Lidl

Teléfono del servicio de atención al cliente de Lidl



Dirección:   
Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España.
Teléfono:   
902243222
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Lidl

Horarios de apertura del servicio al cliente Lidl

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Lidl en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Lidl.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LIDL

Lidl es una empresa española de supermercados que se creó en 1994, con la finalidad de ser la red de tiendas más grandes. Actualmente, no sólo se encuentra en España sino en toda Europa y brinda autoservicio completamente responsable. Además de tiendas también ofrece centros logísticos y una gran variedad de servicios a sus clientes.

Para formar parte de esta comunidad, y poder hacer uso de cada uno de sus productos, las personas deberán registrarse en la página web de la compañía, la cual es www.lidl.es y poseer un usuario el cual será asignado luego de rellenar cada unas de las casillas con sus datos. Al tener dicho usuario, podrán hacer compras de lo que deseen. Los productos están en la página principal y cada uno de ellos aparece en un recuadro que muestra el nombre, la descripción, el origen, el costo, el porcentaje que tiene de descuento y la fecha que dura la oferta que tenga cada uno de ellos.

Además de vender cada uno de los productos correspondientes a la red de supermercados, también tiene una opción que lleva por nombre ‘recetas’ en la que las personas tienen a su disposición una gran cantidad de recetas para realizar diversos platos, tanto desayunos, como almuerzos, cenas, postres y más. En cada una de ellas, le muestran los pasos a seguir, los ingredientes que se necesitan y todos los tips a tener en cuenta al momento de realizarlos.

Por otro lado, en la sección de ‘inspírate con Lidl’ ofrecen muchos consejos para que las personas lo tengan en cuenta y apliquen en su día a día tanto en alimentación sana, balanceada, como opinión de muchos expertos en nutrición y dietética. Además de ello, tienen otras aéreas como la de jardinería, costuras, manualidades, deportes y más, todo esto con el objetivo de hacerle la vida más fácil a cada uno de sus clientes.

Para observar cada una de las promociones de la semana en curso y la siguiente, deben ir a la barra superior que se muestra en la página y seleccionar la opción ‘promociones’, donde no sólo podrán comprar comida, sino también una variedad de productos como ropa, productos ecológicos, frutas, verduras y muchos otros.

Más allá de los diversos productos, tienen la opción de empleo para todas aquellas personas que deseen trabajar para esta empresa, sólo deben ingresar a la opción de empleo que se muestra en la parte superior derecha de la página y leer detalladamente todo lo que necesita para formar parte de la familia Lidl.

A todas aquellas personas que quieran ubicar alguna tienda, en el portal web se encuentra el buscador, en el cual deben especificar el lugar donde se encuentran y seguidamente éste arrojará los resultados de las tiendas que se encuentran en el lugar y cercano a él. También brindan un folleto detallado de todos los productos para que de manera ordenada y clasificada los clientes puedan observar, buscar y detallar cada uno de los productos que quieren comprar.

Por ser una empresa que no sólo se enfoca en la venta de productos a sus clientes, sino a estar más cerca de ellos cada vez, tienen diversas redes sociales, donde publican información de actualidad, detalles de los productos y cada una de las ofertas diarias que son publicadas en la página web. En las redes que se encuentran, es Facebook, Instagram, Youtube, y Twitter. Además tienen la opción de Newsletter donde las personas rellenan varias casillas con sus datos y responden a algunas preguntas que van dirigidas al interés que tenga de las áreas de la empresa, para que posteriormente les sea enviado cada cierto tiempo un correo con todas las novedades correspondientes a lo que el cliente haya señalado. Agregado a esto, tienen varias opciones de sistemas en las cuales las personas pueden descargar la aplicación de la empresa, tanto en Andorid, como en Microsoft y Apple, para de esta manera generarle mayor comodidad y una manera más práctica de hacer uso de los servicios que en ella se brinda, ya que podrá visualizar todo pero desde su teléfono inteligente o de una tablet; no le será necesario ingresar a una computadora y por medio de internet abrir la página web.

Contacto con Atención al Cliente de Lidl

En cuanto a la atención al cliente, tienen varias opciones, una de ellas es mediante la página, deben seleccionar la opción que los llevará a una especie de cuestionario que deben hacer, donde tienen que expresar el inconveniente, la pregunta o duda que tengan junto a sus nombre, correo, número telefónico y ubicación de la vivienda y seleccionar la opción de enviar, para que de esta manera ellos puedan entender completamente a lo que usted se refiere y responderles de manera inmediata con una pronta solución. También está la modalidad de preguntas frecuentes, donde se presentan una serie de interrogantes que al seleccionarla, arrojarán una descripción para explicar y hacerle entender a la persona cómo solucionar o a qué se debe su inconveniente y lo que debe hacer. Como estas maneras se encuentran otras para los servicios, folletos, facturas, productos y más.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número 902 243 222 para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar através de su web www.lidl.es

Otras formas de contacto con Lidl

Más que de manera online, y a través de un número telefónico, también está la opción de comunicarse con la compañía mediante un correo electrónico, el cual es atencion.cliente@lidl.es.

Al momento de elegir algún alimento, producto, o querer información sobre todo lo relacionado a esta empresa, sólo deben dirigirse a algunas de las redes sociales, al portal web o a cualquiera de las aplicaciones que tienen disponibles. Esta empresa tiene cada una de estas modalidades con la finalidad de llegar cada vez más a los clientes de mejor manera y para que muchas personas conozcan día a día todo lo que ofrecen para que así siga creciendo y cada vez llegar más lejos y servirle a más países.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Lidl o -si procede- con su servicio técnico

Lidl dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Lidl?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Lidl, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Lidl, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Lidl tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Lidl

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Lidl sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Lidl

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Lidl para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Lidl

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España. .

Telefonear a Lidl desde el extranjero

para poder comunicarse con Lidl si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Lidl y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Lidl, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Lidl

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar