Real Madrid

Teléfono de la asistencia técnica de Real Madrid



Dirección:   
Avenida de Concha Espina, 1, 28036, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
913984300
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Real Madrid

Horarios de apertura del servicio al cliente Real Madrid

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Real Madrid en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Real Madrid.

Descripción del Real Madrid

El Real Madrid, es mejor conocido mundialmente como un grupo de futbol de España, sin embargo, además de ello, también posee un equipo de baloncesto y cumple la función como compañía, al presentar una serie de servicios de compra y venta. Su sitio oficial para obtener toda la información sobre este grupo, es la página web www.realmadrid.com donde ofrecen cada uno de los detalles que se refieran a información, noticias, compras de boletos, y más.

En dicho portal, tiene toda la información muy bien fragmentada y clasificada, sobre las áreas a las que se quiera dirigir la persona para conocer, en una ventana se encuentra todo lo referente al futbol, desde su historia, pasando por los partidos presentados, los que están próximos a presentarse, las noticias, fotos y más, De esta misma manera se encuentra la ventana del equipo de baloncesto donde muestra además de todo esto, los detalles de los juegos realizados, contra qué equipos fueron y cómo se desarrollaron, cada uno de los detalles que ocurrieron en ellos, así como las noticias más resaltantes y los mayores logros que han tenido como equipo.

Además de ello, está la ventana de club, donde muestran la historia de este, el estadio Santiago Bernabéu, las noticias, la fundación Real Madrid, la agenda de todo lo referente a los juegos próximos y cada uno de los detalles que se encuentran en todas estas secciones. También está la opción de socios, donde todos aquellos que forman parte de la comunidad, pueden ver sus abonados, trámites, ventajas y descuentos, normas de acceso, y la opción de atención al cliente con respecto a los boletos de los juegos.

En cuanto a la compra de entradas online, se encuentra la sección ‘entradas’ donde estarán cada una de ellas, con las fechas, el lugar que la persona va a elegir dentro del estadio y el costo de las mismas, para comprarla sólo deben ingresar a la página con su usuario y contraseña, para crearlo sólo deben registrarse y llenar los datos que en las casillas le piden, luego de tener la cuenta e ingresar, deben seleccionar la opción del partido al que quiera asistir, y darle comprar, para luego seguir los pasos del proceso de pago. Es importante resaltar que cada una de las entradas en la opción de compra en la parte inferior aparece la fecha en la que estarán disponibles y los días en que las personas podrán comprarlas. Dentro de las opciones para comprar entradas de manera online, están las de los partidos de fútbol, baloncesto, partidos fuera, aquellos en los que participan los equipos pero no son en el estadio Bernabéu sino en otros lugares.

En otras opciones de compras de boletos, están los VIP, para aquellos que son más aficionados y seguidores de los equipos, lo cual les permite presenciar los partidos más de cerca y a una comodidad mayor. Para adquirir alguno de estos deben seleccionar la opción de ‘área VIP’ donde tienen las clasificaciones según lo que necesite, está el partido VIP, el abono VIP, el baloncesto VIP y la opción de contacto.

Otros de los servicios que ofrece el Real Madrid, es el Tour Bernabéu para personas naturales, permite hacer abonos si se trata de grupos, o brinda la opción del tour para los colegios. Además de ello posee tiendas en las que las personas pueden asistir para comprar todo lo referente al equipo, desde camisas, hasta accesorios, estas tiendas están ubicadas en el estadio del equipo el Santiago Bernabéu.

Atención al Cliente del Real Madrid

En cuanto a las opciones de atención al cliente, se encuentran una variedad de números, contactos y direcciones que dependen del departamento al que quiera dirigirse la persona.

Real Madrid en general:

Esta alternativa es para aquellos que deseen información o tengan alguna duda sobre el Real Madrid, sin especificación alguna.

-Tlf: +34 91 398 43 00

-Dirección: Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid – España

-Fax: +34 91 398 43 82

Oficina de atención al público:

Esta opción es para la atención a cualquier persona que quiera saber sobre el Real Madrid, su horario de atención a los clientes es de lunes a domingo.

-Tlf: +34 90 232 18 09

-Correo: atencionpublico@corp.realmadrid.com

Línea de atención al socio:

Esta modalidad funciona para todos aquellos que están registrados como socios y que utilizan ciertas funciones y gozan de varios beneficios.

-Tlf: +34 91 344 54 45

-Correo: oas@corp.realmadrid.com

Tour del Bernabéu:

Para todas aquellas personas que deseen hacer el tour por el estadio del Real Madrid para conocerlo a fondo en cuanto a su historia y todo lo que ha ocurrido en él, así como de cada una de sus edificaciones, deben comunicarse a cualquiera de estas dos opciones de contacto:

-Tlf: +34 91 398 43 70

-Correo: tour@corp.realmadrid.com

Línea Madridista:

-Tlf: +34 91 374 24 00 / +34 902 22 11 44

-Correo: madridista.cm@corp.realmadrid.com

Oficina de atención al socio:

Esta opción sólo funciona para todos aquellos que son socios. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas.

-Dirección: Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 55 del Estadio. Acceso c/. Padre Damián.

-Correo: oas@corp.realmadrid.com

Además de todas estas modalidades de contacto, se encuentran otras que pueden ser localizadas en la página web oficial del Real Madrid. Deben ingresar a la opción ‘Club’ y seleccionar la ventana de ‘contacto’, y seguidamente les mostrará cada una de las opciones para comunicarse con algún personal, dependiendo del departamento que necesite el cliente.

Esta compañía no sólo posee una página web y un lugar físico donde las personas puedan informarse al respecto, sino que también cuenta con una gran variedad de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Snapchat, un perfil en Google, y una página Dugout, todas ellas con el objetivo de mostrarles segundo a segundo lo que ocurre en estos equipos, los partidos que tienen, los próximos a realizarse y cada una de las informaciones y noticias que se presentan diariamente con los jugadores que le conforman así como de los logros que como equipo constantemente alcanzan, todas las copas ganadas y más.

Contacto con el Real Madrid

Para contactar con el Real Madrid de la manera general, se puede llamar al teléfono 91 398 43 00.

La línea de atención al socio es el teléfono 902 21 2002.

Si lo que desea es contactar con el servicio de carnet de madridista, puede hacerlo en el teléfono 902 22 11 44.

El teléfono de venta de entradas para socios es el 902 24 48 24, para venta de paquetes VIP, puede llamar al teléfono 91 398 43 77, en horario de oficina de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Para cesión de localidad, el teléfono es el 902 24 48 24. Para más información consultar la página web www.realmadrid.com

También están disponibles los teléfonos de la fundación, en el teléfono 91 453 29 00, la Cooperación Internacional es el teléfono 91 453 29 04 mientras que las Escuelas Deportivas cuentan con su teléfono disponible, el 91 453 29 05.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Real Madrid o -si procede- con su servicio técnico

Real Madrid dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Real Madrid?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Real Madrid? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Real Madrid

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Real Madrid y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Real Madrid donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Real Madrid

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Real Madrid para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Concha Espina, 1, 28036, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Real Madrid

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Concha Espina, 1, 28036, Madrid, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Real Madrid desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Real Madrid de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Real Madrid y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Real Madrid, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Real Madrid

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar