Teléfono del servicio de atención al cliente de KLM
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Teléfono de KLM en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de KLM
Le facilitamos el número de teléfono de KLM en telefono.es
DESCRIPCIÓN DE LA AEROLÍNEA KLM
KLM Royal Dutch Airlines se creó en 1919 y es considerada una de las compañías más viejas de las cuales se mantienen con el mismo nombre desde un inicio. Es una empresa de aviación que se encarga de ofrecer el mejor servicio aeronáutico y de atención a cada uno de los pasajeros que la eligen como su opción de trasladarse de un lugar a otro. Cuenta con un numeroso y capacitado personal para atender a los usuarios desde el momento que hacen su elección del vuelo. Brinda servicios en más de 20 países y en cada uno de ellos le muestra alternativas a las personas para viajar a cualquier parte del mundo que desee.
Esta empresa tiene una gran variedad de compañías que están asociadas a SkyTeam, la cual es una red global de empresas aéreas que se creó con la finalidad de que todas hagan una unidad de cooperación para brindarles a las personas una mejor experiencia durante en el viaje y un mayor confort, generan que el viaje se haga más flexible, fluido, tranquilo y seguro. Dentro de las empresas que se encuentran están AeroFlot, AirEuropa, China Airlines, Kenya Airways, Saudia, AeroMéxico, XimenaAir y otras.
En cuanto a todas aquellas personas que desean realizar algún viaje y necesitan conseguir quien los lleve a su destino, esta compañía es una de las opciones más sencillas. Sólo deben ingresar al portal web www.klm.com y elegir el país en el que se encuentra para que la página les muestre todas las opciones y ofertas partiendo desde la ubicación en la que piensa despegar la persona, además al elegir la ubicación se le traducirá la página de acuerdo al país e idioma que hablen en el mismo. Al entrar tendrá todas las alternativas a observar para elegir. Es importante destacar que para querer comprar algún boleto luego de decidirse por alguna opción, debe registrarse en la página, ir a la parte superior derecha de la misma y darle clic al botón de registrar, rellenar el formulario que seguidamente le muestran hasta crear su usuario.
Al haberse registrado debe entrar con su usuario y contraseña para posteriormente ver de manera detallada todos los servicios que esta compañía ofrece en cuanto a los vuelos. Para quienes quieren ver distintos precios y seleccionar, se encuentra la opción ‘destinos’ en la barra superior que posee la página, al darle clic los va a dirigir a una guía de viajes totalmente sencilla y detallada donde le agrupará las opciones según sea el sitio, por ejemplo si se trata de Aruba mostrará una ventana que dice ‘sépalo todo sobre Aruba’ y al seleccionarlo mostrará todas y cada una de las alternativas que tiene para ese lugar, así sucesivamente será con cada uno de los países. Muestra de manera global la cultura del país, aspectos más relevantes, las razones por la cual visitar el lugar, lugares de interés, recomendaciones y artículos que hablan sobre el país, todo sobre alojamiento y boletos, los cuales se muestran por meses y más abajo se les observa el costo.
Además de ello, en la página no sólo muestran todo lo relacionado a los vuelos en cuanto a información de los países y datos de interés que les puedan servir cuando lo visite, sino también algunos consejos e informaciones relevantes que le servirán a la persona al momento de preparar su vuelo, como por ejemplo todo sobre el pasaporte y la visa, recomendaciones sobre viajar a Estados Unidos o viajar con niños, mascotas, también la asistencia especial y servicios médicos, comidas durante el viaje, todo sobre chequeo tanto online como en el aeropuerto, horarios de entrega de equipaje y chequeo, además está lo del transporte desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto, otro de los temas es el trasbordo, al momento de embarcar el vuelo, y clases de cabina, asientos, entretenimiento, guías y horarios.
Otra de las opciones para planificar y reservar sin necesidad de hacer todos estos pasos, es ubicarse en la ventana que se encuentra en la parte posterior izquierda de la página y colocar la fecha y lugar de salida con la fecha y lugar de llegada, sólo deben darle clic al botón ‘ver ofertas’ y éste los va a dirigir directamente a todas las ofertas disponibles para el período especificado, donde sólo tienen que seleccionar la opción que les parezca y darle comprar. Luego de comprar el boleto en la misma página pueden ver los detalles, desde la información del vuelo, la hora del chequeo, todo sobre el viaje hasta la opción de contacto en caso de alguna duda.
Además de los viajes que comúnmente las personas realizan, esta compañía ofrece la modalidad de viajes sostenibles, para colaborar con el ambiente. También existe un programa denominado Flying Blue, el cual consiste que durante los vuelos que las personas hagan pueden ganar millas que luego pueden ser utilizadas tanto en otros vuelos, como en estancias de hoteles, alquileres por ejemplo de vehículos y muchas otras cosas. Para formar parte de él y disfrutar de la gran variedad de beneficios que ofrece, sólo deben afiliarse al programa.
Por ser una compañía que ofrece servicios de manera online no posee variedad números de contacto telefónico en cuanto a la atención al cliente, ya que a través de su página web puede solucionar cualquier inconveniente o salir de cualquier duda, sólo debe seleccionar la opción que aparece en el portal de ‘atención al cliente’ y le saldrán una serie de alternativas a tomar según sea lo que necesite, como por ejemplo si se trata de vuelo, de equipaje, de boletos, entre otros, lo selecciona y les mostrará las opciones disponibles para solucionar, las cuales en la gran mayoría se tratan de las redes sociales Facebook, Messenger, Twitter, Linked In, en todas las maneras la encuentran como KLM.
-Además de ello tienen un correo electrónico, el cual al darle clic en la opción deben completar varias preguntas que les hacen, y al final agregar un mensaje con su inconveniente y seleccionar ‘enviar’, para que luego ellos se comuniquen con usted.
Atención al Cliente de KLM
El teléfono de reservas online de KLM es el 902 222 747. A través de este número podemos realizar consultas sobre reservas efectuadas en la página web www.klm.com; también es posible cambiar o cancelar reservas. El teléfono del centro de atención al cliente Flying Blue es el 902 021 467; el de atención al cliente es el 902 19 09 47; para realizar reservas de grupo podemos llamar al 902 200 316.
Servicios para contactar con KLM. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de KLM ?
¿Es usted cliente de KLM? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de KLM?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de KLM, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con KLM, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que KLM tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con KLM y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a KLM donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de KLM
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de KLM para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Gran Vía, 59, 28013, Madrid, Madrid, España. .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de KLM
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Gran Vía, 59, 28013, Madrid, Madrid, España. .
Contactar por teléfono con KLM desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de KLM de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa KLM por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
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