Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Panasonic

Ayuda telefónica de Panasonic

2


Dirección:   
Barajas Park, Calle San Severo 20, 28042, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902153060
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Panasonic

Horarios de apertura del servicio al cliente Panasonic

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Panasonic o -si procede- con su servicio técnico

Panasonic dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Panasonic?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Panasonic, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Panasonic

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Panasonic y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Panasonic donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Panasonic

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Panasonic para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Barajas Park, Calle San Severo 20, 28042, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Panasonic

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Barajas Park, Calle San Severo 20, 28042, Madrid, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Panasonic desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Panasonic de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Panasonic por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Panasonic en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Panasonic.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Panasonic

Panasonic es una empresa que se caracteriza por estar comprometida con la sociedad y ofrecer productos que la conviertan cada vez en mejor y más desarrollada. Tiene como lema “A Better Life, A Better World”, que significa “una vida mejor, un mundo mejor”. Constantemente crea productos nuevos con la finalidad de cubrir cada vez más todas las necesidades de las personas a través de aparatos electrónicos y productos tecnológicos.

     Dentro de los productos de consumo que posee a la venta como compañía, se encuentran los televisores, donde se pueden encontrar los de 50 pulgadas o más, 47-49 pulgadas, 39-43 pulgadas, 32 pulgadas o menos y accesorios TV, también están las cámaras y videocámaras que abarcan cámaras compactas, cámaras LumixG, Objetivos Lumix G, videocámaras y accesorios de cámaras. En cuanto a audio y vídeo poseen Blu-ray y DVD, barras de sonido, sistemas Hi-Fi, audio portátil y auriculares.

     Por otro lado tienen la telefonía que consta de teléfonos inalámbricos DECT, supletorios inalámbricos DECT, teléfonos fijos y teléfonos móviles; además tienen Smart Home y las cámaras de vigilancia HD. A su vez, ofrecen electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos microondas, máquinas de pan, exprimidoras y arroceras. Con respecto a los productos de cuidado personal, tienen para todo el público y clientela, afeitadoras, recortadoras, depiladoras, belleza, aparatos para pedicura, salud e higiene bucal y accesorios de cuidado personal. Y cabe resaltar que también poseen bombillas LED, cables HDMI y accesorios.

     Referente a la parte profesional, cuentan con varias ventanas en su página web que ofrecen productos y servicios sobre ellos, donde se puede apreciar la communication solutions, computer products solutions, cámaras profesionales, sistemas visuales, soluciones de seguridad, sistemas industriales y de automoción y business software solutions.

     En caso de querer mayor información sobre cada uno de los productos que esta compañía ofrece, se encuentra la página web www.panasonic.com, donde encentrarán ayuda y soporte sobre ello, todo sobre el servicio postventa, garantías, descargas entre las que entra la del catálogo, los productos, el registro de productos, las compras online, y los link sobre las redes sociales de Panasonic España. Así como también cada una de las promociones y maneras de contacto. Además, las personas podrán ser clientes online, con sólo ingresar a la página y registrarse, ya que a partir de ello podrán comprar productos por internet sin necesidad de dirigirse a la tienda física.

     Esta empresa se mantiene realizando promociones, como por ejemplo de 100 días de prueba, donde en cualquiera de los artículos o productos que sea establecido se le otorga al cliente 100 días para que lo utilice y pruebe, y de no convencerlo o gustarle lo regresa sin costos alguno por haberlo tenido todo ese tiempo, así como también se encuentran otras que por la compra de algún producto le obsequian algo que será de gran utilidad y beneficio para los clientes. Para conocer cada una de ellas, y estar al día de las disponibles, pueden ingresar en la página web a la opción de promociones, y ésta les mostrará todas las ofertas actuales.

     Si alguna persona desea comprar uno de los productos que tiene la empresa de manera online, sólo debe ingresar con su cuenta, darle al botón que aparece de cada producto que se refiere de esta manera ‘añadir a la cesta’, para que cada uno de ellos sea agregados a una especie de carro virtual donde se encontrarán todos, y calculará la cuenta total de lo que se está comprando para luego seguir los pasos del procedimiento de pago.

    Atención al Cliente de Panasonic

Con respecto a la atención al cliente, se encuentran las modalidades de número telefónico y correo postal, a continuación se mostrarán:

-Teléfono: en caso de querer alguna información, presentar algún inconveniente o duda, debe llamar al 902 15 30 60 o al número alternativo 935 500 123. Y el horario de atención es de 9h a 20h, de lunes a viernes.

-Correo postal: para enviar postales con alguna interrogante, duda o reclamo en cuanto a los productos, deben dirigirse a la siguiente dirección: WTC Almeda Park, Plaza de la Pau s/n Edificio 8, 08940, Cornellá de Llobregat, Barcelona.

     Por otro lado está el buscador de tiendas, que es de mucha utilidad para los clientes, éste se encuentra en la página web de la compañía y aparece en una ventana como ‘localizador de tiendas’, en él se pueden buscar cada una de las tiendas que se encuentran en todo el territorio español, y les permitirá ubicar las que queden más cerca al lugar donde se encuentre situada la persona, al ingresar en él tendrán la opción de seleccionar los distribuidores en tienda física o los distribuidores online, de elegir las tiendas físicas, deben colocar en las casillas que muestran, la categoría en la que se encuentra el producto según la clasificación de la página, luego la subcategoría, y deben seleccionar específicamente a cuánta distancia quieren ubicar la tienda, si a 5, 10 o 30 kilómetros, además permiten agregar algún  dato bien sea de la población, código postal, provincia u otros, con la finalidad de encontrar de manera más detallada y específica algún lugar y alguna de las tiendas que deseen de la compañía. Deben darle al botón de localizar y seguidamente éste le arrojará los resultados a través de un mapa, que mostrará de manera práctica cada una de las ubicaciones con puntos de referencia para que la persona entienda correctamente la dirección y al momento de dirigirse al lugar no tenga ninguna pérdida y su llegada sea directa y sencilla.

     La empresa Panasonic, por ser una empresa innovadora y que cada vez se expande más, no solamente le permite a sus clientes visualizar sus productos o estar al día de cada uno de ellos a través de su portal web y por medio de las tiendas físicas, sino que también tiene a su disposición diversas redes sociales, a manera de llegar más cerca a los clientes, y mantenerlos informados de manera sencilla y practica sobre todo lo que constantemente produce y las noticias sobre esta empresa se publican de todos los productos y servicios.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Panasonic, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Panasonic

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar