Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Last Minute

Ayuda telefónica de Last Minute

4


Dirección:   
Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902525252
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(803 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Last Minute

Horarios de apertura del servicio al cliente Last Minute

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Last Minute ?

¿Es usted cliente de Last Minute? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Last Minute?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Last Minute, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Last Minute, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Last Minute tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Last Minute y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Last Minute donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Last Minute

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Last Minute? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Last Minute por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Last Minute

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España..

Telefonear a Last Minute desde el extranjero

para poder comunicarse con Last Minute si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Last Minute y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Last Minute en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Last Minute.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LAST MINUTE

 Last Minute es una compañía online encargada de la búsqueda, gestión y compra de vuelos online. Para completar la experiencia de viajar, los servicios de Las Minute también incluyen la búsqueda de hoteles y restaurantes, de regalos, packs de vacaciones, ofertas y descuentos en coches de alquiler. 

Pero una de sus propuestas más atractivas es la disposición “a última hora” de vuelos que están a punto de despegar pero que todavía no tiene todas las plazas cubiertas. Es en ese momento cuando las compañías bajan los precios y Last Minute actúa ofreciéndolos en su web.

Atención al Cliente de Last Minute

El usuario que visita la página de Last Minute (www.lastminute.com) puede comprar los vuelos online pero, si desea un contacto telefónico con la compañía, puede llamar al  902 52 52 52. En este contacto debe marcar la Opción 1 si la llamada corresponde a dudas o información relativa al vuelo, para ello es necesario tener el número de compra o referencia a mano.

El mismo teléfono pero marcando la Opción 2, está destinado a atender solicitudes de compra online que se realizan gracias a un equipo de ventas que está al servicio y comodidad del cliente. El teléfono de contacto está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Last Minute

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar