Le ponemos en contacto con la empresa
Ayuda telefónica de Last Minute
Información general y contacto de Last Minute
Horarios de apertura del servicio al cliente Last Minute
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Last Minute en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Last Minute.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LAST MINUTE
Last Minute es una compañía online encargada de la búsqueda, gestión y compra de vuelos online. Para completar la experiencia de viajar, los servicios de Las Minute también incluyen la búsqueda de hoteles y restaurantes, de regalos, packs de vacaciones, ofertas y descuentos en coches de alquiler.
Pero una de sus propuestas más atractivas es la disposición “a última hora” de vuelos que están a punto de despegar pero que todavía no tiene todas las plazas cubiertas. Es en ese momento cuando las compañías bajan los precios y Last Minute actúa ofreciéndolos en su web.
Atención al Cliente de Last Minute
El usuario que visita la página de Last Minute (www.lastminute.com) puede comprar los vuelos online pero, si desea un contacto telefónico con la compañía, puede llamar al 902 52 52 52. En este contacto debe marcar la Opción 1 si la llamada corresponde a dudas o información relativa al vuelo, para ello es necesario tener el número de compra o referencia a mano.
El mismo teléfono pero marcando la Opción 2, está destinado a atender solicitudes de compra online que se realizan gracias a un equipo de ventas que está al servicio y comodidad del cliente. El teléfono de contacto está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas.
Servicios para contactar con Last Minute. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Last Minute o -si procede- con su servicio técnico
Last Minute dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Last Minute?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Last Minute, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Last Minute
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Last Minute y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Last Minute donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Last Minute
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Last Minute para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España..
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Last Minute
La razón social de la empresa Last Minute está ubicada en: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Last Minute desde el extranjero
para poder comunicarse con Last Minute si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Last Minute por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Le ponemos en contacto con la empresa
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Last Minute