Mercedes-benz

Categoría 

Anuncio
Te ponemos en contacto con MERCEDES-BENZ



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Servicio de información de Mercedes-Benz

Aenida de Bruselas, Polígon Industrial Arroyo de la Vega, 30 31, Alcobendas, Madrid, Madrid, España.
Web: www.mercedes-benz.es
  1 Comentarios

Teléfono de Mercedes-Benz en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Mercedes-Benz.

 DESCRIPCIÓN DE MERCEDES BENZ

Mercedes Benz es una de las más conocidas, establecidas y prestigiosas marcas de automóviles en el mundo forma parte de la compañía multinacional alemana Daimler AG, que  se dedica al diseño, fabricación, distribución y venta de vehículos suntuosos, la marca comercializa compactos, sedanes, convertibles, todo terreno, monovolúmenes, autobuses y camiones, es decir vehículos con los niveles  más altos de tecnología, seguridad y confort. La firma Mercedes Benz tiene su sede principal en Stuttgart, Alemania.

El origen de Mercedes Benz se remonta a la creación del Kar Benz, el primer vehículo con motor de gasolina, el Benz Patent Motorwagen, financiado y patentado en Enero del año 1.886 por Bertha Benz, pero no fue hasta el año 1.901, cuando Daimler Motors Corporation, en sus siglas DMG, introdujo por primera vez al mercado su primer producto terminado. Al año siguiente en 1.902, un empresario automotriz australiano que trabajo con DMG, Emil Jellinew, creó la marca, nombrando el Mercedes de 1.901 de 35 caballos de fuerza en honor a su hija Mercedes Jellinek. En el 28 de Junio del año 1.926 con la unión de las compañías Benz y Daimler, se produjeron los primeros vehículos bajo el sello Mercedes Benz.

En la década de los años 30, Mercedes Benz produjo el popular modelo 770, como dato histórico se tiene que durante el periodo de la Alemania Nazi Alemán, Adolfo Hitler utilizaba estos autos con cristales a prueba de balas; la mayoría de los modelos que sobrevivieron se han vendido en subastas a compradores privados, uno de ellos se encuentra actualmente en el museo de guerra en Ottawa, Canadá, en exhibición.

Mercedes Benz ha creado e introducido al mercado muchas innovaciones tecnológicas.

Mercedes Benz como política de protección ambiental ha desarrollado diferentes conceptos de vehículos de propulsión alternativa, como híbridos, totalmente eléctricos, pilas de combustible de hidrogeno.

Dado a que Mercedes-Benz otorga especial cuidado a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales en todos los ámbitos. Por ello, analiza y controla todos los procesos de la compañía de manera consecuente para que la fabricación de sus vehículos sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente. Sus técnicas de producción y de procesos crean patrones en la protección medio ambiental, poniendo especial énfasis en la pureza del aire, la protección climática y la preservación de los recursos naturales. Las pautas medioambientales de Mercedes Benz son:

  • Consagrarse a los desafíos medioambientales del futuro, imponiendo objetivos medioambientales propios que se enfocan en optimizar la producción y los productos en el sentido de la conservación. Todas las medidas se revisan con regularidad y se someten a un proceso de mejora continua.
  • Desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente en su respectivo mercado, manteniendo una planificación que estipula un diseño ecológico en sus vehículos que se extiende a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el empleo de sistemas de propulsión eficientes hasta el uso de materiales que faciliten el reciclaje.
  • Planificar todas las etapas de producción de la forma más ecológica posible, empleando y mejorando continuamente técnicas de producción y de procesos que reducen las emisiones y los residuos, el consumo energético y el consumo de agua.
  • Ofrecer a clientes información y servicios orientados a preservar el medio ambiente, por medio de un curso de conducción económica, donde transmiten consejos para conducir de manera económica, lo que reduce las emisiones de CO2 en hasta un 20%.
  • Proporcionar información detallada sobre la protección del medioambiente a sus empleados, dado a que solo los empleados bien informados pueden actuar de manera consiente en función de la protección del medio ambiente dentro y fuera de la empresa.

 Contactar con Mercedes Benz- Atención al Cliente

En España, la corporación ofrece una amplia red de concesionarios y servicios de postventa. Es posible ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente mediante la línea telefónica 900 668 606 y además cuenta con un portal web www.mercedes-benz.es dónde obtener más información.



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?

Comentarios de los visitantes

1 Comentarios

A

Alberto
- Publicada el 12/06/2015
Todos los vehículo que he tenido han sido Mercedes-Benz, y la verdad que no pienso probar ningún otro, cuando vas al concesionario porque quieres cambiarte de coche, te atienden cómo si fueses el único cliente y/o persona que hubiese en la faz de la tierra, una atención al cliente inmejorable, y cuando te tocan revisiones, cambios de ruedas, etc enseguida te lo realizan para que tengas el coche lo antes posible.



Contacto e información

Amazon

16042 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

14042 Veces consultado
  136 Comentarios

KLM

10257 Veces consultado
  6 Comentarios

eDreams

9834 Veces consultado
  7 Comentarios

Adidas

8554 Veces consultado
  11 Comentarios

AXA

8482 Veces consultado
  9 Comentarios

Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es



Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Vueling
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Groupama
  • Dropbox
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka