Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Liceu de Barcelona

Llame al servicio-cliente de Liceu de Barcelona

6


Dirección:   
La Rambla, 51, 08002, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
934859900
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(245 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Liceu de Barcelona

Horarios de apertura del servicio al cliente Liceu de Barcelona

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Liceu de Barcelona o -si procede- con su servicio técnico

Liceu de Barcelona dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Liceu de Barcelona?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Liceu de Barcelona, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Liceu de Barcelona, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Liceu de Barcelona tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Liceu de Barcelona y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Liceu de Barcelona donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Liceu de Barcelona

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Liceu de Barcelona para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: La Rambla, 51, 08002, Barcelona, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Liceu de Barcelona

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: La Rambla, 51, 08002, Barcelona, Barcelona, España. .

Telefonear a Liceu de Barcelona desde el extranjero

para poder comunicarse con Liceu de Barcelona si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Liceu de Barcelona por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono del Liceu de Barcelona, tenemos el teléfono de atención e información del Liceu de Barcelona disponible en nuestra página

 El Gran Teatre del Liceu de Barcelona es una institución cultural enfocada a la música, cuyo edificio se encuentra en el medio de las Ramblas de Barcelona.

Es una teatro donde tradicionalmente se han representado las óperas más destacadas, siendo el lugar de concentración de la burguesía catalana a principios del siglo XX.

Actualmente, también alberga conciertos de toda índole, eventos y actividades con unos precios más asequibles, pudiendo ofrecer una atractiva programación destinada a todos los niveles adquisitivos.

Cuenta con 2.292 localidades sentadas y varios pisos con palco, y tras algunas reformas se han suprimido las entradas de palco. El teatro ha sufrido dos incendios a lo largo de su vida. El primero en 1861, que destruyó totalmente la sala y el escenario, y que obligó a tener cerrado el teatro durante un año y seis días. Y el segundo, más recientemente, en 1994, donde se realizaron algunas reformas pero respetando en todo momento la decoración y estilo originales.

Se le ha dotado de infraestructuras tecnológicas adaptándose a los tiempos actuales lo que le confiere un reconocimiento mundial siendo uno de los teatros más innovadores y modernos del mundo.

Contacto con el Liceu de Barcelona

 El teléfono de atención al abonado es el 93 485 99 13 mientras que el teléfono de atención al usuario general es el 93 485 99 00.

El edificio es realmente un auténtico museo de arte al estar formado por un vestíbulo de estilo ecléctico basado en el renacimiento. En el primero piso se encuentra el “Saló dels Miralls”, un espacio de encuentro del público, además del auditorio y gran sala.

También la página web www.liceubarcelona.cat, ofre toda la información, servicios y cartelera los 365 dias del año.

 LICEU DE BARCELONA

     El Liceu de Barcelona, es un teatro de ópera perteneciente a entidades públicas, administrado por una fundación que además la integran otras instituciones como el Consejo Macenazgo y la Sociedad del Gran Teatre del Liceu. Se creó en 1847, y su principal función se basa en ser un centro artístico y cultural que representa a la ciudad. Está conforma por un amplio grupo de trabajos, desde directivo hasta empleados que diariamente trabajan para mantener las instalaciones en buena presentación y cuidar cada una de sus áreas con el fin de que sea conservado y siga prestando sus servicios durante muchos años más.

     Para llegar a este lugar, el teatro se encuentra ubicado en La Rambla, 51-59, 08002, Barcelona, en cuanto a las maneras de trasladarse, existen varias opciones, una de ellas es a través de bus, en el que está el V13 y 59, también está el metro, deben tomar la línea 3 (Liceu), y se encuentra el Bicing, en el que se debe optar por la estación 55 – La Rambla, 80. Sin embargo, para obtener mayor orientación en cuanto al lugar de llegada, los puntos de referencia cercanos a este y las calles por las cuales deben transitar, está una guía en la página web del teatro www.liceubarcelona.cat, donde encontrarán un mapa con cada una de las especificaciones para poder llegar.

     Más allá de acudir a este lugar por presentaciones, también se puede ir como manera de visita, donde tienen la opción de la llamada ‘Visita Express’, que comienza en el vestíbulo histórico, continúa por la sala de conciertos y van conociendo hasta pasar por el salón de los espejos, el cual ha sido considerado por años como el punto de encuentro de la burguesía ya que en él se situaban constantemente para hacer sus reuniones, y por último se encuentra la parada del Foyer, es el lugar dentro del teatro donde actualmente se da una presentación previa a la ópera en cada función que se vaya a ofrecer. Esta visita está disponible en diversos horarios y posee una variedad de idiomas, como el catalán, ruso, japonés, francés, chino, italiano, inglés, alemán y castellano. El valor de las entradas va a variar dependiendo de la persona, ya que tienen tarifas diferentes para estudiantes, jóvenes, discapacitados, adulto individual, familias y para los niños menores a siete años el ingreso a conocer sus instalaciones es gratuito, además de esto, tienen dos opciones de visita según su duración, la de 20 minutos y la de 45 minutos, la diferencia entre ellas es el costo en las entradas, que a menor tiempo será más económico.

    En cuanto a las entradas, éstas se pueden adquirir tanto en la taquilla que se encuentra en el lugar, como a través de la página web, en caso de ser vía online, deben ingresar a algunas de sus opciones como la compra de taquillas individual, especificada según sea estudiante, joven o familia, o en tal caso comprar el packs temático que se basa en comprar entradas agrupando espectáculos en cuanto al mismo estilo de música, época o compositor con descuentos dependiendo de la cantidad de presentaciones que seleccione.

     También está la opción de Liceu Box, que puede ser adquirida con tan sólo seleccionar la alternativa y darle comprar en el que las personas pueden escoger hasta diez experiencias distintas y sólo deben decidirse por el espectáculo y los encargados del teatro colocan la localidad; además se encuentra el cheque regalo que permite que personas le regalen a otras ópera a una manera más flexible. A su vez está el abono regalo mini en el que los clientes pueden asegurar boletos para alguna presentación con tan sólo abonar y cuentan con poder asistir a las óperas más populares; y por último está el Pack Petit Liceu, que se basa en que a partir de la compra de cuatro entradas de cualquier espectáculo del Petit Liceu, serán obsequiados con una bolsa.

    En caso de tener alguna duda o dejar cualquier comentario sobre el teatro o sobre la atención y servicios que tenga al visitarlo o durante algún espectáculo, las personas podrán dirigirse al correo electrónico espectador@liceubarcelona.cat donde serán atendidos y serán solventadas todas sus inquietudes con respecto a la institución.

     Además de ello, también en la página web se encuentran demás datos sobre todo lo referente al teatro, y ofrece una visita virtual en la que las personas pueden conocer detalladamente a través de imágenes que poseen la opción de zoom y movimiento, cada una de las instalaciones de esta institución, como la sala principal, el palco, vestíbulo, escalinata, salón de los espejos, foyer, terraza, sala de ensayos y vestuario. Les ofrece una experiencia online única, y su presentación está diseñada para hacerla lo más cercano a la realidad posible, para que se sientan como si estuviesen directamente en el lugar conociendo.

     Por otro lado permite las opciones de conocer las orquestas y coros que en ella se presentan y se han presentado, así como el concurso tenor viñas, las asociaciones de ópera y otros datos de interés como la sala de prensa, también está la información en caso de que quieran trabajar con ellos, pueden ver cada una de los detalles sobre la temporada anterior a la que se encuentre vigente y todo sobre actualidad en el mundo del arte y la ópera.

Atención al Cliente del Liceu de Barcelona

     El número de contacto directamente con el teatro en caso de querer atención al cliente, es el siguiente:

Tlf: 93 485 99 00

     Y además de estas alternativas para conocer y estar al tanto de todo lo relacionado al teatro y las diversas presentaciones que en él se realizan, están sus redes sociales, ya que además de una página web, pueden encontrarlos en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Spofity, para que también tengan de manera rápida información sobre las presentaciones y de todas las promociones que hagan en cuanto a las entradas para algún espectáculo y los beneficios que pueden optar con tan sólo obtener alguna de ellas o visitar el lugar para conocerlo.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Liceu de Barcelona

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar