Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
RBA

Teléfono para llamar directamente a RBA

1


Dirección:   
Avenida Diagonal 189, 08018, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902213413
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de RBA

Horarios de apertura del servicio al cliente RBA

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de RBA o -si procede- con su servicio técnico

RBA dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de RBA?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de RBA, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con RBA, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que RBA tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con RBA y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a RBA donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la RBA

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa RBA? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de RBA por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Diagonal 189, 08018, Barcelona, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de RBA

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Diagonal 189, 08018, Barcelona, Barcelona, España..

Telefonear a RBA desde el extranjero

para poder comunicarse con RBA si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa RBA por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de RBA, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de RBA

Contacto con RBA

Información de RBA

Es un grupo de comunicación totalmente independiente, que cuenta con un multicanal y de capital 100% español. Estos son los rasgos más importantes que definen a la empresa RBA, una empresa líder en la publicación de revistas, artículos coleccionables y libros que, desde su creación en el año 1991, se ha caracterizado por su afán de innovación y crecimiento continuo.

Son conocidos por ser un gran equipo, formado por más de mil quinientas personas, trabajadores y empeñados en crear los mejores productos de España, para un mercado bastante exigente y en constante evolución

Su oferta de contenidos se amplifica constantemente, lo que los ha logrado situar como referente en información, formación y entretenimiento para todos los públicos, de todas las edades.

Cuentan con un gran objetivo: incidir de forma altamente positiva en la vida de millones de personas, con unos productos de calidad creados por y para ellos. Porque, por encima de todos, ellos piensan en sus lectores.

SEDES RBA

Barcelona: RBA 22@, un edificio único en un enclave privilegiado

RBA enfrentó al reto de diseñar un espacio ideal y perfecto, donde trabajar, muchos coincidirían en destacar la gran necesidad de contar con mucha luz natural y mucho espacio. El edificio cuenta con unas hermosas cristaleras y una gran cantidad de espacio del que disponen todas las plantas deja claramente que éstas fueron también las premisas y lo que buscaban de los arquitectos al diseñarlo.

Todo en el edificio está pensado y diseñado para crear un ambiente armónico y muy cómodo. A la gran cantidad de luz que está en sus oficinas y a la gran amplitud que se respira en ellas, se le añade una serenidad que aporta el color blanco dominante en el mobiliario. Un espacio, sin dudas, perfecto para leer y reconfortarse.

En el Grupo RBA quieren alcanzar a la mayor cantidad de público en todo el mundo. Para ello ampliaron su catálogo de contenidos a la mayoría de canales de distribución y potenciado la estrategia de expansión con nuevas y emprendedoras empresas y fondos de referencia, afines a su filosofía lectora.

El resultado de todo esto, es un crecimiento espectacular que los ha convertido en el operador líder del sector. Una evolución que cambia su organigrama constantemente y que permite a cada división trabajar de forma independiente con el apoyo de la dirección estratégica del Holding. Porque su objetivo es llegar a cualquier parte del mundo, y quieren llegar a ti.

Fundación RBA

La Fundación RBA nació en el año 2011 en el seno del Grupo RBA, una editorial que preside Ricardo Rodrigo y que, desde hace más 25 años, se dedica exclusivamente a la publicación de libros, revistas y coleccionables.

La Fundación RBA completa la labor de la empresa dentro de la sociedad, que no es otra que la de promocionar ideas, fomentar el diálogo y difundir la cultura de lectura, en el sentido más amplio de la palabra.

Citando las palabras de Ricardo Rodrigo fundador de la empresa, la Fundación RBA quiere ser una ventana abierta al mundo que nos rodea. Un espacio en el que los usuarios, que potencialmente podrían ser unos futuros autores y los futuros lectores debaten libremente sobre las temáticas que más preocupan o les apasionan a nuestra sociedad.

En estos últimos años, los debates, los diálogos y las mesas redondas organizadas por la Fundación RBA han contado con la participación de mucho más de 200 personalidades nacionales e internacionales, y con la asistencia de más de 30.000 personas como oyentes.

Gracias a todos ellos, la Fundación RBA ha logrado consolidarse como un gran escenario de debate, abierto y plural, desde el que apoyan el libre intercambio de ideas y la difusión entusiasta de la cultura.

RBA Revistas

Las revistas del grupo RBA, sorprendentemente son las más leídas en España. Mucho ms de 11 millones de lectores leen sus cabeceras cada mes, lo que representa más del doble de audiencia que el siguiente grupo editorial del ranking. Cinco de las 10 revistas más leídas en toda España son del grupo RBA, un caso único que demuestra un gran liderazgo en la publicación de revistas en España

Su portafolio está formado por revistas mensuales de divulgación, femeninas; salud; decoración; cocina y DIY (Do It Yourself), incluyendo cabeceras semanales humorísticas y de corazón.

Nacional Geographic, Lecturas, Saber Vivir, Historia NG y El Mueble, son algunas de las revistas más emblemáticas del grupo RBA, y conocidas mundialmente. En RBA publican un total de 48 cabeceras en España, Italia y Portugal que suman más de 15 millones de lectores.

RBA Libros

Su extenso catálogo editorial de libros tiene más de 4.000 títulos y cuenta con sellos de gran prestigio como Gredos, Molino, Integral o La Magrana

Son una de las empresas líderes en el mercado infantil y juvenil y cuentan con líneas editoriales de ciencia ficción, biografías, ensayos, alta gastronomía, divulgación, salud natural y desarrollo personal. Entre sus títulos más famosos destacan grandes éxitos comerciales como El Diario de Greg, El Diario de Nikki y las trilogías de Los juegos del hambre y Divergente

Ellos tienen el catálogo de novela negra en lengua castellana más importante de todo el mundo en el que destacan autores de éxito internacional como Don Winslow, Philip Kerr o Ian Rankin. En este marco de libros, cada año se convoca el prestigioso Premio de la Novela Negra que está dotado con más 125.000 euros y que en el año 2016 llegó a su 10ª edición.

Atención al cliente y números de teléfono de RBA

Si tienes alguna sugerencia, comentarios o simplemente necesitas más información sobre cualquier aspecto del Grupo RBA, póngase en contacto con la empresa. Se puede hacer clic en cada área de negocio para enviarles su mensaje, o bien llamarlos por teléfono.

Coleccionables 902 49 49 50, revistas 902 392 396 y National Geographic  902 392 397.

Porque, por encima de todo, pensamos en las personas. También en nuestra web www.rba.es

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de RBA

Comentarios RBA

Escribir un comentario

Valoración