Teléfono Santa Lucía

Plaza deEspaña, 15, 28008, Madrid, Madrid, España.  Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Santa Lucia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Santa Lucia.

Consulte a través del teléfono de Santa Lucía, toda la información que necesite sobre sus seguros.

DESCRIPCIÓN DE SANTA LUCÍA

 Santa Lucía es una compañía aseguradora que se creó en 1922 y que adoptó la forma de Sociedad Anónima, la cual tiene como objetivo principal brindar el mejor servicio a sus clientes en cuanto a protección que permitan aumentar tanto la seguridad como el bienestar de cada una de las personas.

     Es una empresa con una gama amplia de seguros, disponibles para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Dentro de la variedad que posee, se encuentra el seguro de decesos, el cual abarca todo lo referente a coberturas asociadas a las gestiones, trámites, y situaciones ocasionadas por el fallecimiento de alguna persona. Además cubre los gastos de servicios funerarios o gestiones y tramitación de documentos, sin embargo, es preciso resaltar que agregado a ello se encuentran otras opciones que también forman parte de este seguro.

     En esta modalidad de asegurar, están varias opciones, una de ellas es la Asistencia Familia iPlus, este se trata de un seguro flexible e innovador en el cual los clientes contratan las garantías y las ajustan a sus comodidades y las de su familia. A su vez se encuentra la Asistencia sin Fronteras que va dirigido exclusivamente a proteger a los extranjeros residentes en España, también se encuentra el seguro de Decesos Colectivo, el cual abarca toda la protección de asistencias de decesos, con ventajas por ser parte de colectivos. Y otra modalidad es la de Asistencia Senior Prima Única, siendo éste un seguro individual ideal para las personas mayores a 70 años.

     Otras de las opciones que esta empresa de seguros ofrece, es la de Seguros de Hogar, el cual se trata de pólizas que están destinadas a cubrir todos los daños o pérdidas producidos en las viviendas debido a accidentes por diversos motivos. Abarca los servicios desde desperfectos materiales, daños materiales, como aquellos daños que son a terceros. Uno de los objetivos de este seguro es brindar los servicios inmediatos cuando se produce algún accidente, con la finalidad de permitir asistencia médica o técnica según sea lo que se necesite. Dentro de las opciones que abarca, están las producidas por caídas, fallos eléctricos, golpes y pequeños incendios. En él se encuentra la alternativa Hogar iPlus que le permite a los clientes, disfrutar de un seguro eficaz, asequible, útil y completo. También se encuentra el Comunidades iPlus y Comunidades Modular, los cuales se encargan de ofrecerles a cada comunidad, el servicio más completo en cuanto a protección y flexible en cuanto a coberturas.

     El seguro de salud, para esta compañía no podía faltar, porque es considerado uno de los primordiales por los clientes la momento de hacer su elección aseguradora debido a la importancia que tiene la salud en la vida de cada una de las personas. Una de las opciones que poseen es la Salud Primero Santalucía, el cual es un seguro completo con la modalidad de copagos y es especialmente para particulares, a un precio algo reducido. También se encuentra el Más Salud Plus Santalucía donde garantizan atención médica de calidad desde pequeñas prevenciones, hasta los tratamientos más complejos. Por otro lado tienen el seguro de Salud Dental, donde brindan cuidado con profesionales especializados y los mejores centros odontológicos de España. Además de estas alternativas, está la de Salud Profesionales, que es exclusivo en asistencia sanitaria para todos los profesionales autónomos. Y por último, pero muy importante también dentro de las opciones de salud, es el Salud Pymes, que brinda asistencia sanitaria a quienes sean empleados de una pyme.

     Además de estos, se encuentra el seguro de Vida y Accidentes, que lo conforman el PlanVida, PlanVida Protección, PlanVida Mujer Plus, Temporal Renovable, MaxiPlan Vida y Seguro de Accidentes, todos constan de diversos servicios acordes a las necesidades de los clientes, donde además de protección, brindan prevención y seguimiento. A su vez están los Seguros de Ahorro e Inversión donde cuentan con el MaxiPlan Ahorro 5 SIALP, Mi Primer Ahorro y Maxi Plan PIAS, tres maneras de mantener protegidos los ahorros, así como buena rentabilidad.

     Seguros Santa Lucía también posee un seguro de jubilación que le permite al asegurado una cantidad económica a cambio de coberturas en caso de invalidez o fallecimiento de la persona, uno de ellos es MaxiPlan Pensión Garantizada, el cual incorpora beneficios fiscales. Otra de las opciones aseguradoras es la de empresas, que le permitirá a éstas proteger a sus empleados, para ello tienen las modalidades de SegurCompras, ServiOcio, Factory y Empresas Agropecuarias para cubrir circunstancias tanto personales como materiales del personal que la conforma. Y también cuentan con otros seguros, según sean las necesidades, como por ejemplo Seguro para Mascotas, Responsabilidad Civil, Cazador, Coche, Asistencia en Viaje, Alquiler de Protección Total, y Seguros Agrarios.

CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE SANTA LUCÍA

Con respecto a los números de contactos para atención al cliente, se encuentran los siguientes dependiendo de lo que las personas necesiten:

-Atención al cliente en general: 900 24 20 20

-En caso de contrataciones: 91 394 07 13

-Para asistencias sanitarias: 902 55 55 47

-Asistencias de viajes: (34) 91 572 82 19

     Para obtener mayor información en cuanto a todos los servicios que ofrece esta empresa, y para conseguir otras alternativas de atención al cliente en ramas distintas según sea la necesidad que tenga la persona, esta la página web www.santalucia.es, donde no sólo estará todo detalladamente sobre cada uno de los seguros y lo que éstos les brindan, sino atención para solucionar los inconvenientes que se presenten y aclarar cada una de las dudas que surjan referente a los servicios. Para ello tienen la opción en la parte superior a la derecha de ‘atención al cliente’, donde además de mostrar las diversas modalidades de contacto, están organizadas de acuerdo a lo que se esté refiriendo el cliente, y los pasos que debe seguir para lograr lo que quieren realizar. A su vez tienen distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin y un perfil en Google, con la finalidad de proporcionarles a los clientes una mayor información de la empresa y estar más de cerca con cada uno de ellos.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com