Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Philips

Llamar a la empresa Philips

3


Dirección:   
Calle María de Portugal, 1, 28050, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902881082
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(699 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Philips

Horarios de apertura del servicio al cliente Philips

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Philips ?

¿Es usted cliente de Philips? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Philips?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Philips, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Philips, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Philips tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Philips

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Philips sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Philips

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Philips? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Philips por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle María de Portugal, 1, 28050, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Philips

La razón social de la empresa Philips está ubicada en: Calle María de Portugal, 1, 28050, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Philips desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Philips de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Philips y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Philips en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Philips.

DESCRIPCIÓN DE PHILIPS

La gran conocida marca Philips Electronics, es una empresa, que se dedica al  cuidado de la salud y el bienestar humano. Esto con el objetivo de mejorar y aumentar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles, unas crecientes innovaciones necesarias, en el momento justo adecuado. Esta es una de las empresas líder a nivel global, en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, hogar y alumbrado, Philips integra las más evolucionadas tecnologías y el diseño más actual y futurista, en soluciones desarrolladas siempre girando alrededor a las necesidades de las personas,  basadas en la promesa de marca “sense and simplicity”. Sentidos y simplicidad.

Residenciada Holanda,  la empresa Philips tiene una nómina de, 121.000 empleados en más de 60 países, y una cifra sorprendente, de ventas de 26.000 millones de euros, solo en el año 2008. Los pilares fundamentales de lo que había de convertirse en una de las mayores compañías de electrónica y electrodomésticos del mundo fueron alcanzados en 1891 cuando el señor Gerard Philips creó una empresa en Eindhoven, Holanda para fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos, para el hogar y los negocios.

Philips España

Philips, encuentra residencia en España en Marzo de 1926. Desde entonces ha sido un gran colaborador, suministrador y amigo de generaciones, de millones de familias españolas que han confiado en sus servicios y productos durante mucho tiempo.

El objetivo de la empresa, es hacer la vida de las personas, más simple y sencilla. Creen que la tecnología está para mejorar la calidad de vida y no para complicarla, por eso sus productos y soluciones son innovadores y evolucionados, pensando en los consumidores y fáciles de manejar e intuitivos, cumpliendo esa promesa de marca de “sense and simplicity”.

En Philips, trabajan para hacer del mundo un lugar más sano y sostenible a través de la innovación. Uno de sus objetivos es mejorar la vida de 3.000 millones de personas, alrededor del mundo y cada año para el 2025.

Philips cuenta con un enfoque social, donde sus innovadoras soluciones fueron destinadas a dar solución a los retos sociales a nivel mundial,  a la vez que estimulan el crecimiento del negocio. Sus programas incluyen salud y seguridad, inversión social, y sostenibilidad de proveedores.

Como enfoque medioambiental, en Philips invierten en el desarrollo de tecnologías sostenibles que permiten a los consumidores, contribuir a un mundo más sano en su vida diaria eligiendo productos verdes y ecológicos. La empresa actúa para reducir continuamente el impacto medioambiental de sus operaciones a la vez que aseguran la existencia de ecosistemas saludables.

 

 

Phillips Ligthing España

Su objetivo es mejorar las vidas de tres mil millones de personas, a nivel mundial, para el año para 2025

Al ofrecer ideas nuevas y soluciones energéticamente eficientes, Philips otorga a los consumidores y a sus clientes profesionales, que la vida sea mejor cada día y en cualquier lugar. Con innovaciones altamente tecnológicas alimentadas por esa profunda visión de sus clientes, combinadas con una larga trayectoria de una acreditada marca y posiciones de liderazgo global.

Philips, como empresa, está esculpiendo el futuro de la iluminación. Es una de las pocas empresas que operan en una diversa gama de disciplinas tecnológicas, siendo líderes globales en iluminación conectada.

Su enfoque se desplaza de los productos individuales, hacia los servicios y sistemas de iluminación mediante sistemas LED, conectados, luminarias LED y lámparas LED para los mercados de consumo. Promoviendo estas tecnologías pueden dar a sus clientes la capacidad de crear, innovar y trabajar de manera más eficaz.

Productos Electrodomésticos Phillips

Afeitadora OneBlade

  • Puntuación media 4.5 / 5
  • La cuchilla desechable dura hasta cuatro meses.
  • Mango resistente al agua para usarlo en seco o en húmedo.
  • Tres peines-guía de 1, 3 y 5 mm.
  • Batería de larga duración, 45 minutos en cada uso.

OneBlade lo hace todo: podrás recórtate la barba con gran precisión, a la longitud que desees y la adecuada para ti. Incluye tres peines de guía: uno de 1 mm para un recorte apurado, uno de 3 mm para un recorte medio y finalmente uno de 5 mm para un recorte largo.

Consigue la barba perfecta y de tus sueños, con la cuchilla de doble cara, que afeita en cualquier dirección con una excelente visibilidad y manejo, por lo que podrás conseguir un estilo impecable en cuestión de segundos.

OneBlade no se apura demasiado en proteger tu piel, incluso en las zonas más sensibles. Solo tienes que afeitar siempre en la dirección contraria al crecimiento del pelo, con la cuchilla plana puesta sobre la piel, para afeitar con comodidad cualquier longitud de pelo.

Cepillos de dientes eléctricos Sonicare

Tienes que experimentar la ola del cambio en cuidado dental con Philips Sonicare. Philips Sonicare te ofrece las 3 claves para un cuidado bucal máximo y óptimo: eliminación de la placa, salud de las encías y blanqueamiento de los dientes. Podrás sentir la diferencia de Philips Sonicare. El movimiento de cepillado sónico crea suaves micro burbujas para una sensación excepcional de limpieza y frescor.

Philips Lumea Prestige

  • Depilación efectiva para ofrecer una suavidad total en todo el cuerpo.
  • Tendrás hasta un 92 % menos de vello tras 3 tratamientos.
  • Uso con y sin cable.
  • Duración de la bombilla hasta 20 años

Philips Lumea Prestige, es la solución todo en uno, en u solo aparato. Es perfecta para conseguir una suavidad sin vello, duradera y fresca, que te permite obtener hasta un 92 % menos de vello tras solo 3 tratamientos. Es fácil de usar y es efectiva, incorpora una gama de accesorios diseñados exclusivamente para proporcionar los resultados más óptimos en cada parte del cuerpo. El sensor SmartSkin, te aconseja acerca del mejor ajuste para tu tono de piel, siempre que lo necesites. Es decir es un aparato inteligente y perfecto para ti.

Los suaves pulsos de luz de Philips Lumea, pueden evitar que el vello vuelva a crecer desde la raíz. Los estudios científicos independientes, demuestran una reducción significativa del vello tras solo cuatro tratamientos, realizados cada dos semanas, lo que da lugar a una piel mucho más suave y sin vello. Para mantener los resultados, solo debes realizar retoques cada cuatro u ocho semanas.

Como puedes ver, Phillips es una empresa con una larga trayectoria en el mundo de los electrodomésticos. Así que, no debes dudar nunca en adquirir uno de ellos. En España hay siete principales tiendas, y una planta de producción. Acércate y conoce más de esta increíble empresa. 

 CONTACTO CON PHILIPS

La empresa dispone de diversos teléfonos de atención al cliente, dependiendo siempre del tipo de producto y sección adecuada. El teléfono de Philips Televisión es el 902 88 10 83, mientras que si tiene dudas sobre los productos de Audio Video Multimedia, Productos para PC, los teléfonos son 90 28 81 082 y 93 378 40 20.

Si tienes dudas sobre accesorios y otros productos, los usuarios pueden llamar al teléfono de Phillips 90 28 81 082. En asistencia y consultas generales, el usuario puede llamar al teléfono 90 28 81 082.

Los productos de Phillips siguen unos rigurosos procesos de calidad y la empresa apuesta por ofrecer políticas de medio ambiente. Su diseño y tecnología es una de las más punteras de todo el mundo. También puede recibir información en la web www.phillips.com

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Philips

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar