Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Lufthansa

Ayuda telefónica de Lufthansa

7


Dirección:   
Avenida de Burgos, 8-BIS, Edificio Génesis, Planta 18, 28036, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902883882
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Lufthansa

Horarios de apertura del servicio al cliente Lufthansa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
17:00 - 19:00

9:00 - 13:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Lufthansa ?

¿Es usted cliente de Lufthansa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Lufthansa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Lufthansa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Lufthansa, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Lufthansa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Lufthansa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Lufthansa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Lufthansa

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Lufthansa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Lufthansa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de Burgos, 8-BIS, Edificio Génesis, Planta 18, 28036, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Lufthansa

La razón social de la empresa Lufthansa está ubicada en: Avenida de Burgos, 8-BIS, Edificio Génesis, Planta 18, 28036, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Lufthansa desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Lufthansa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Lufthansa y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Lufthansa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Lufthansa.

Teléfono Lufthansa, llame para gestionar sus reservas

Descripción de Lufthansa

 Lufthansa es una compañía que se encarga en vender vuelos a Europa y el mundo. Además está enfocada en ser una de las principales y más elegidas en cuanto a viajes, servicios y muchas otras cosas con aerolíneas. Posee un personal totalmente garantizado y especializado en realizar cada unas de las funciones necesarias para llevar a cabo el correcto funcionamiento de los vuelos de sus clientes.

     Hablar de Lufthansa es referirse a servicio de calidad, más allá de todo un trabajo, es entrega, compromiso y profesionalismo responsable. Esta compañía ofrece una gran cantidad de boletos y a precios accesibles para todos sus clientes, con los cuales pueden realizar sus vuelos a cualquier parte del mundo. Además de esto, brindan una variedad de servicios. Entre ellos tienen la opción de reserva directa donde están los vuelos multiescala, ofertas y vuelos de premio; también está la alternativa de los servicios de reserva donde permiten los cambios de éstas, las opciones, cancelación, reembolso, recibos de pasajeros, de asientos, el check-in online; agregado a ello tienen la parte de planeación e información donde las personas pueden verificar el horario de sus vuelos, el estado en el que se encuentra, todo respecto al equipaje y más. Por otro lado está también todos aquellos servicios adicionales que corresponden a la compañía como los coches en alquiler de las empresas aliadas en esta área, los hoteles que se encuentran en el lugar de destino, y otra información sobre las excursiones que realizan y cada una de las actividades que planifican.

     En caso de querer más información respecto a cada uno de los servicios que tiene la compañía para sus clientes, deben ingresar a su portal web www.lufthansa.com donde encontrarán detalladamente todo lo referente a los vuelos, las ofertas que tienen, y todas las cosas extras que les beneficiarán al momento de viajar.

     Con respecto a los vuelos, esta es una sección que se encuentra en la página web, donde muestra detalladamente todos los vuelos por categorías, destinos, precios y ubicación, en cada uno de ellos, al darle clic podrán observar con exactitud de todo lo que contienen y qué servicios lo conforman. Además de esta opción, de igual forma se encuentra la parte de alquilar vehículos y lo referente a los hoteles.

     Al ingresar a la página, debido a que se trata de una compañía que ofrece servicios en muchos países, las personas podrán colocar su idioma dependiendo de cuál sea el que utilicen, para ello se tienen que dirigir a la parte superior del portal y donde dice el país junto al idioma seleccionar el correspondiente.

     Para facilitar la búsqueda de los clientes en cuando a lo que necesiten, se encuentra el buscador en la página en la parte derecha superior, ahí colocarán lo que desean encontrar y seguidamente éste le arrojará resultados cercanos a su búsqueda.  Además de ello, en cuanto a la búsqueda de los vuelos que se encuentran disponibles, sólo deben seleccionar la opción ‘vuelos’, luego ir al buscador en el que deben colocar el lugar de salida junto al lugar de llegada que desean para que posterior a esto en la página se muestren las fechas en las que hay vuelos desde y hasta el lugar especificado.

     En cualquiera de los casos o servicios que la persona vaya a usar en esta compañía, debe primeramente registrarse en la página, hacerlo le llevará sólo unos segundos. En la opción de ‘login’ deben darle clic y luego seleccionar ‘registrarse’, al hacerlo deben llenar una serie de casillas que les mostrarán en pantalla con todos sus datos, correo, números telefónicos y más, con el objetivo de obtener un usuario con el que puedan realizar la compra de los boletos mediante la página.

     Para todos aquellos que requieren de una ayuda guiada para comprender mejor la página, sus funciones o tengan alguna duda sobre sus servicios, sólo deben dirigirse a la opción de ‘ayuda y contacto’ donde les mostrará diversas interrogantes que al seleccionar cada una de ellas darán la explicación a lo que se refiera para explicarle con exactitud lo que la persona necesita.

Atención al cliente de Lufthansa

     Con respecto a la atención al cliente y los números de contacto para comunicarse con el personal especializado de la empresa que solventará cualquier inconveniente duda o pregunta, se encuentra el número telefónico +34 902 883 882. La atención a través de este número de contacto es de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00, trabajan todos los días, los 365 días del año, ya que laboran los días festivos. Además de esta alternativa, también tienen la de correo electrónico, a través de la cual las personas pueden escribir y enviar todas sus preguntas o dudas para que sean respondidas, el correo es customer.relations@lufthansa.com.

     En cuanto a quienes requieren soporte técnico, se encuentra el contacto telefónico +34 902 220 114, el horario de atención es de lunes a domingo de 08:30 a 21:00 horas, y en cuanto al e-mail, deben rellenar un formulario que aparece en la página en el cual colocan sus datos y el e-mail, para que una vez enviado ellos reciban su problemática y le consigan solución, tanto mediante otro correo electrónico o directamente comunicándose a su número telefónico.

     Para todos aquellos que quieran o necesiten atención al cliente sobre Miles & More, se encuentra el siguiente número de teléfono +34 902 220 105, además de ello poseen fax, el cual es +34 902 881 421 y permiten la opción de correo, al igual que la anterior, deben rellenar el formulario y enviarlo para que posteriormente el personal de la compañía se comunique con usted. El horario de atención para esta modalidad es de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes.

     En caso de querer optar por otros contactos ya que la empresa posee muchos dependiendo de lo que la persona necesite, la localidad donde se encuentre y al área que se refiera, deben entrar a la página web y en ella encontrarán más detalles, así como también mayor información y además varias sugerencias en cuanto a los servicios.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Lufthansa

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar