicios.

     Esta empresa, además de poseer una página web, cuenta con redes sociales para brindarles mayor información y de diversas maneras a todos sus clientes y a quienes deseen serlo, se encuentran en Facebook, Twitter, Linked In y Flickr, con el objetivo de hacerse sentir cada vez más cerca de las personas, para seguir aumentando y seguir creciendo como compañía y como comunidad Seur, donde los beneficios estén al alcance de muchos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Seur, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Seur

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar