Last Minute

Ayuda telefónica de Last Minute



Dirección:   
Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902525252

Información general y contacto de Last Minute

Horarios de apertura del servicio al cliente Last Minute

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Last Minute en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Last Minute.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LAST MINUTE

 Last Minute es una compañía online encargada de la búsqueda, gestión y compra de vuelos online. Para completar la experiencia de viajar, los servicios de Las Minute también incluyen la búsqueda de hoteles y restaurantes, de regalos, packs de vacaciones, ofertas y descuentos en coches de alquiler. 

Pero una de sus propuestas más atractivas es la disposición “a última hora” de vuelos que están a punto de despegar pero que todavía no tiene todas las plazas cubiertas. Es en ese momento cuando las compañías bajan los precios y Last Minute actúa ofreciéndolos en su web.

Atención al Cliente de Last Minute

El usuario que visita la página de Last Minute (www.lastminute.com) puede comprar los vuelos online pero, si desea un contacto telefónico con la compañía, puede llamar al  902 52 52 52. En este contacto debe marcar la Opción 1 si la llamada corresponde a dudas o información relativa al vuelo, para ello es necesario tener el número de compra o referencia a mano.

El mismo teléfono pero marcando la Opción 2, está destinado a atender solicitudes de compra online que se realizan gracias a un equipo de ventas que está al servicio y comodidad del cliente. El teléfono de contacto está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Last Minute o -si procede- con su servicio técnico

Last Minute dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Last Minute?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Last Minute, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Last Minute

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Last Minute

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Last Minute sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Last Minute

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Last Minute? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Last Minute por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Last Minute

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España..

Telefonear a Last Minute desde el extranjero

para poder comunicarse con Last Minute si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Last Minute y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Last Minute, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Last Minute

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar