Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Repsol

Atención al cliente directa de Repsol

4


Dirección:   
Calle Méndez Álvaro, 44, 28045, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
901100100
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Repsol

Horarios de apertura del servicio al cliente Repsol

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Repsol o -si procede- con su servicio técnico

Repsol dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Repsol?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Repsol, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Repsol, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Repsol tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Repsol y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Repsol donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Repsol

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Repsol para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Méndez Álvaro, 44, 28045, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Repsol

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Méndez Álvaro, 44, 28045, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Repsol desde el extranjero

para poder comunicarse con Repsol si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Repsol y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Repsol en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Repsol.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA REPSOL

Repsol

Repsol es una empresa multinacional de energética y petroquímica española, con sede social en Madrid, la cual fue fundada en octubre del año 1987.? En su origen estuvo conformada por la agrupación de una serie de compañías que antes de ser Repsol, pertenecían al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), realizando actividades, como la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Actualmente, Repsol, produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Una compañía energética totalmente integrada

Repsol es una de las mayores empresas del sector del petróleo y el gas en España. Están presentes en toda la cadena de valor como la: exploración y producción, la transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva, realizada para el beneficio de millones de personas.

Empresa global: Repsol opera en 37 países y comercializan sus productos en 87 más, lo que los convierte en una compañía energética reconocida globalmente.

Diversidad: Al cierre del ejercicio de trabajo, del año 2016, cuenta con un equipo humano diverso y multidisciplinar de más de 24.000 personas, procedentes de 84 nacionalidades diferentes. Tienen una política de no Discriminación.

Innovación: Repsol ha invertido más de 350 millones de euros en los últimos cuatro años en la búsqueda de nuevos caminos para generar energía sostenible y eficiente.

Solidez financiera: El resultado neto del ejercicio del año 2016, ha ascendido a 1.736 millones de euros. El flujo de caja les ha permitido reducir la deuda neta respecto a 2015.

¿Qué hace Repsol?

Son líderes en el sector energético español. Todas sus líneas de negocio están presentes en España: en la exploración y producción de petróleo, refinación, química, estaciones de servicio, lubricantes, GLP y comercialización de otros productos especializados. Además impulsan iniciativas relacionadas con nuevas formas de producción de energía.

Exploración y producción: Cuentan con bloques en exploración y producción. Algunos de los campos más destacados en España son Lubina y Montanazo, ubicados en el Mediterráneo y gestionados desde la plataforma Casablanca. En el año 2015 la producción ascendió a 1,3 millones de barriles equivalentes de petróleo al día. Las reservas netas probadas fueron de 5,7 millones de barriles equivalentes.

Refinación: Están situados a la cabeza de las compañías integradas europeas en términos de eficiencia y creación de valor. Las fuertes inversiones hechas en los cinco Complejos Industriales ubicados en A Coruña, Tarragona, Puerto llano, Cartagena y Bilbao han permitido mejorar la excelencia operativa. Contando con cinco refinerías que operan como una sola y cuya capacidad de destilación en el año 2015 fue de 896.000 miles de barriles de petróleo al día.

Estaciones de Servicio: Por supuesto cuentan con una red de más de 3.500 estaciones de servicio para la venta y distribución de su amplia gama de productos. En ellas ofrecen a sus clientes todos los servicios que necesitan para que sus viajes sean más cómodos y seguros, como cafeterías, tiendas Sprint, servicios de lavado, etc. En las estaciones de servicio, cuentan con las máximas medidas de seguridad para clientes y trabajadores.

Repsol entre las 25 mayores empresas especializadas en petróleo y gas en 2017

Después de ocho décadas de trayectoria y experiencia, Repsol está presente en toda la cadena de valor del petróleo y gas de forma sostenible y competitiva. Como consecuencia de ello, Forbes los ha posicionado en el número 14 dentro de “Las 25 mayores empresas especializadas en petróleo y gas en 2017”

Además de ello, al ser una compañía global e integrada que opera en 37 países se encuentran en el número 240 en la lista de “Las mayores empresas del mundo en 2017” y en la quinta posición dentro de “Las diez empresas con mejor reputación corporativa en España” según Forbes.

Campus Repsol, símbolo corporativo y referente arquitectónico

Una sede pensada para las personas y los clientes. Un nuevo concepto de trabajo basado en los espacios abiertos, la ausencia de despachos y la transparencia de producción y servicios. La sede, ubicada en una zona estratégica del centro de Madrid, es una materialización de los valores de compañía y está construida para que trabajen en ella más de 4000 trabajadores. Con más de 123.000 metros cuadrados de oficinas y espacios comunes, Campus fomenta el trabajo colaborativo e impulsa una comunicación fluida y sin barreras.

Trabajar en Repsol

¿Por qué Repsol?

Repsol cuenta con un entorno de trabajo flexible. Por la diversidad. Por el trabajo en equipo. Por su visión de futuro. Y la tuya. Por las ideas transformadoras. Por sus grandes proyectos retadores. Por trabajar en un entorno internacional. Por la innovación. Por todo esto y por mucho más.

La empresa alcanza sus objetivos teniendo en cuenta el impacto global de sus decisiones y actuaciones. Su meta es logar satisfacer la demanda creciente de energía siempre de manera sostenible y con la menor repercusión al medio ambiente. 

Estudiantes y graduados en Repsol

El triunfo, para Repsol, es una estrategia a largo plazo. La combinación del talento con los programas de formación que ofrecen en Repsol permite el desarrollo de una carrera de éxito dentro de la compañía. Así que anímate.

Profesionales con experiencia

Repsol como compañía crece al mismo ritmo que las personas que forman parte de ella. Por eso fomentan el desarrollo profesional de sus empleados con proyectos retadores.

Nuestra acción social

La Fundación de Repsol, da respuesta a la vocación y al compromiso social que tiene Repsol con la sociedad en general y con los entornos en los que tiene presencia en particular. Siempre están para apoyar a los que lo necesitan.

Colaborando con la Fundación, los empleados pueden elegir entre formar a personas con sus conocimientos, apoyar a colectivos desfavorecidos, integrar personas con capacidades diferentes y colaborar en proyectos relacionados con la energía. Siempre hay espacio para el que quiera ayudar.

Contacto con Repsol – Atención al Cliente

Para contactar directamente con las oficinas de la sede central de Repsol puede hacerlo en los teléfonos 91 75 38 100 y 91 75 38 000. En la web de repsol, www.repsol.es, tiene la lista de teléfonos a los que puede acceder en cada una de sus áreas de operación.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Repsol

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar