Llamar al teléfono de la empresa La Caixa
Información general y contacto de La Caixa
Horarios de apertura del servicio al cliente La Caixa
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de La Caixa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de La Caixa.
Descripción de la empresa CaixaBank / La Caixa
Es una de las entidades financieras más importantes de toda Europa. La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. Desde el 2010 se integró en la filial CaixaBank, por lo que ahora no tiene actividad bancaria.
La Caixa se ha convertido uno de los símbolos más importantes del mundo español, sobretodo de la región autonomía de Cataluña, donde no solo ha afectado la vida de muchas personas a nivel continental gracias a su amplia variedad de productos financieros para clientes particulares y grandes empresas, donde hay productos hasta para los más niños, programas bancarios exclusivos para los bebes donde puedes abrirle una cuenta para que cuando crezca ya cuente con un apoyo financiero, un seguro donde en caso de una eventualidad como el fallecimiento, un accidente o cualquier otra tragedia el pequeño cuente con apoyo financiero e incluso hasta te hacen una tarjeta con una foto de tu bebe en ella.
También ha sido participe en proyectos sociales donde gracias a la inversión de cientos de millones de euros, millones de personas se han visto beneficiadas de estos programas sociales haciendo de La Caixa la empresa número uno a nivel continental en invertir en este tipo de programas para el beneficio de todos, entre los programas sociales están el proyecto “Ningún niño sin bigote” donde se garantiza el acceso a todos los niños de un alimento tan básico como la leche que es vital para su desarrollo, también se ha invertido en el desarrollo cultural con la creación de los centros CaixaForum para el esparcimiento de las bellas artes ubicados en varias ciudades a lo largo de España, están los CosmoCaixaque son de los museos científicos con más visitas en toda España donde se esparce el conocimiento científico e histórico, como así también la inversión en proyectos ambientales, así también se ha invertido en programas de becas estudiantiles para financiar los estudios de miles de estudiantes que son destinados a las mejores universidades españolas y del resto del mundo como Estados Unidos de América, Japón, Canadá, China, India entre otros.
Aunque se le conoce más por La Caixa porque ha sido el nombre que siempre se ha usado, CaixaBank cuenta con una red más de 6.500 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y más de 13 millones de clientes. De esta manera CaixaBank está participada en otras empresas nacionales e internacionales, el negocio asegurador y las empresas Telefónica y Repsol.
Contactar con La Caixa / CaixaBank- Atención al Cliente
El teléfono de atención al cliente de La Caixa en cuanto a asistencia a tarjetas es el 902 200 202, mientras que en caso de pérdida o robo para bloquear al instante sus tarjetas, puede hacerlo llamando al teléfono 900 444 333.
A su vez, cuenta con una Asistencia Línea Abierta que sirve para resolver dudas operativas dentro de la Línea Abierta o de la web de La Caixa. Su teléfono es el 902 115 007. Otros teléfonos de asistencia al cliente de La Caixa son el servicio de atención Ciberpack: 902 198 747, el Servicio de atención TPV´s/datáfonos: 902 157 235 y el de Confirming: 902 113 631.
Si nos centramos en la actividad de La Caixa resalta que es una banca universal centrada en un negocio de gestión multicanal, e inversión en participaciones empresariales.
El Grupo realiza acciones sociales a través de su fundación y tiene también participaciones en empresas de otro tipo de ámbito, como inmobiliarias, bancarias internacionales, sociedades del sector servicios…
También puden contactar mediante la página web www.lacaixa.es
Servicios para contactar con La Caixa. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de La Caixa o -si procede- con su servicio técnico
La Caixa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de La Caixa?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de La Caixa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de La Caixa
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con La Caixa y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a La Caixa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la La Caixa
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa La Caixa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de La Caixa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de La Caixa
La razón social de la empresa La Caixa está ubicada en: Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con La Caixa desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de La Caixa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
La Caixa y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios La Caixa