Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Nike

Teléfono del servicio de atención al cliente de Nike

3


Dirección:   
Calle Garrotxa, Parc de Negocis Mas Blau I, 6-8, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono:   
913753366
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Nike

Horarios de apertura del servicio al cliente Nike

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Nike o -si procede- con su servicio técnico

Nike dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Nike?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Nike, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Nike

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Nike

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Nike sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Nike

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Nike para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Garrotxa, Parc de Negocis Mas Blau I, 6-8, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Nike

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Garrotxa, Parc de Negocis Mas Blau I, 6-8, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España..

Contactar por teléfono con Nike desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Nike de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Nike por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Nike en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Nike

Utilice el teléfono de Nike para resolver sus dudas. En telefono.es hacemos fácil lo difícil.

Descripción de Nike

Todos sabemos cuál es la compañía, Nike, esta compañía, de clase mundial estadounidense, dedicada al diseño, fabricación, desarrollo y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos. La famosa compañía, es una de los mayores proveedores de material deportivo, con unos ingresos de más de 24.100 millones de dólares estadounidenses y un total en 2012 de unos 44.000 empleados, Esta marca, por si sola, tiene un valor, estimado de 15.900 millones de dólares, poniéndola y convirtiéndola en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

Antes de ser la exitosa compañía textil que es hoy, Nike tuvo que tener un inicio, la empresa fue fundada el 20 de enero de 1964 con el nombre Blue Rions Sports, por Phil Knight y Bill Bowerman, y se convirtió oficialmente en Nike Inc. El 30 de mayo de 1971, Nike, comercializa los productos de su marca como: Nike pro, Nike golf, Air Jordan, Nike Skateboarding, HUrley Internationaly converse, Nike CR7, entre otras, ayudándola crecer en el industria textil y abriéndose camino hacia el éxito.

Los primero Zapatos

Sgunotis Davis, un deportista, a quien Bowerman entreno en la universidad de Oregon, y quien más tarde pasó a ganar 2 medallas de oro en los juegos olímpicos de 1960, Bowerman hizo el primer par de zapatos Nike para él. Dice Davis. “le dijo a Tom Brokaw que yo era el primero. No me importa lo que dicen todos los multimillonarios. Bill Bowerman hizo el primer par de zapatos para mí. La gente no me cree eso. De hecho, no me gustó, no tenían buen apoyo y eran demasiado apretados. Pero vi a Bowerman haciéndolos en la plancha de gofres. Eran míos., ¿Increíble historia no?

Ya dejando el pasado atrás, Nike en el presente tiene para ti una infinidad de productos a tu disposición para escoger, ya sea en las tiendas físicas como en la tienda online. Podrás encontrar todo lo que desees, y asegurándote de que será de la mejor calidad presentada para ti. Para hombres, encontraras una gran variedad de zapatos deportivos de todos los estilos, colores, diseños y tallas, para todas y especializadas actividades deportivas deseadas a realizar, con camias, franelas y franelillas deportivas con diseño de ventilación y colores, que irán perfectos con tu estilo y personalidad.

Las mujeres no se quedan atrás, ya que para ellas también tienen unas líneas especializadas en su comodidad y confort en cuanto a la ropa deportiva se trata, teniendo para dar a la chicas, leggings y pantalones deportivos, con diferentes diseño, y estilos, para no perder ese toque de moda que cada una tiene, además de fabulosos y hermosos zapatos, y colección entera de ropa que no te puedes perder.

Además Nike tiene una propuesta increíble para todos, ya que si tú, buscas empleo y no consigues nada, Nike puede darte una oportunidad, con sus pasantías podrás tener el empleo que siempre has deseado, además de los beneficios que obtendrás por trabajar para tan prestigiosa empresa. Los pasantes interactúan con los principales líderes de la compañía, enfrentan desafíos comerciales complejos y construyen relaciones y habilidades que duran mucho más allá de sus varios meses en Nike, trabajan en equipos como Diseño, Comunicaciones Globales, Digital y Tecnología, Finanzas, Cadena de Suministro y prácticamente en todas las demás áreas de la empresa. 

Obtienen acceso a las instalaciones de clase mundial de Nike y los beneficios para los empleados, incluyendo descuentos de productos.

Un descuento de los productos no es el único beneficio que obtendrás, al ser parte de la familia NIKEInc. Podrás disfrutar de:

  • Seguro de salud
  • Seguro de vida y accidente
  • Los seguros de invalidez
  • Plan de Ahorro para el Retiro con una contribución de la empresa
  • Plan de compra de acciones para empleados (15% de descuento)
  • Vacaciones pagadas y vacaciones
  • Sueldo sabático
  • Descuentos de productos
  • Descuentos en gimnasio / centro de fitness en el sitio
  • Permiso de transporte / descuento
  • Ayuda para la matrícula

 

Como podemos ver, está un una compañía, que no solo vela por su bienestar, si no bienestar de sus clientes y de sus empleados, donde cada personas, que lo apoyes y lo ayuden a impulsar su compañía importa, y es claro que así que ha logrado su éxito como una compañía de ropa deportiva, éxito que podemos ver, hasta que lo patrocinan jugadores y personas de alta importancia en l mundo de los deportes, como Cristiano Ronaldo, Neymar JR, Iniesta, Ibrahimovic, Rooney, Pirlo, Sergio ramos, Gotze, Ozil, Drogba, Ribery, Isco, Balotelli, y muchos pero muchos deportistas más, apoyan y confían en la calidad de los productos que Nike ofrece para ti.

Como ya lo mencionamos antes, hay ropa y productos para todos, ya sean hombres, mujeres, chicos o chicas, encontrarán lo que buscas, ya sea, zapatos, para correr, el gimnasios, baloncesto, futbol, béisbol, golf, Skateboarding, tenis, sandalias, o en la ropa, tops y camisas, polos, sudaderas, chaquetas y chalecos, pantalones y medias, pantalones cortos, surf y swimwear, calcetines, gafas de sol, bolsas y mochilas, accesorios y equipos, también encontrarás tiendas por deportes y comprar ropa por marca, y todo eso es solo para los hombres.

Para las mujeres tenemos zapatos, para el día diario, para correr, entrenamiento y gimnasio, baloncesto, futbol, softbol, golf, Skateboarding, tenis, sandalias y flip flops. En la ropa, sujetadores deportivos, tops y camisetas, sudaderas y pullover, chaquetas y chalecos, pantalones y media, cultivos y capris, pantalones cortos, faldas y vestidos, surf y swimwear, igual que los caballeros tienda por deportes con el plus de voleibol y yoga, además que cuenta con talla extra grande y la opción de comprar opa por marca.

Si compras algo por vida tienda online, y no el tu pedido o deseas devolverlo, puedes hacerlo, ya que con el servicio atención al cliente lo podrás hacer, solo llama, o envía un correo electrónico, para poner en marca la devolución, pero, si en cambio deseas hacerlo la devolución totalmente gratis, hazlo devolviendo el producto en algún de las tiendas físicas, ahorrando, tiempo, esfuerzo y dinero.

 Ya puedes ver porque Nike es una compañía tan exitosa, puedes prueba alguna de sus productos y verás lo que es confort.

Si tienes preguntas sobre los productos de Nike, sobre el proceso de un pedido de Nike o necesitas ayuda con un pedido existente, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Nike.

Los servicios de asistencia de Nike están disponibles para los idiomas siguientes:

  • De lunes a viernes: inglés, español, catalán, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, sueco, danés, ruso y turco
  • Sábado: inglés, alemán y francés
  • Domingo: cerrado

Contacto con Atención al Cliente de Nike

En España, puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 913 753 366 y también visitando www.nike.com para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios y acceder a su tienda on-line.

´Just Do It´

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Nike, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Nike

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar