Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Prosegur

Servicio de atención telefónica de Prosegur

4


Dirección:   
Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902202999
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(339 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Prosegur

Horarios de apertura del servicio al cliente Prosegur

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Prosegur o -si procede- con su servicio técnico

Prosegur dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Prosegur?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Prosegur? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Prosegur, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Prosegur tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Prosegur

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Prosegur sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Prosegur

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Prosegur para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Prosegur

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Prosegur desde el extranjero

para poder comunicarse con Prosegur si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Prosegur por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Prosegur en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Prosegur.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PROSEGUR

Prosegur

Prosegur S.A., Cia. Seguridad, conocido mayormente como Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad, fundada en el año 1976, y que en el año 1987 se convirtió en la primera empresa española de seguridad que llegó a cotizar en la Bolsa de Madrid. Prosegur es, además, la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada, debido a su gran trayectoria y su amplia gama de productos.

Historia de Prosegur

Prosegur nace en el año 1976, de la mano de Herberto Gut, y nace apostando por un sector un tanto innovador para la época en España: la seguridad privada.

Cuatro años más tarde, en el año 1980, Prosegur abre una filial en Lisboa, su primera delegación fuera del territorio de España, iniciando así su política de expansión internacional. En el año 1982 la compañía comienza una gran etapa de expansión y consolidación del mercado español, a través de la adquisición de pequeños operadores del sector. Y así mismo, en el año 1987, Prosegur comienza a cotizar en la bolsa de valores, española en Madrid.

A lo largo de las siguientes décadas, y mediante una política de adquisiciones de pequeñas empresas, Prosegur, entra en los mercados de Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India. Y en el año 2013, Prosegur entra en el mercado de Australia expandiendo su negocio, instaurándose en un total de 400 sedes en 17 países y 4 continentes.

En 2014, Prosegur fue la única empresa del sector de la seguridad privada, incluida en el ranking de las 100 empresas con mayor reputación corporativa de España, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Un gran logro, para esta gran compañía.

Productos y Servicios

Hogar

Lo que de verdad importa en Prosegur, es tu seguridad y la de los tuyos.

Ellos saben que cada casa es un mundo, por eso te ofrecen servicios de alarmas que incluyen soluciones personalizadas para garantizar la protección de tu hogar y tu familia. En Prosegur Alarmas tienen una amplia experiencia que les permite contar con los mejores profesionales dispuestos a protegerte las 24 horas, 365 días al año.

También cuentan con el único sistema de alarma con Triple Seguridad Prosegur. En caso  de ser necesario, ellos avisarán de manera casi inmediata a la Policía o cuerpos de seguridad. También pueden acudir sus vigilantes motorizados antes de que lleguen las fuerzas de seguridad.

Con una alarma Prosegur en tu vivienda podrás evitar que te roben. Con ellos ganas la experiencia de los líderes en seguridad, la cual te permite proteger a tu familia, tanto cuando están dentro de casa, como cuando estén fuera de casa. Ante una posible intrusión en tu hogar se puede activar una alarma silenciosa. La cual enviará la señal de alerta sin emitir sonido. En Prosegur te dan un botón SOS para que estés seguro ante emergencias médicas o incendios.

Prosegur brinda:

Seguridad ante una intrusión: Las alarmas de Prosegur son antirrobo. Si se produce una intrusión, los videos detectores instalados en la vivienda se activan y graban imágenes de lo que está pasando en tu casa, enviándolas a la Central Receptora de Alarmas. Si se verifica el salto accidental de alarma y en caso de ser necesario, Prosegur avisará a la Policía de manera inmediata.

Seguridad ante inhibición: Los equipos de Prosegur son a prueba de inhibidores. Disponen de una doble vía de comunicación, si se inhibe la señal GPRS de la central, la alarma seguirá funcionando utilizando la línea de respaldo con IP. El sistema no queda anulado en ningún momento, y si se produce un intento de intrusión, sigue enviando la señal a la Central Receptora de Alarmas para comprobar si la intrusión es real o no y avisar a la Policía. Así que no tendrás que preocuparte si te quedas sin señal.

Seguridad ante sabotaje: La última innovación de sus sistemas es el SAI, una batería auxiliar incorporada en el router (a través del que se transmite la comunicación IP) que permite que la alarma mantenga la doble vía de comunicación en caso de corte eléctrico. El sistema seguirá conectado a su Central Receptora de Alarmas.

Negocios

Sea cual sea tu negocio y las necesidades de tu sector, Prosegur puede ofrecerte una solución adaptada y recomendarte el sistema de alarma óptimo para ti.

Prosegur protege tu negocio y comercio gracias a sus novedosos sistemas con video verificación, que les permiten adaptarnos a la nueva Ley de Seguridad Privada, la cual exige una mayor verificación previa de cualquier salto de alarma.

En caso de que un intruso intente entrar en tu negocio o comercio, el sistema de seguridad enviará una señal de alarma a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. La Central procederá inmediatamente a la verificación del salto y activación de la alarma y en caso de que se trate de una alarma real, avisará a la Policía y/o a su Servicio de Intervención Inmediata Acuda, por el que un vigilante motorizado acudirá a tu negocio.

1. Disuasión; La simple presencia de sus placas indica a cualquier intruso que dispones de un Sistema de Seguridad Prosegur.

2. Detección: En caso de intrusión, las cámaras que llevan incorporada los detectores graban un vídeo que es enviado a la Central Receptora de Alarmas, donde se comprueba si se trata de un salto de alarma real. De esta forma, se evitan falsas alarmas.

3. Recepción: Las alarmas están conectadas a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año.

4. Respuesta: En caso de alarma, Prosegur envía un vigilante motorizado (Acuda) hasta el lugar del incidente para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

Contacta con Prosegur- Atención al Cliente

Para contactar con Prosegur, tanto para contratar sus servicios y soluciones o para cualquier otra consulta, se puede hacer a través del formulario de contacto online o bien mediante sus teléfonos de atención al cliente para seguridad residencia y pymes llame al teléfono 902 202 999 y para empresas e instituciones llame al teléfono 902 15 99 15. También se puede establecer contacto con Prosegur a través de la web www.prosegur.es.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Prosegur

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar