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MGS

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Dirección:   
Avda. Diagonal, 543 , Barcelona , España
Teléfono:   
902101899
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Información general y contacto de MGS

Horarios de apertura del servicio al cliente MGS

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de MGS ?

¿Es usted cliente de MGS? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de MGS?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de MGS, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de MGS

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a MGS

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a MGS sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de MGS

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de MGS para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. Diagonal, 543 , Barcelona , España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de MGS

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. Diagonal, 543 , Barcelona , España.

Contactar por teléfono con MGS desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de MGS de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

MGS y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

 Teléfono de MGS, tenemos el teléfono de atención e información de MGS

Contacta con Atención al Cliente de MGS, gracias a telefono.es

Información de MGS

Si quieres conocer sobre una empresa aseguradora, con gran trayectoria este año se celebran 110 años del nacimiento de MGS Seguros.

En el año 2015 MGS Seguros contó con unos 420.000 asegurados en España y un volumen de pólizas de alrededor de las 670.000. Es una empresa con múltiples ramos, contando con servicios integrales, cuyos productos abarcan desde los seguros para particulares, como los seguros para empresas. Entre los seguros para particulares, cubren Accidentes, Ahorro y Jubilación, Automóviles, Decesos, Hogar, Inversión, Ocio y Deportes, Salud y Vida y Riesgo, teniendo un catálogo muy amplio de precios y coberturas; en cuanto a seguros para empresas tienen, desde Accidentes, Agrarios, Automóviles, Comercios, Construcciones, Hoteles, PYME, Responsabilidad Civil, Tecnológicos, Transportistas y Vida y Riesgo.

MGS Seguros, es la cuarta empresa aseguradora con más solvencia económica de España, según el último ranking en cuanto a Solvencia en Entidades Aseguradoras que publica anualmente la revista Grupo Aseguranza. Su patrimonio es propio, y no comprometido, a efectos de la cobertura del margen de solvencia, MGS presenta un máximo record histórico con 398 millones de euros, lo que supone 8 veces la cuantía mínima exigida por la ley para trabajar en esa rama

Esta empresa dispone de una plantilla formada por unas 750 personas trabajadoras, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: como su Sede Central, Direcciones Territoriales, Centros de Prestaciones y Sucursales a nivel nacional.

Servicios de MGS

-.Multiauto Selección: El seguro que responde a todas las necesidades. Una amplia selección de garantías que da una total cobertura para que sus clientes puedan conducir seguros de su coche de uso particular.

Este servicio cuenta con grandes descuentos por buena siniestralidad, también con asistencia en viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una amplia gama de servicios adicionales, que permiten beneficiarse de la póliza Multiauto Selección, de una forma totalmente personalizada.

-.MGS Hogar Habitual: cuando se está pensado para proteger el patrimonio más valioso, la residencia habitual, tanto si se trata de un piso, o un chalet, como de una casa, o un apartamento tipo estudio. Siempre se encontrará la mejor solución a la medida, ya sea el propietario o el inquilino de la vivienda.

Es un producto totalmente flexible, que dispone de un amplio conjunto de garantías básicas que pueden complementar con un gran abanico de coberturas opcionales.

Con esta póliza se ahorrará en el seguro, ya que MGS la adapta a la realidad de la vivienda, asegurando solo lo que es realmente necesario para los clientes: desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa, con un costo más elevado si así se desea.

MGS Hogar Habitual está diseñado para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida de los clientes. Con una máxima calidad, una clara vocación de servicio y las garantías más actuales del mercado asegurador que caracterizan a sus productos.

-. MGS Accidentes Universal: El Seguro MGS Accidentes Universal fue creado para personas que se preocupan por la protección y la de su familia, con el fin de afrontar el futuro económico a corto y largo plazo en el caso de producirse cualquier accidente no deseado.

Está especialmente indicado para personas que no estén integradas en el régimen general de la Seguridad Social, pero también va dirigido a aquellas personas que debido a su actividad profesional tienen una mayor probabilidad de sufrir un accidente de cualquier tipo.

-.MGS Pro familia: La principal finalidad de este producto es la prestación de un servicio funerario por el fallecimiento del Asegurado de MGS, evitando que sus familiares deban ocuparse de un tema desconocido o un tanto doloroso para ellos en un momento de inestabilidad emocional.

Al mismo tiempo, MGS se permite disponer de servicios y prestaciones derivados del propio fallecimiento, como son la orientación y apoyo jurídico, así como de una indemnización si el fallecimiento es por causa de algún accidente.

Pero además, MGS Pro Familia permite un beneficio de la póliza desde el mismo momento de la contratación, ya que esta póliza ofrece un amplio número de servicios como son la tramitación del testamento de la persona, servicios de salud y bienestar y los servicios de ayuda a adultos mayores.

¿Cómo hacer una reclamación?

Si usted no está conforme con alguna decisión adoptada por MGS Seguros, puede presentar una queja o una reclamación. Es estrictamente necesaria la presentación de un escrito en el cual se hagan constar, o sean verificables los siguientes datos:

Nombres, Apellidos del interesado, y, en dado caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada por ley.

Número del Documento Nacional de Identidad (DNI), necesario para las personas físicas, y datos referidos a registro al público para las personas jurídicas.

Motivo de la queja o del reclamo, con especificación de las cuestiones sobre las que se solicita pronunciamiento o respuesta alguna.

Los datos de la Póliza de MGS reclamada.

Se debe observar que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia está siendo tratada en un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

Lugar, fecha y firma del reclamante.

El reclamante tiene que aportar las pruebas documentales que obren en su poder que fundamenten su queja o reclamación.

Para facilitar el trámite de reclamación, en todas las sucursales existen a disposición de los clientes hojas de reclamaciones.

Teléfono gratuito sólo para reclamos: 900 592 743.

Sugerencias a la Empresa

En MGS Seguros creen firmemente que la mejor manera de responder a la confianza de los clientes en la empresa es ofrecer día a día un servicio de la máxima calidad.

Tienen un línea en la que ponen a disposición de los clientes el Departamento de Servicio Atención al Cliente y Calidad, por el correo electrónico calidad@mgs.es,  a través del cual se podrá dirigir cualquier opinión o sugerencia que ayudará a la empresa a adaptarse mejor a la verdaderas necesidades, ofreciendo productos y servicios que los clientes esperan de MGS.

Atención al Cliente de MGS

Ofrece un servicio de atención al cliente general llamando al número de teléfono 902 101 899 y también en su página web www.mgs.es  donde encontrará toda la información sobre productos y servicios.

Si quiere contactar directamente con el producto contratado, seleccione uno de los teléfonos que se le ofrecen a continuación:

Asistencia en hogar, comunidades, negocios, asistencia en viaje, rotura de lunas, sanciones de tráfico y asistencia jurídica telefónica llame al número de teléfono 902 120 863.

Puede contactar con Promedic Salud (Sersanet), a través del servicio telefónico para orientación asistencial llame al número de teléfono 902 207 000 y para gestión de autorizaciones llame al número de teléfono 902 107 000.

Profamia (Decesos), gestión de servicios funerarios llame al número de teléfono 902 406 062.

Asistencia sanitaria, asistencia náutica y cualquier otro servicio contratado llame al número de teléfono 902 120 863.

Seguro de vida llame al número de teléfono 902 885 782.

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Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de MGS, pero no somos la empresa en cuestión..

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