Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Imagenio

Servicio de atención telefónica de Imagenio

3


Dirección:   
Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
1004
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Imagenio

Horarios de apertura del servicio al cliente Imagenio

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Imagenio ?

¿Es usted cliente de Imagenio? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Imagenio?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Imagenio? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Imagenio, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Imagenio tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Imagenio

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Imagenio sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Imagenio

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Imagenio para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Imagenio

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Imagenio desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Imagenio de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Imagenio por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Imagenio en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Imagenio.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA IMAGENIO

Imagenio, desde hace un tiempo ya ha pasado a la historia. Ahora, la mejor parte es que Movistar TV es el nombre con el que se conoce desde hoy a la televisión a la carta de la  antigua operadora, que ha introducido además algunas novedades que todos van a querer conocer.

Lo primero de todo, y lo más importante es que el cambio para los usuarios ya registrados en la plataforma de televisión de pago es transparente, y muy sencilla. No es necesario cambiar decodificador para disfrutar del servicio, simplemente se les cambia la interfaz, y Telefónica Movistar, pretende ser más intuitiva a la vez que mejora la velocidad de funcionamiento.

Esa renovada interfaz se basa ahora en carátulas o portadas, con más simplicidad a la hora de moverse por todos los contenidos y con un buscador como referente para localizar contenidos del videoclub o la programación de las cadenas televisivas.

Respecto a la oferta de contenidos que es una de las cosas que los usuarios más buscan, Movistar TV incorpora GolTV2 con la Europa League a su paquete solo Familiar y Deportes para la próxima temporada. Además, ya son 18 los canales nuevos en alta definición que recibirán los clientes de Movistar Fibra Óptica de forma gratuita.

Servicios de Movistar TV (antigua Imagenio)

Movistar fue con la empresa Imagenio el primer operador español en ofrecer internet y televisión sobre ADSL, con conexiones desde 10 Mb en adelante. Actualmente, la de Imagenio es una de las televisiones de pago más completas del mercado y solo las empresas con TV Digital+ pueden hacerle sombra.

Imagenio Ocio

La opción más barata que posee Imagenio es su Paquete Ocio, que cuesta alrededor de 12 euros al mes, sumando a lo que se deba pagar de internet y teléfono. Será la opción ideal para los que se enamoran de las series de televisión. Se compone de los canales comunes y nacionales, más una selección de 4 canales temáticos de series y entretenimiento que son AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Cosmo, y cuenta con un de cine el Canal Hollywood.

Imagenio Deportes

Para los que en lugar de series quieran ver desde casa el mejor fútbol, de Liga y Champions, la opción más adecuada será la de Imagenio Deportes, por al menos 20 euros al mes. Esta opción incluye el Canal+ “Liga” donde se pueden ver ocho partidos de Liga por jornada y el Canal+ “Liga de Campeones” para la transmisión de todos los partidos de Champions League. También cuenta con los canales Eurosport 1 y 2, Fútbol Replay, con las repeticiones de partidos de Liga desde la temporada 97/98 hasta la 08/09.

La opción de Imagenio Deportes es especialmente interesante y será necesaria para los que quieran contratar Canal+ Liga. Otros proveedores de televisión cobran una mensualidad similar sólo por este canal, y no incluyen otros. En cambio, con Imagenio Deportes se incluyen otros canales sin un costo adicional, como Canal+ Liga de Campeones y Eurosport, que no están presentes en ninguna otra plataforma de ADSL y televisión.

Imagenio Familiar

Imagenio Familiar, es el paquete para los que quieran tenerlo todo en uno, como fútbol, cine, series, documentales y dibujos animados para los pequeños de la casa, por alrededor de 29,9 euros al mes. Sus muchos más de 70 canales, son todos los que incluye Imagenio Series e Imagenio Deportes, y otros 22 canales temáticos más.

Los canales temáticos con los que cuenta este paquete son:

– Series: Fox, Fox Crime, SyFy, AXN, AXN White, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Cosmo. Los mejores canales de series.

– Documentales: National Geographic Channel, History Channel, Discovery Channel, Viajar Traveling, Odisea, The Biography Channel, Crimen & Investigación, Cocina y Decasa.

– Cine: Metro Golden Meyer, Sundance Channel y Canal Hollywood.

– Deportes: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Sportmania, Eurosport 1, Eurosport 2 y Fútbol Replay. (No posee dos canales que están adscritos a Imagenio Deportes)

– Música: Sol Música, Los 40 TV y Vh1.

– Infantil: Disney Cine Magic, Cartoonito, Disney Channel Junior, Panda, Kidsco, Cartoon Network, Nickelodeon y Disney Channel XD.

Favoritos

Si alguna de estas opciones no sacia algún gusto televisivo de los usuarios, en Imagenio se puede contratar por entre 1 y 4 euros al mes, algunos canales adicionales, agrupados por temáticas como cine, que son 5 canales, documentales alrededor de 3 canales o televisión latinoamericana más de 9 canales. Existe además la posibilidad de tener todos los Favoritos mencionados antes que son 29 canales, por 9 euros al mes, con Favorito Total.

Videoteca y Videoclub

Quizás uno de los puntos más débiles de Imagenio sea el cine, ya que Imagenio Familiar, la cual es la opción más cara, sólo incorpora tres canales específicos de cine y habría que contratar el “Favorito Cine” para disponer de cinco canales de películas adicionales.

El servicio de Imagenio es una de las cadenas de televisiones con ADSL más completas. Es la mejor opción para los aficionados al fútbol, porque los canales de deportes están incluidos en el Paquete Familiar o porque en Imagenio Deportes puede verse la Liga y la Champions por el mismo precio, donde en otros proveedores sólo ofrecen el canal de la Liga. También puede ser una opción atractiva para los aficionados a las series y el cine, ya que pueden disfrutar de canales como AXN, TNT o Hollywood por sólo unos pocos euros al mes.

Atención al Cliente de Imagenio

Los teléfonos de atención al cliente de Imagenio son los mismos que operan para el resto de áreas de la operadora audiovisual Movistar. El teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al 1002; para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Si desea más información, puede visitar la web corporativa www.movistar.es/imagenio

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Imagenio, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Imagenio

Escribir un comentario

Valoración