Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
RGA

Servicio de atención al cliente de RGA

4


Dirección:   
Calle de Basauri, 14, 28023, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902321456
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de RGA

Horarios de apertura del servicio al cliente RGA

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de RGA ?

¿Es usted cliente de RGA? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de RGA?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de RGA, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de RGA

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a RGA

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a RGA sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la RGA

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa RGA? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de RGA por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle de Basauri, 14, 28023, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de RGA

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle de Basauri, 14, 28023, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a RGA desde el extranjero

para poder comunicarse con RGA si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa RGA por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de RGA en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de RGA.

Contacto con la empresa de seguros RGA, le facilitamos el número de teléfono.

Descripción de Seguros RGA

Seguros RGA, es conocida como la empresa que es más que una compañía de seguros, porque ellos van más allá en responder con soluciones inmediatas a las expectativas de su gran millón de clientes. Son más que servicios, porque siguen fieles al compromiso original de cercanía a las personas, a sus necesidades y proyectos.

Seguros RGA, desde su fundación, en el año 1986, no ha dejado de velar por cumplir con su enorme Misión: Satisfacer las necesidades de cobertura de los riesgos sobre el patrimonio y sobre las personas de sus clientes, siendo rentables para sus accionistas, con una eficaz oferta de soluciones aseguradoras, una gran calidad en el servicio y eficiencia de costes, con un equipo humano comprometido para garantizar la sostenibilidad del negocio.

Poseen más de 200 empleados al Servicio de sus clientes con diferentes perfiles profesionales, pero con una hermosa nota en común, su compromiso con sus socios y clientes, para estar cada día más cerca de sus necesidades. Y con un Equipo Ejecutivo, involucrado en la importante toma de decisiones de la compañía, para conseguir hacer realidad cada día, la misión para la que fue creada la compañía de Seguros RGA.

Seguros RGA, destaca por su clara vocación por la calidad y la satisfacción de sus clientes. Y muestra de ello es que los clientes llevan confiando en ellos desde hace 30 años.

Historia

La compañía creada el 17 de marzo del año 1986, surge como la entidad aseguradora del Grupo Caja Rural.

Está creada mayoritariamente por Cajas Rurales. En el año 1988 se incorporó a su accionariado con el 45% de participación, la empresa alemana R+V Allgemeine Versicherung AG, siendo una de las mayores compañías de Alemania que ofrece a sus más de 5,2 millones de clientes casi todas las modalidades de seguros.

Posteriormente en el año 1996 se incorporan muchos nuevos accionistas y hay una redistribución del capital social, el 70% corresponde a las Cajas Rurales y el 30% a R+V.

Seguros RGA está integrado por cinco grandes sociedades, que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las Cajas Rurales que integran el Grupo. Estás son:

  1. RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros: Esta sociedad es la matriz de Seguros RGA, se constituyó el 23 de junio del año 1987. Y tiene por objeto la práctica de las operaciones de cualquier modalidad de seguros y reaseguros, con excepción de las correspondientes al ramo de seguros de vida.
  2. RGA Rural Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros: Se creó el 17 de marzo del año 1986. Y su objeto social se centra exclusivamente en el seguro y reaseguro del ramo de vida.
  3. RGA Rural Pensiones, S.A. Entidad Gestora de Fondos de Pensiones: Se constituyó el 12 de diciembre del año 1988. Su actividad, es exclusiva consiste en la administración y representación de Fondos de Pensiones.
  4. RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado: El 13 de julio del año 1999 se constituyó RGA Broker Correduría de Seguros RGA, S.A, que luego de la nueva Ley de Mediación del año 2007, se constituyó como RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado.

Su objeto consiste en la promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros, entre personas físicas o jurídicas y compañías aseguradoras.

  1. Rural Grupo Asegurador, Agrupación de Interés Económico: Esta Agrupación fue constituida por las sociedades del Grupo Caja Rural el 7 de junio del año 1989, con la denominación de RGA, Agrupación de Empresas. Y su objeto, es la prestación de apoyo administrativo a las sociedades del Grupo Caja Rural.?

Todas las sociedades tienen su domicilio social en la ciudad Madrid, España, calle Basauri nº 14. Seguros RGA desarrolla su actividad desde sus sedes sociales, y no tiene direcciones regionales ni sucursales.

Productos de Seguros RGA

Seguros Particulares: Ofrecen una amplia gama de seguros de vida, de accidentes, de salud, de protección de pagos y decesos, así como seguros para el cazador y seguros de incapacidad laboral transitoria. Todo lo relativo a la vida y salud de una persona.

Seguros para particulares de Seguros RGA se adapta a las necesidades de cada persona: seguros personales, seguros patrimoniales, planes de pensiones y previsión, así como planes de ahorro e inversión. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.

Empresas: Los principales activos de una empresa pueden descansan, en el valor añadido que la misma empresa proporciona. No son los equipos utilizados, ni el inmueble, ni siquiera los profesionales; son sus potencialidades y la disposición en que se encuentran para ser productivos.

Seguros RGA, ofrece a las empresas un catálogo amplio y muy personalizado de soluciones para proteger los bienes de la empresa y también incentivar la rentabilidad de sus trabajadores.

Seguros Agrarios: Para Seguros RGA, el mundo agrícola, es su razón de ser. Porque están cerca de sus clientes, saben lo que les preocupa y, lo que es más importante, saben qué hacer para proteger su medio de vida y porque aseguran su tranquilidad. Por esto, como empresa líder en este sector, le ofrecen el mejor asesoramiento y calidad de servicio en la gestión de los Seguros Agrarios.

Atención al Cliente de RGA Seguros

El Servicio de Atención al Cliente de Seguros RGA, tiene por objeto la resolución de todas las quejas y reclamaciones puedan existir, por escrito y dentro de los límites especificados en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Seguros RGA, clientes o terceros perjudicados, relacionados con sus intereses y derechos, por supuesto legalmente reconocidos y que deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos de los recursos financieros, y en particular del principio de equidad.

La empresa ofrece una gran variedad de soluciones en seguros, tanto a particulares como a empresas. A través de su página web, www.segurosrga.es  se puede acceder de forma rápida y sencilla a toda la información referente a la empresa, a los tipos de seguros ofrecidos, etc. Si desea llamar a la empresa puede hacerlo a través del 902 32 14 56.

Para la comunicación postal de Atención al Cliente de RGA, por medio de un escrito dirigido a:

Servicio de Atención al Cliente

C/ Basauri nº 14, 28023 Madrid

O a la dirección de correo electrónico: 

atencioncliente@segurosrga.es

En ese escrito o carta deben constar los siguientes datos:

Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; Documento de identificación de las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.

Nº de póliza y ramo.

Motivo de la queja o reclamo, con especificación clara de la cuestión sobre la que se solicita un pronunciamiento.

 Lugar, fecha y firma por los clientes.

 

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios RGA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar