Teléfono Nestle

Avenida Països Catalans, 25-51, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de alimentación
  • Sector: Productos Lácteos
Descripción de la empresa

Teléfono de Nestle en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Nestle.

Contacto con la empresa de Dulces y chocolates Nestlé, orígenes dulces en Suiza

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 Nestlé

Nestlé, es conocida en todos lados como la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, teniendo presencia en más de 191 países. En Nestlé cuentan con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras más regionales, que representan una gran variedad de productos.

En esta empresa se inspiran en la innovación científica de su fundador, Henri Nestlé, y guiados por sus valores, trabajan junto con sus colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Historia de Nestlé

Los primeros años

Su historia empieza en  el año 1866, cuando Henri Nestlé crea un revolucionario alimento infantil y, en el año 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la empresa Anglo-Swiss Condensed Milk Company, para formar lo que hoy en día se conoce como el grandioso Grupo Nestlé. En esta época se ve cómo las ciudades se expanden y el ferrocarril y el barco de vapor contribuyen enormemente a la reducción del precio de las materias primas, lo que estimula el comercio internacional de bienes de consumo.

Nestlé, con sede en Vevey (Suiza), fue fundada en el año 1867 por Henri Nestlé y actualmente es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar de las personas. Las ventas en el año 2014 ascendieron a 91.600 millones de francos suizos. A nivel organizativo, Nestlé está estructurada en 3 áreas geográficas: Emena (Europa, Oriente Medio y Norte de África) Américas y Asia- Oceanía-África- y realiza operaciones en prácticamente todo el mundo.

La oficina central de Nestlé en España está ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Y desde allí se gestiona, una gran gama de productos mediante diversas Direcciones, supervisadas por supuesto, por la Dirección General.

Nestlé hoy

  • Es la primera empresa mundial de alimentación.
  • La empresa número 32 más admirada a nivel mundial según Fortune
  • Primera empresa más admirada a nivel mundial en el sector productos alimentarios de consumo según Fortune.
  • Es la empresa número 25 a nivel mundial según el ranking The World's Top 50 Most Attractive Employers.

Hoja de ruta de Nestlé

Las 4 ventajas competitivas Nestlé

  • Posee la más amplia gama de productos y marcas Nestlé adaptada a los gustos y las preferencias de los consumidores de cada país
  • Tiene la mayor red privada mundial de investigación y desarrollo (I+D) al servicio de la nutrición.
  • Es la empresa multinacional de las multinacionales, ya que genera riqueza en todos los países en los que opera.
  • Y por supuesto posee diversidad de nacionalidades y culturas del equipo humano, con unos mismos valores y objetivos comunes.

Los 4 motores de crecimiento Nestlé

  • Ser la mejor empresa de nutrición, salud y bienestar
  • Seguir con la tres P’s, los países emergentes y los Productos de Precio Popular (PPP)
  • Incrementar el consumo fuera del hogar.
  • Generar lo productos Premium.

Los 4 pilares de las operaciones de Nestlé

  • Generar innovación y renovación para ofrecer productos que deleiten a los consumidores.
  • Tener eficiencia operacional, para alcanzar la máxima calidad al menor coste y con el mejor servicio al cliente.
  • Colocar los productos Nestlé, en todo momento y lugar
  • Poseer una comunicación responsable para entusiasmar a los consumidores y aprender de ellos.

Productos Nestlé

Agua Embotellada

Es un producto indispensable para vivir: El agua es el componente más importante del organismo. Las necesidades de agua dependen de la edad, la actividad física, el tipo de clima y situaciones especiales como el embarazo o la lactancia. Los alimentos cubren alrededor de un 25% de los requerimientos de agua mientras que las bebidas suponen un 75%.

Nestlé está implicado en la sensibilidad medioambiental: Participan en aquellos asuntos sociales o medioambientales en los que el agua embotellada juega un papel importante. También trabajan para desarrollar innovaciones enfocadas al uso de botellas cada vez más ligeras promoviendo el reciclaje de las mismas.

Alimentos para Bebés:

Conforme los bebés crecen y se desarrollan, sus necesidades nutricionales cambian. Al cumplir aproximadamente 6 meses, los bebés pueden empezar a explorar los sabores y texturas de alimentos sólidos, el cual debe irse complementando con la nutrición especial que reciben de la leche materna. Este es un momento importante para buscar alimentos que contribuyan a su crecimiento y desarrollo óptimos.

Hace más de 60 años que Nestlé contribuye a la formación de profesionales de la salud en materia de nutrición, y es el mayor editor en materia de documentación científica en nutrición con más de 3000 publicaciones disponibles desde el año 1942.

Chocolates

El chocolate, especialmente el negro, es rico en antioxidantes naturales llamados poli fenoles, similares a los que se encuentran en el té, vino tinto y frutas y vegetales. Aunque es un alimento muy energético por su contenido en hidratos de carbono y grasas, Nestlé hace que pueda formar parte de una dieta siempre y cuando esta sea equilibrada y variada y no se tome en exceso.

 Helados

Helados Nestlé quiere ofrecer a sus clientes los helados más sabrosos pero también con el óptimo perfil nutricional, con el fin de contribuir a una alimentación más saludable y frenar la epidemia del siglo XXI: la obesidad.

Lácteos

Desde que instalaron nuestra primera fábrica en España hace ahora más de 100 años, en Las Penillas de Cayón, la vinculación de Nestlé, con los ganaderos locales del Norte de España ha sido continua, gracias a la organización de lo que en Nestlé llaman los Distritos Lecheros. Ellos colaboran con los ganaderos con la concesión de microcréditos, transferencia tecnológica y acuerdos para la recogida de la leche.

Contacto y Atención al Cliente de Nestlé

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 902 112 113 en horario de lunes a viernes de 9 a 19h, para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar a través de la web www.nestle.es 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com