Mastercard

Teléfono de la asistencia técnica de Mastercard



Dirección:   
Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902100234
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Mastercard

Horarios de apertura del servicio al cliente Mastercard

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Mastercard en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Mastercard.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MASTERCARD

Mastercard es una compañía de tarjetas que desde su nacimiento ha ido creciendo a través de la historia hasta convertirse en una de las más elegidas y utilizadas a nivel mundial. A través de tarjetas ofrece una manera segura de pagar y mediante avances tecnológicos, y experiencia, brindan servicios de calidad a los clientes para que puedan realizar sus pagos en completa seguridad y confianza.

Esta empresa se encarga de aliarse con los bancos y otras compañía, para ofrecer lo que todo el mundo conoce como las tarjetas con las cuales se puede retirar dinero de ellos, pagar en tiendas y hacer transacciones vía online a través del internet. Estas brindan una mayor eficiencia y permite a las personas llevar un control estricto de sus gastos.

En cuanto a las pequeñas empresas, brindan una variedad de tarjetas como la tarjeta de débito para Business, crédito para Business, prepago para Business, tarjeta de débito profesional, crédito profesional y la tarjeta world para Business, donde permiten a su vez varias opciones de pago. Para las medianas y grandes empresas se encuentra la multi tarjeta, la flota, corporativo y la tarjeta comercial prepago.

Información de contacto de Mastercard

Para las personas que desean obtener mayor información y de forma más detallada, se encuentra la página web de la empresa www.mastercard.es donde encontrarán todo sobre cada una de las tarjetas, los beneficios que ofrece, para qué puede ser utilizada y más. También permite la opción del localizador de cajeros automáticos de mastercard solo debe seleccionar en la barra superior de la página principal la opción ‘consumidores’ y luego darle clic al ‘localizador’, seguido de esto a parecerá un buscador en el que deben colocar la ubicación y darle clic al botón de ‘buscar’ para que comience  a identificar y señalar cuáles son los cajeros más cercanos al lugar donde se encuentra, de manera detallada le mostrará la dirección y puntos de referencia para que al momento de dirigirse la persona no tenga alguna pérdida en el camino.

Al momento de obtener mayor información, tienen la opción de escoger la tarjeta en la sección ‘escoge tu tarjeta’ ahí podrán decidir si débito, crédito o prepago y dentro de cada una de estas alternativas se encuentra la clasificación de las mismas según los servicios y beneficios que contiene, para que la persona se decida por la que más se ajuste a sus necesidades.

A su vez muestran un área donde están las ofertas y promociones, donde le brindan a los clientes la oportunidad de chequear para que se enteren lo que además en el lapso de tiempo establecido pueden hacer con las tarjetas que poseen según sea la promoción u oferta. Y no sólo esto, sino que podrán ver las características y ventajas tanto de las ofertas como de cada uno de los productos que esta empresa brinda.

Al ingresar al portal web, debido a que se trata de una compañía en todo el mundo, en la parte superior derecha de la página se encuentra una palabra que se refiere al idioma, en esta opción podrán darle clic para especificar que la página les salga en ese idioma y así puedan entenderla completamente.

Servicio de atención al cliente de Mastercard

Con respecto a la atención al cliente, esta compañía tiene diversas maneras de hacerlo, ya que se encuentra en muchas partes del mundo, en la página web en la parte inferior izquierda se encuentra la opción ‘Contactos de emergencias globales’, donde encontrará un documento en PDF especificando cada uno de los contactos telefónicos alrededor de todo el mundo. En él podrán identificar de manera rápida el país ya que en una columna se encuentra el lugar y en la de al lado muestra el número de teléfono.

Además de estas dos direcciones, se encuentran las de las oficinas que están establecidas por todo el mundo, para conocer la dirección exacta de cada una de ellas, en la página web lo podrán encontrar, sólo deben ingresar en la opción de ‘contáctanos’, luego seleccionar la ventana de ‘oficinas’ y seguido de ello les aparecerán las localizaciones globales clasificadas por continentes, deben darle clic al que se quieran referir y les arrojará los resultados de todos y cada uno de los países donde se establece esta compañía.

A su vez, también se encuentra la alternativa de las preguntas frecuentes, que e suna manera de que los clientes totalmente online puedan solucionar sus inconvenientes o puedan salir de alguna duda que tengan respecto a las tarjetas y servicios, ya que sólo deben ir a esta sección y seleccionar la opción que sea la que le sucede y posteriormente le mostrarán una explicación referente a ello.

Más allá de estas modalidades, los clientes para cualquier pregunta tienen la opción de escribir tweets a través de la red social Twitter, y los mismos les serán respondidos por el personal de la empresa. Además de esta red social, también poseen otras redes a sus cargos, como lo son Facebook, LinkedIn, y Youtube, con la finalidad de difundir todo lo refenrente a las diversas tarjetas que ofrecen, darles detalles de los servicios, y brindarles mayor información a sus clientes de forma más dinámica e ideal para su comodidad, ya que no necesariamente deben ingresar a la página web sino que con tal sólo poseer alguna de las redes sociales en sus aparatos móviles electrónicos como una tablet o teléfono, podrán tener a su alcance todo en información recomendaciones, datos curiosos, ofertas, promociones, consejos y más acerca de cada uno de los servicios de la empresa.

CONTACTO CON MASTERCARD – ATENCIÓN AL CLIENTE

Para contacto telefónico, se debe llamar al teléfono 902 100 234. Si el clientes se encuentra fuera de España y le han robado o ha perdido su tarjeta, entonces se debe comunicarlo al teléfono 001 636 722 7111.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Mastercard o -si procede- con su servicio técnico

Mastercard dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Mastercard?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Mastercard, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Mastercard, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Mastercard tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Mastercard

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Mastercard sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Mastercard

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Mastercard? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Mastercard por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Mastercard

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Mastercard desde el extranjero

para poder comunicarse con Mastercard si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Mastercard y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Mastercard, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Mastercard

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar