Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Rumbo

Atención al cliente directa de Rumbo

5


Dirección:   
Calle Proción, 1, 28023, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902903101
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(320 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Rumbo

Horarios de apertura del servicio al cliente Rumbo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Rumbo ?

¿Es usted cliente de Rumbo? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Rumbo?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Rumbo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Rumbo, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Rumbo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Rumbo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Rumbo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Rumbo

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Rumbo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Proción, 1, 28023, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Rumbo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Proción, 1, 28023, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Rumbo desde el extranjero

para poder comunicarse con Rumbo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Rumbo por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Rumbo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Rumbo.

 Le facilitamos el número de teléfono de Rumbo para que planifique sus viajes o vacaciones

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RUMBO

 ¿Buscas a una compañía que te ayude y apoye en tu búsqueda y travesía durante un viaje? Rumbo es lo que buscas, ¿A que a quien no le gusta viajar?, conocer nuevos lugares y cultura, disfrutando del  mundo y sus maravillas, pero esta increíble experiencia puede tornarse como una pesadilla, si no cuentas con una compañía de calidad que te proteja y piense en cada detalle para asegurarte el mejor viaje.

¿Quiénes son RUMBO?

Nacida en el año 2000, comercializa pasajes de todas las líneas aéreas, hoteles en el mundo, pasajes de tren, paquetes dinámicos vacacionales, alquiler de autos, cruceros y mucho más.

Rumbo está unida con lastminute.com, un líder en Europa en el sector de viajes online y ocio. El objetivo de esta empresa, es ser proveedor de viajes inteligentes aprovechando la tecnología para brindarles una mejor y más simple vida a los pasajeros y viajeros. Pero lastminute.com no es la única marca ligada a RUMBO, ya que está: Brevofly, Volagratis y Jetcost, teniendo esto en cuenta, tú, como cualquier otro cliente puede encontrar una variedad de ofertas para tus necesidades, ya sea buscar, reservar gestionar vacaciones, hoteles vuelos, escapadas a la ciudad, cruceros, como otras cosas relacionadas con el viaje.

A través de los sitios y aplicaciones móviles que rumbo tiene disponible para ti, puedes reservar viajes y tiempos de ocio cada año en 35 países y más de 15 idiomas, atrayendo así a más de 10 millones de clientes.

El grupo se fundó en el 2004, pero sus verdaderos orígenes se remontan al año 2004, cuando se lanzó al mercado volagratis, que fue la primera palanca en búsquedas de vuelos con bajo costos en el mercado italiano.

¿Necesitas empleo?

Como ya te lo dije antes, rumbo en una agencia de viaje online, con muchas ofertas y variedades de paquetes, con más de 10 millones de clientes en más de 35 países, los cuales realizan sus reservaciones a través de la web y la plataforma móvil del grupo.

Rumbo es una dinámica compañía, que han conseguido mediante mucho esfuerzo crear un ambiente de trabajo estimulante y positivo para los jóvenes y brillantes profesionales. El carácter innovador y un experimentado equipo gestor hacen que cada persona que trabaje en rumbo pueda crecer y brillar.

¿Quién no desearía trabajar en un lugar así?, si está en la búsqueda de tu empleo ideal, puede buscar en la página web de rumbo los puestos que tienen disponibles especialmente para ti o enviar directamente tu solicitud de trabajo.

Audiencia a través de la publicidad y tecnología.

Dos palabras que definen la base de la agencia de viajes rumbo, si aún no estas convencida de porque tantas personas acuden con rumbo al realizar su viajes, entonces, te nombrare los 2 mayores motivos, para que tú también formes parte de esta comunidad.

Ofrece a los colaboradores la oportunidad de conectar con los clientes ya registrados, que con regularidad acuden a la página web de rumbo para reservar su próxima actividad e ocio o su próximo viaje

Las soluciones a medidas y personalizadas, el nivel de tecnología más avanzada y la fuerte posición que rumbo tiene al nivel europeo, los convierte en el mejor compañero en la búsqueda de audiencias sobre viajes.

Los mejores y más económicos precios los ofrece rumbo.

Si deseas viajar a cualquier cuidad o país del mundo, rumbo te ofrece las mejores ofertas de última horas pata que las aproveches al máximo y no te quedes con las ganas, poniendo en tus manos todas las promociones y descuentos especiales de ultimo momentos. Recuerda que rumbo no puede hacer que vueles gratis pero, claro que puede hacer que vueles al mejor precio.

Rutas más solicitadas:

  • Madrid a nueva york.
  • Madrid a Londres.
  • Madrid a parís.
  • Madrid a Barcelona.
  • Barcelona a parís.
  • Madrid a roma.
  • Madrid a Ámsterdam.
  • Madrid a Lisboa.
  • Madrid a gran canaria.
  • Madrid a buenos aires.
  • La mejor selección de hoteles de todo el mundo.

Estas en la búsqueda del mejor hotel para tu viajes, rumbo te ofrece las mejor estadía en tu viaje, en cualquier país o cuidad, siempre estando al pendiente de tus necesidades ya sean encontrando el hotel con la ubicación más céntrica en la cuidad o un establecimiento con el encanto y comodidad que tanto te gusta, sea lo que sea, rumbo lo tendrá PARA TI, ya sea un viaje de negocio, o una inolvidables vacaciones familiares, el hotel que deseas y el de tus sueño esta en rumbo.

Un crucero de ensueños.

Quien no ha soñado con u crucero, donde te relajes, y salgas de todo el estrés de la vida diaria y cotidiana en la cuidad,  con un increíble viaje, disfrutando del paisaje y de la comida navegando por diferentes zonas de mundo, y lo mejor de todo, a un precio, ya sea que busques un crucero magnifico por todo el mediterráneo, o gozar de un crucero irreal por las isla griegas, rumbo es lo que necesitas. Pero, ¿Cómo reservo  mi crucero?, la forma es mucho más fácil de lo que crees:

1.- elige el crucero que mejor se adapte a ti

2.- llega el formulario con datos personales para obtener un presupuesto gratuito

3.- también puedes contactar con algunos del experto para recibir todos los datos e información que necesitas sobre los puertos, servicio a bordo o barcos.

Rumbo cuenta con más de 15 años de experiencia y además trabajan con las principales navieras de extranjeros y España, dando un servicio de calidad por el cual miles y miles de clientes reservan su crucero cada año en rumbo.

 Atención al Cliente de Rumbo

El teléfono de atención al cliente de Rumbo para vuelo o tren es el 902 123 999, para cualquier duda o reserva de hoteles, vacaciones y cruceros, podemos llamar al número de teléfono 902 903 101, mientras que el departamento para coches dispone del teléfono 902 996 974. Respecto a los seguros de viaje, el teléfono de Rumbo es el teléfono 902 909 788. Si tiene dudas sobre facturación, puede llamar al teléfono 902 996 126.

En la web de rumbo, www.rumbo.es se encuentran todas las ofertas y servicios disponibles de la empresa, que permite calcular en un instante el viaje más barato a tu medida al disponer de información de todas las compañías aéreas y hoteles.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Rumbo

Comentarios Rumbo

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar