Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Lidl

Teléfono del servicio de atención al cliente de Lidl

12


Dirección:   
Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España.
Teléfono:   
902243222
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Lidl

Horarios de apertura del servicio al cliente Lidl

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Lidl ?

¿Es usted cliente de Lidl? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Lidl?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Lidl, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Lidl, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Lidl tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Lidl y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Lidl donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Lidl

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Lidl? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Lidl por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Lidl

La razón social de la empresa Lidl está ubicada en: Calle Beat Oriol, Polígono Industrial La Granja, s/n, Montcada i Reixac, Barcelona, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Lidl desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Lidl de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Lidl y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Lidl en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Lidl.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LIDL

 Lidl es una empresa española de supermercados que se creó en 1994, con la finalidad de ser la red de tiendas más grandes. Actualmente, no sólo se encuentra en España sino en toda Europa y brinda autoservicio completamente responsable. Además de tiendas también ofrece centros logísticos y una gran variedad de servicios a sus clientes.

     Para formar parte de esta comunidad, y poder hacer uso de cada uno de sus productos, las personas deberán registrarse en la página web de la compañía, la cual es www.lidl.es y poseer un usuario el cual será asignado luego de rellenar cada unas de las casillas con sus datos. Al tener dicho usuario, podrán hacer compras de lo que deseen. Los productos están en la página principal y cada uno de ellos aparece en un recuadro que muestra el nombre, la descripción, el origen, el costo, el porcentaje que tiene de descuento y la fecha que dura la oferta que tenga cada uno de ellos.

     Además de vender cada uno de los productos correspondientes a la red de supermercados, también tiene una opción que lleva por nombre ‘recetas’ en la que las personas tienen a su disposición una gran cantidad de recetas para realizar diversos platos, tanto desayunos, como almuerzos, cenas, postres y más. En cada una de ellas, le muestran los pasos a seguir, los ingredientes que se necesitan y todos los tips a tener en cuenta al momento de realizarlos.

     Por otro lado, en la sección de ‘inspírate con Lidl’ ofrecen muchos consejos para que las personas lo tengan en cuenta y apliquen en su día a día tanto en alimentación sana, balanceada, como opinión de muchos expertos en nutrición y dietética. Además de ello, tienen otras aéreas como la de jardinería, costuras, manualidades, deportes y más, todo esto con el objetivo de hacerle la vida más fácil a cada uno de sus clientes.

     Para observar cada una de las promociones de la semana en curso y la siguiente, deben ir a la barra superior que se muestra en la página y seleccionar la opción ‘promociones’, donde no sólo podrán comprar comida, sino también una variedad de productos como ropa, productos ecológicos, frutas, verduras y muchos otros.

     Más allá de los diversos productos, tienen la opción de empleo para todas aquellas personas que deseen trabajar para esta empresa, sólo deben ingresar a la opción de empleo que se muestra en la parte superior derecha de la página y leer detalladamente todo lo que necesita para formar parte de la familia Lidl.

     A todas aquellas personas que quieran ubicar alguna tienda, en el portal web se encuentra el buscador, en el cual deben especificar el lugar donde se encuentran y seguidamente éste arrojará los resultados de las tiendas que se encuentran en el lugar y cercano a él. También brindan un folleto detallado de todos los productos para que de manera ordenada y clasificada los clientes puedan observar, buscar y detallar cada uno de los productos que quieren comprar.

     Por ser una empresa que no sólo se enfoca en la venta de productos a sus clientes, sino a estar más cerca de ellos cada vez, tienen diversas redes sociales, donde publican información de actualidad, detalles de los productos y cada una de las ofertas diarias que son publicadas en la página web. En las redes que se encuentran, es Facebook, Instagram, Youtube, y Twitter. Además tienen la opción de Newsletter donde las personas rellenan varias casillas con sus datos y responden a algunas preguntas que van dirigidas al interés que tenga de las áreas de la empresa, para que posteriormente les sea enviado cada cierto tiempo un correo con todas las novedades correspondientes a lo que el cliente haya señalado. Agregado a esto, tienen varias opciones de sistemas en las cuales las personas pueden descargar la aplicación de la empresa, tanto en Andorid, como en Microsoft y Apple, para de esta manera generarle mayor comodidad y una manera más práctica de hacer uso de los servicios que en ella se brinda, ya que podrá visualizar todo pero desde su teléfono inteligente o de una tablet; no le será necesario ingresar a una computadora y por medio de internet abrir la página web.

Contacto con Atención al Cliente de Lidl

    En cuanto a la atención al cliente, tienen varias opciones, una de ellas es mediante la página, deben seleccionar la opción que los llevará a una especie de cuestionario que deben hacer, donde tienen que expresar el inconveniente, la pregunta o duda que tengan junto a sus nombre, correo, número telefónico y ubicación de la vivienda y seleccionar la opción de enviar, para que de esta manera ellos puedan entender completamente a lo que usted se refiere y responderles de manera inmediata con una pronta solución. También está la modalidad de preguntas frecuentes, donde se presentan una serie de interrogantes que al seleccionarla, arrojarán una descripción para explicar y hacerle entender a la persona cómo solucionar o a qué se debe su inconveniente y lo que debe hacer. Como estas maneras se encuentran otras para los servicios, folletos, facturas, productos y más.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número 902 243 222 para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar através de su web www.lidl.es

Otras formas de contacto con Lidl

     Más que de manera online, y a través de un número telefónico, también está la opción de comunicarse con la compañía mediante un correo electrónico, el cual es atencion.cliente@lidl.es.

     Al momento de elegir algún alimento, producto, o querer información sobre todo lo relacionado a esta empresa, sólo deben dirigirse a algunas de las redes sociales, al portal web o a cualquiera de las aplicaciones que tienen disponibles. Esta empresa tiene cada una de estas modalidades con la finalidad de llegar cada vez más a los clientes de mejor manera y para que muchas personas conozcan día a día todo lo que ofrecen para que así siga creciendo y cada vez llegar más lejos y servirle a más países.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Lidl

Escribir un comentario

Valoración