Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
MRW

Contactar por teléfono con MRW

3


Dirección:   
Polígono Industrial, Gran Via Sur, 163-167, 08908, L´hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono:   
902300400
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(347 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de MRW

Horarios de apertura del servicio al cliente MRW

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de MRW ?

¿Es usted cliente de MRW? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de MRW?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de MRW? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con MRW, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que MRW tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con MRW y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a MRW donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de MRW

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de MRW para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Polígono Industrial, Gran Via Sur, 163-167, 08908, L´hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de MRW

La razón social de la empresa MRW está ubicada en: Polígono Industrial, Gran Via Sur, 163-167, 08908, L´hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a MRW desde el extranjero

para poder comunicarse con MRW si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

MRW y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de MRW en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de MRW..

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DE ENVÍOS MRW

MRW

El Grupo MRW nace en el año 1977. De un capital 100% nacional. Es la empresa de Transporte de mercancía, urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, y más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo MRW realiza una medida aproximada de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocios concretas para todo tipo de empresas y  personas particulares.

En el año 2011, llegó a facturar 565,4 millones de euros. Desde el año 1993, destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción y beneficio social.

MRW ha sido una empresa pionera en la implantación del e-Commerce, y se ha convertido en un especialista del sector de envíos, así como es un profesional en satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio online de yatelollevo.com.

Los valores que hacen diferentes a MRW son: el compromiso, la eficiencia, transparencia, innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad de su servicio.

La Fuerza de MRW

Más de 10.000 personas componen el grupo MRW en España. Cuentan con una flota de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas, a nivel de los países que forman parte del grupo, poniendo a disposición de sus clientes, más de 1.300 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela, de las cuales más de 550 se encuentran solamente en España.

MRW, realiza envíos a más de 200 países de todo el mundo y son la empresa favorita ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, a través de más de 10.000 tiendas online, que ya confían en sus servicios.

MRW está muy cerca de ti

Su gran Red de oficinas, permite que sus clientes los encuentren fácilmente allá donde estén, pudiendo realizar envíos desde grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.

Su equipo humano, de calidad, siempre ofrece la mejor solución para satisfacer a sus clientes. Son considerados los más rápidos del mercado, y la compañía que recoge en más sitios hasta última hora del día, y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy, para hoy recogiendo y entregando en un mismo día. Solo debes consultar con la oficina de MRW más cercana a ti, si disponen del servicio inmediato.

Fiabilidad y compromiso: MRW, te da la seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea. Y dan garantías de ello; si llegan 1 minuto tarde, lo compensan con  futuros envíos gratuitos.

 Pioneros tecnológicamente: Destinan gran parte de sus inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de las mejores aplicaciones tecnológicas.

Socialmente responsables: Al realizar envíos a través de MRW serás cómplice del compromiso social de la empresa, ya que parte de su facturación la destinan a acciones sociales.

Las cifras son un reflejo de las empresas, estas son las de MRW

  • MRW se fundó en Barcelona, España, en el año 1977.
  • La facturación del año 2011 fue de 565,4 millones de euros.
  • Es la primera empresa del sector del transporte urgente en España.
  • Tiene 1.300 oficinas en régimen de franquicias, repartidas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.
  • Posee 61 plataformas operativas.
  • Con más de 10.000 personas vinculadas a la marca.
  • Más de 2.300 vehículos y 8 aviones.
  • 18 oficinas con ampliación de horario.

Productos Innovadores de MRW

MRW Clinic

Fue presentada, como la solución más fiable y eficaz destinada a cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario, hospitalario y farmacéutico.

Para ello disponen de una red con mayor capilaridad del mercado, y ofrecen las mejores condiciones de seguridad, la máxima garantía y la posibilidad de efectuar entregas en horarios específicos según sus necesidades con tarifas adaptadas a cada cliente.

¿A quién va dirigido MRW Clinic?

Laboratorios: Ofrecen la máxima garantía en el transporte de análisis clínicos, materiales e instrumentos, con las mejores condiciones de seguridad.

Transporte de aparatos quirúrgicos: MRW Clinic ofrece una solución rápida y de calidad para el transporte de aparatos quirúrgicos, ortopédicos, etc. Su larga experiencia de más de 30 años en el envío específico de este tipo de productos los avala como una empresa fiable, algo indispensable para este sector.

Sector farmacéutico: MRW Clinic está diseñado para todas aquellas empresas del sector farmacéutico que necesiten transportar de manera urgente material específico.

MRW Gourmet

MRW pone a la disposición de sus clientes, una gran variedad de servicios de transporte urgente para el envío de botellas de vino, cava, aceite, conservas, etc.

 Cubren exactamente lo que bodegas, comercios especializados y tiendas online necesitan para el envío de sus productos a sus clientes, siempre con la máxima seguridad y los mejores precios.

¿Qué puedes enviar?

Desde envíos de pequeño volumen, como muestras de un nuevo vino, envío de una pack de 3 botellas, etc., hasta grandes expediciones de mayor volumen, como por ejemplo en Campañas de Navidad.

Beneficios de MRW

Máxima cobertura geográfica: Gracias a las más de 500 oficinas que tienen repartidas, solo por toda España, pueden realizar recogidas y entregas en grandes capitales y en localidades pequeñas y alejadas. Además, permiten estar próximos al cliente ofreciéndole un servicio cercano y personalizado.

Envíos internacionales: Ofrecen a sus clientes la manera más eficaz para realizar envíos a destinos internacionales con óptimos tiempos de tránsito y tarifas internacionales exclusivas.

Servicio e-Commerce: Realizan el envío, tanto nacional como internacional, de todas los productos que se compren a través de tu tienda online con el máximo nivel de calidad y garantía. Más de 8.300 tiendas online disfrutan ya de ese servicio.

La garantía de MRW

Trabajar con la empresa de MRW significa estar seguro de que tu envío llegará en el día y a la hora contratada, sea cual sea su destino. Con una posibilidad de entrega en distintas franjas horarias según el servicio que elijas: Urgente 10, Urgente 19, Servicio de Promociones, etc. Además, si te interesa enviar tu mercancía asegurada, te ofrecen un Seguro Opcional.

Contacto de MRW – Atención al Cliente

Consulta con tu oficina MRW las características de cada Servicio, así como sus prestaciones complementarias o contacta con MRW, al número de teléfono 902 300 400 o al 902 300 403 (Atención al cliente MRW Internacional).

También pueden realizarse consultas y contratar servicios a través de la web www.mrw.es

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de MRW, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios MRW

Escribir un comentario

Valoración