Teléfono Naturgas

Calle General Concha, 20, 48010, Bilbao, Bizkaia, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de energía
  • Sector: Servicios a empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Naturgas en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Naturgas.

Información de Naturgas

Naturgas Energía se define como una gran grupo energético de España que ofrece servicios completos de gas y electricidad a empresas y particulares. Para estos servicios cuenta con tecnología e infraestructuras propias distribuida en diferentes comunidades autónomas españolas, abarcando sobre todo el País Vasco, al estar su sede en Bilbao. Actualmente, emplea a más de 315 personas y forma parte del grupo HC Energía del Grupo EDP.

Para solicitar información por teléfonos, el usuario tiene varias vías con el fin de que la empresa atenga de la mejor manera sus peticiones. Al llamar a los distintos teléfonos podrá elegir el menú de las operaciones más habituales y que necesite.

El teléfono de atención al cliente de Naturgas, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, es el número 900 907 000. Por otra parte, la línea exclusiva de emergencias en gas es el teléfono: 900 400 523, la línea exclusiva de clientes es el 900 907 007, mientras que si necesita información sobre ofertas y campañas, puede llamar al número de teléfono 902 860 860.

Si desea saber más acerca el programa de puntos de Naturgas, puede hacerlo en el teléfono 902 860 860. Si desea aportación de lectura de contador, debe llamar al teléfono 900 902 934. La empresa tiene una atención al cliente de distribuidora en el teléfono 900 902 933, para atención Empresas y Grandes Clientes al número de teléfono 900 907 005.

En la web de Naturgas www.naturgasenergia.com podrá tener toda la información precisa sobre sus productos de hogar, negocios y empresas, adaptándose a los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Naturga, es una empresa española que se encarga de la producción, distribución y comercialización de gas, electricidad y otros servicios; no solamente ofrece todo esto para España sino también para otros países. Se trata de un grupo líder mundial en cuanto a energía y uno de los principales operadores pertenecientes a la península Ibérica.

     Esta compañía ofrece una variedad de instalaciones de gas como EDP Naturgas Energía, que permite que todo el gas que ya es canalizado llegue al punto de consumo; también está la instalación individual, en la que los vecinos de una comunidad se harán responsables cada uno de la instalación que se encarga de suministrar el gas a cada vivienda. A su vez se encuentra la instalación común que se refiere a que si el edificio donde se hará la instalación tiene varios propietarios, ésta será compartida por todos los que habitan en el edificio y por ende debe ser instalada en un área común.

     Para mayor información sobre cada uno de los servicios que ofrece la empresa Naturgas, las personas podrán dirigirse a la página web de la misma www.edpnaturgasenergia.es y conocer toda la información de todo lo que en ella se encuentra y que ofrece para sus beneficios. Como por ejemplo, muestran además de las diversas instalaciones de gas, información sobre la instalación interna que debe saber toda persona al momento de hacerla, también, todas las explicaciones que muestra en la opción de información útil donde conocerán todo respecto a los comercializadores de gas, los contratos de plantas GNL y la documentación de interés para las personas que quieran obtener alguno de estos servicios.

     Por otro lado está todo sobre la inspección en cuanto al mantenimiento, buen uso y conservación de las instalaciones de gas, lo cual es responsabilidad del titular. También ofrecen información sobre lo que es el gas Propano – GLP, siendo éste un tipo de gas licuado del petróleo que aporta energía que tanto las viviendas como negocios necesitan para obtener un buen funcionamiento en cuanto a la climatización, calefacción, suministro de agua caliente o la cocina.

Contacto con Naturgas     

En cuanto a las oficinas para ubicar e ir directamente a obtener información sobre los servicios, está en Asturias una, específicamente en Oviedo. La dirección es plaza de la Gesta, 2 – 33007, Oviedo. Y para atención al cliente se encuentran el siguiente número telefónico.

Tlf: +34 902 830 100

Fax: +34 985 253 787

     Otra de las oficinas está ubicada en Cantabria, la dirección para llegar al sitio es avenida Reina Victoria, 2 y 4, Santander, y en cuanto al contacto para casos de dudas o preguntas sobre su servicio vía telefónica:

Tlf: +34 902 830 100

Fax: +34 942 225 12

     Y en Vizcaya se encuentra la tercera oficina de esta empresa, su dirección para llegar es C/ General Concha, 20 – 48010, y a diferencia de las otras, esta no posee número telefónico ni fax, las personas deben dirigirse directamente al lugar.

     En las tres opciones de oficina, al ingresar a la página web de la compañía podrán entrar en el buscador de dirección la localidad donde se encuentran y elegir la oficina hacia donde se quieren dirigir, y seguidamente el sistema le arrojará los resultados de la búsqueda, mostrándoles la dirección exacta que debe seguir la persona para llegar al lugar, así como los puntos de referencia, nombres de lugares y calles para orientar al máximo el recorrido hasta su lugar de destino.

Atención al Cliente de Naturgas

     Para los contactos telefónicos sobre atención y consultas sobre el servicio de distribución se encuentra el siguiente número:

Tlf: 900 902 933

     En cuanto a urgencias de gas en Vasco, Cantabria y Asturias el número telefónico para atención al cliente es el siguiente:

Tlf: 900 400 523

     Con respecto a la aportación de lectura de gas, el número al cual las personas deben comunicarse es:

Tlf: 900 902 934

     Y el número telefónico para atención al instalador al que deben dirigirse en caso de que sea esta su necesidad a solventar, es el siguiente:

Tlf: 900 902 938

     La atención al cliente en todas sus ubicaciones y modalidades para esta empresa es durante las 24 horas y los siete días a la semana. Además de ello, está la opción de contactar a través de internet, donde cada cliente sólo debe ingresar a la página, darle a la opción de contacto y luego dirigirse a la modalidad de internet, para seguidamente llenar el formulario que aparece en pantalla con todos sus datos para luego ser enviado el mensaje a la empresa y éstos en la medida de lo posible se pongan en contacto con la persona que les envió la solicitud de consulta sobre alguno de sus servicios.

     Sobre los instaladores, de necesitar contactar algunas de las oficinas técnicas, deben dirigirse a la página web a la parte inferior y darle clic en la opción de contactar, para luego seleccionar la ventana de instaladores, donde encontrarán una variedad de ubicaciones, estarán las de Asturias, Vizcaya, Álava, Cantabria, y Guipúzcoa, en cada una de ellas al seleccionarlas, les abrirá otra pestaña en la que aparece un listado amplio que detalla cada una de las oficinas por municipio, y  muestra los números telefónicos y correos electrónicos de cada uno al cual las personas podrán dirigirse.

     Volviendo a la modalidad online, ésta a su vez le permite a las personas realizar gestiones a través del portal web de la compañía, donde sólo deben seleccionar la opción de la gestión a efectuar, como gestionar acometidas, aportación de lecturas de contadores, denuncia anónima de irregularidades, gestionar el contrato GLP, u otras solicitudes de gestión como los reclamos.

     Por otro lado permite a los usuarios, a través de internet, controlar el consumo de gas, además podrán ver las tarifas reguladas del gas natural, donde encontrarán los precios del momento y del año que le van a facturar en euros a cada uno de los usuarios que conforman esta comunidad y que gozan de los diversos servicios que esta empresa ofrece, esto es de acuerdo a las normativas.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com