Pullmantur

Ayuda telefónica de Pullmantur



Dirección:   
Plaza de Oriente, 8, 28013, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902095512

Información general y contacto de Pullmantur

Horarios de apertura del servicio al cliente Pullmantur

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Pullmantur en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Pullmantur.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA PULLMANTUR

El mundo es muy amplio y de una diversidad enorme en cuanto a naturaleza, ciudades, maravillas, historia, culturas, personas, básicamente en todo y cada diminuto detalle; sucede lo mismo en cuanto a los gustos de cada persona que lo habita que consideran que para conocer el mundo pueden optar por viajar en tren, barco, avión, hasta en bicicleta o en un vehículo; como se dijo, los gustos son muchos. Para los que prefieren viajar por los mares, que disfrutan de la brisa marina, que disfrutan de los cruceros, barcos y el ambiente tropical, esa opción es Pullmantur Cruceros.

     Una agencia de viajes que se especializa en viajes por vía marítima, ofreciendo diversas promociones de viaje en cruceros y barcos con diversos destinos, planes, servicios, excursiones, eventos especiales, junto a estas promociones brinda el mejor servicio y atención que te puedes imaginar. Cuentan con cuatro barcos de muy alta tecnología, lujos y comodidades, a su vez con 2900 profesionales a tu disposición las 24 horas del día; además de 3000 camarotes con los mejores lujos y estando presente en 40 países alrededor del mundo.

     Al introducirte en la página web www.pullmantur.es puedes encontrar todos sus destinos y exploraciones, además de las más resaltantes promociones. Entre los viajes más resaltante encontramos el denominado Brisas del Mediterráneo, navegando de Barcelona a Nápoles en Pompeya, Civitavecchia en Roma, Livorno en Florencia/Pisa, Villefranche en Niza, La Seyne sur Mer o Toulón en Provenza y regresa a Barcelona con un costo a la fecha de 635 euros. También tiene el recorrido por Islas del Caribe, saliendo de Santo Domingo y pasando por Roseau en República Dominicana, Bridgetown en Barbados, St. George en Granada, Kingstown en San Vicente y regresando a Santo Domingo con un costo de 499 euros.

     Además ofrece recorridos por las Islas del Caribe, saliendo de Gran Canaria, Tenerife o La Palma y navegando hacia Agadir en Marruecos, Lanzarote en Fuerteventura y llegando a Gran Canaria con un precio a la fecha de 499 euros. Por otro lado tienes destinos un poco más fríos o en este caso expedición, tal es el caso de la Expedición al Circulo Ártico, saliendo de Trondheim y navegando hacia Leknes después hacia Múrmask, Honningsvag, Lakselv y posterior a Longyearbyen y finalmente Alta, Tromsø, Narvik y regresar a Trondheim tiene un costo a la fecha de 2084 euros.

     En la interfaz de esta web puedes personalizar y planificar tu viaje a través de los mares, solo escoges el tipo de itinerario que deseas, de los cuales algunos son los anteriormente mencionados y si quieres ver toda la variedad, en la misma web aparece; dentro de la misma personalización escoges el puerto y las fechas disponibles. La variedad de itinerarios es inmensa, con precios muy económicos.

     Junto con la compra del viaje se incluye un conjunto de actividades de ocio y deportivas manteniendo la rutina de entrenamiento, además de contar y disfrutar de todas las comidas, cenas y bebidas muy deliciosas y sin ningún costo adicional, comida gourmet y bebidas premium con y sin alcohol. En cuanto a la participa en una completa programación de actividades, no solo durante el día, sino también por la noche, tanto para niños como para adultos. Actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke y otros planes de ocio para realizar en grupo o individual, las ofertas son muy amplias y variadas en cuanto a alternativas para que los pases de lo mejor.

     La web cuenta con un servicio que es muy popular, es el servicio de llamadas, si el cliente desea ser llamado y no gastar en lo más mínimo solo tienes que dejar tus datos junto al comentario que quieras hacer, aunque si no quieres comentar no estás obligado, luego de cumplir con los requisitos cliqueas en enviar y solo tienes que esperar un poco y te llaman sin ningún problema. De igual manera cuenta con el servicio de atención al cliente por vía telefónica, solo tienes que llamar al número 900 835 055 en el horario comprendido de Lunes a Sábado de 9:00 a las 21:00 horas.

     Existe un servicio adicional denominado Check-inonline, las función de este es recortar lo más posible el proceso, es decir, ahorras tiempo, evitas largas filas, acceso preferencial y escoges el horario, es básicamente el proceso online a través del simulador de compra, solo escoge el tipo de viaje, introduces los datos necesarios y por ultimo escoges el idioma, los documentos necesarios son la identificación o pasaporte, el documento impreso de Check-in, el método de pago que prefieras y el cuestionario de salud, solo queda disfrutar el viaje.

     Para los clientes que prefieren, tienen un servicio de vuelo adicional para algunos transporte determinados, solo es cuestión de agregarlo al plan de viaje y concluir el proceso. Puedes seguir de cerca a esta agencia a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Youtube para tener de cerca la información y experiencias.

     Es una experiencia completa, relajante, llena de actividades y diversión para ir en pareja, con amigos o simplemente solo para conocer nuevas personas y las maravillas que contiene el mundo junto con diversas culturas alrededor de este, la oportunidad es muy grande y sin duda puede aportarte una nueva manera de ver el mundo. Excelente para aquellos que desea algo distinto después de un largo tiempo de trabajo y solo desean apartar la mente de la rutina diaria para recuperar energía y reponer el cuerpo.

     El servicio es el mejor y el más exclusivo, perfecto para aquellos que quieren conocer la experiencia de viajar por mar o son viajeros recurrente, que siempre tienen el deseo de disfrutar del ambiente marino, la brisa, el clima tropical y demás detalles que puedes encontrar por este tipo de experiencias, recomiendo mucho el método Check-in online, es perfecto para ahorrar tiempo y evitar el estrés de las largas filas o el contra reloj del tiempo que a veces sufrimos por cuestiones que muchas veces no tienen explicación pero sin embargo suceden, es momento de vivir la experiencia y disfrutarla.

 CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE PULLMANTUR

Los teléfonos de atención al cliente y servicio de información son los siguientes: el 902 095 512 y el 915 563 213, además de su página web www.pullmantur.es  donde pueden informarse de todos los servicios que ofrece en todo el mundo.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Pullmantur ?

¿Es usted cliente de Pullmantur? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Pullmantur?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Pullmantur? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Pullmantur, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Pullmantur tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Pullmantur

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Pullmantur sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Pullmantur

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Pullmantur para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Plaza de Oriente, 8, 28013, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Pullmantur

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Plaza de Oriente, 8, 28013, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Pullmantur desde el extranjero

para poder comunicarse con Pullmantur si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Pullmantur por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Pullmantur, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Pullmantur

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar