Ayuda telefónica de Last Minute
Información general y contacto de Last Minute
Horarios de apertura del servicio al cliente Last Minute
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Last Minute en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Last Minute.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LAST MINUTE
Last Minute es una compañía online encargada de la búsqueda, gestión y compra de vuelos online. Para completar la experiencia de viajar, los servicios de Las Minute también incluyen la búsqueda de hoteles y restaurantes, de regalos, packs de vacaciones, ofertas y descuentos en coches de alquiler.
Pero una de sus propuestas más atractivas es la disposición “a última hora” de vuelos que están a punto de despegar pero que todavía no tiene todas las plazas cubiertas. Es en ese momento cuando las compañías bajan los precios y Last Minute actúa ofreciéndolos en su web.
Atención al Cliente de Last Minute
El usuario que visita la página de Last Minute (www.lastminute.com) puede comprar los vuelos online pero, si desea un contacto telefónico con la compañía, puede llamar al 902 52 52 52. En este contacto debe marcar la Opción 1 si la llamada corresponde a dudas o información relativa al vuelo, para ello es necesario tener el número de compra o referencia a mano.
El mismo teléfono pero marcando la Opción 2, está destinado a atender solicitudes de compra online que se realizan gracias a un equipo de ventas que está al servicio y comodidad del cliente. El teléfono de contacto está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas.
Servicios para contactar con Last Minute. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Last Minute ?
¿Es usted cliente de Last Minute? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Last Minute?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Last Minute? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Last Minute, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Last Minute tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Last Minute y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Last Minute donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Last Minute
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Last Minute? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Last Minute por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Last Minute
La razón social de la empresa Last Minute está ubicada en: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Last Minute desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Last Minute de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Last Minute por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Last Minute