Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
NH Hoteles

Llame a la asistencia técnica de NH Hoteles

1


Dirección:   
Calle Santa Engracia, 120, planta 7, 28003, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902570368
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de NH Hoteles

Horarios de apertura del servicio al cliente NH Hoteles

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de NH Hoteles ?

¿Es usted cliente de NH Hoteles? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de NH Hoteles?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de NH Hoteles? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con NH Hoteles, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que NH Hoteles tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a NH Hoteles

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a NH Hoteles sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de NH Hoteles

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de NH Hoteles para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Santa Engracia, 120, planta 7, 28003, Madrid, Madrid, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de NH Hoteles

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Santa Engracia, 120, planta 7, 28003, Madrid, Madrid, España..

Telefonear a NH Hoteles desde el extranjero

para poder comunicarse con NH Hoteles si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa NH Hoteles por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Atención al Cliente de NH Hoteles.

Información de NH Hotel Group

La cadena hotelera NH Hotel Group, será lo único que necesitaras a la hora de viajar, donde el confort y el disfrute se unirán en un solo lugar. Para hacerte sentir la mejor de las experiencias.

La historia de NH Hotel Group se remonta al año 1978, cuando abrió las puertas su primer establecimiento, el hotel en la Ciudad de Pamplona. Cuatro años después, la cadena hotelera sale a la región de Navarra y, con la incorporación del NH Calderón de Barcelona, da los primeros pasos de lo que, tan sólo una década después, será una de las primeras cadenas de hoteles, en España. Con establecimientos abiertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Pero fue entonces en 1988, cuando la corporación financiera reunida, S.A (COFIR) entra en la compañía como accionista de primera referencia.

En Europa y Latinoamérica

La historia de NH empieza hace 35 años con la apertura de su primer hotel en Pamplona (España), seguro que ya lo leíste más arriba. En los últimos 15 años de trayectoria, la compañía ha pasado de operar 66 establecimientos en 1 país, en la actualidad, tiene cerca de 400 hoteles en 27 países de Europa y Latinoamérica. Con una alta cifra de negocio total de 1.280 millones de euros en el año 2013. Esta hotelera se consolidó como líderes de la cadena hotelera urbana en Europa y Latinoamérica, todo para viajeros de ocios y de negocios. Además cuenta con 16 millones de clientes anuales y cerca de 60.000 habitaciones para reservar y disfrutar.

NH Hotel Group, son líderes en la categoría de convenciones y reuniones de empresas, que supone un 25% de la facturación total de la empresa. Cuentan con 2.600 salones para reuniones con capacidad hasta 2.500 personas que gozaran de estos servicios en las principales ciudades, donde opera esta tan aclamada hotelería. Esta compañía mantiene en su mente siempre que los logros se basan en la experiencia, con el compromiso absoluto del servicio, y en la flexibilidad de sus modelos

Expansión con foco en Europa, Latinoamérica y Asia

En los últimos 35 años NH Hoteles, ha conseguido obtener un lugar en el top de las mejores 25 cadenas hoteleras a nivel mundial. Su ambición como grupo es no estancarse y continuar con un incremento y crecimiento a pasos agigantados, y así poder llegar a alcanzar el top 10, también quieren estar más presentes en el liderazgo y el posicionamiento en el sector urbano, del que, actualmente NH Hotel Group es la tercera cadena a nivel europeo.

Mediante las variadas alternativas de crecimiento inorgánico y orgánico, NH Hoteles busca tener planes para expandirse mucho más, y principalmente en Europa, Latinoamérica y Asia, pero claramente sin olvidar otras oportunidades en nuevos mercados que puedan ser beneficiosas y se adapten a las mismas estrategias de crecimiento de la compañía.

Diseñan una respuesta única y adaptada a la medida de sus necesidades.

Al escoger NH Hotel Group, le darás una oportunidad única para esta compañía, donde, NH, podrá ofrecerte la confianza que necesitas y tanto aprecias, y para eso, ellos han desarrollado un modelos de negocio flexible, capaz de adaptarse a la necesidades de sus clientes, y exigencias operativas y financieras, así, la compañía podrá presentarse como una respuesta única y adapta a requisitos personales. Además su fuerte presencia internacional hace que sepan moverse con éxito en múltiples entornos culturales y de negocio.

NH Hotel Group, opera hoteles bajo todos los modelos de negocios presentes en la industria: alquileres, gestión, propiedad etc. Esto hace que el sistema a usar sea plenamente eficiente y consistente en oportunidades y gracias a su gran estructura organizativa permite garantizarle que su hotel estará plenamente unido, dentro de una red de sistemas y de procesos centralizados y coordinados por sus diferentes unidades de negocio.

Posicionados como líderes en materia de sostenibilidad en el sector del turismo, ellos se enfocan en lograr ahorros de costos operativos a través de soluciones innovadoras y eficientes en la tutela de los recursos. En 2013 NH Hoteles, se unió al índice Bursátil de sostenibilidad Footsie4 Good, quien reconoce a las empresas más sostenibles, siendo parte del Plan Estratégico Medioambiental 2008-2012m, el cual ha superado con muchos éxito la reducción del 20% en consumos, emisiones de CO2 y generación de residuos.

Su Compromiso como empresa

NH Hotel Group, opera en la actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable de todas las personas tanto las que trabajan allí, como las que visitan sus instalaciones, creando un valor compartido a nivel social, económico y medioambiental, allí es donde están presentes. Anhelan dar a ofrecer experiencias únicas a todas las personas que hacen uso de los servicios y a los empleados, que al ser activo en las comunidades en la que día a día vivimos, y con el cuidado del medio ambiente, lo que permite transmitir los principios éticos y de negocio responsable que guían su forma de trabajar.

Su contribución económica, social y medioambiental.

NH Hotel Group, crea un impacto en el lugar donde opera, dando impactos directos sobre el ámbito social, medioambiental y económicos, así,  contribuye a la sociedad desarrollando sostenibles futuro en los países a trabajar.

La meta, la visión y el sueño de NH Hotel Group, es que un día, cuando alguien planifique un viaje ya sea, por una reunión de trabajo, un viaje inesperado y unas vacaciones las personas  siempre se pregunten: “¿hay un NH en mi destino?”

Esta clara y concreta visión es lo que guía el desempeño, rendimiento y compromiso de que personas que forman parte de esto. Una compañía que aspira y desea que NH, sea el destino y futuro que elija el consumidor, regalándoles experiencias  imborrables que  vayan más allá de sus expectativas y deseos. Además, haciendo sentir especial a todos, lo que hace sentir un gran orgullo a tan prestigiosa compañía, de servir a los demás. Ellos tienen la ambición y ganas de liderar este mercado, aunque sabes, y tienes la vista clara de que no son los más grandes ahora, pueden llegar a serlo.

NH Hotel Group puede tener un increíble futuro porque son responsables en los resultados, porque cuidan a sus empleados, y ellos cuidan a los clientes, lo más presido para un hotel, porque son activos en las comunidades donde se alojan, porque tienen una mentalidad joven que los dejan crear e innovar, y porque NH Hotel Group, disfruta lo que hace y además lo hace con una gran sonrisa.

Atención al Cliente de NH Hoteles

Para hablar con un Representante de NH World sobre la cuenta, llame número de teléfono 902 11 53 00 de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h. Para realizar cualquier tipo de reserva llame al número de teléfono 902 570 368. También dispone de venta e información on-line en la web www.nh-hoteles.es donde se puede contratar cualquiera de los productos y servicios, de la forma más cómoda.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de NH Hoteles, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios NH Hoteles

Escribir un comentario

Valoración