Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
IBM

Teléfono del servicio de atención al cliente de IBM

2


Dirección:   
Calle Santa Hortensia, 26-28, 28002, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
901300000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de IBM

Horarios de apertura del servicio al cliente IBM

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de IBM o -si procede- con su servicio técnico

IBM dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de IBM?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de IBM, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con IBM, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que IBM tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con IBM y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a IBM donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la IBM

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa IBM? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de IBM por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Santa Hortensia, 26-28, 28002, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de IBM

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Santa Hortensia, 26-28, 28002, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a IBM desde el extranjero

para poder comunicarse con IBM si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa IBM por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de IBM en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de IBM.

Usando el teléfono de atención de IBM tendrá la solución a todas sus dudas.

Lo digital se relaciona con cables, pero la inteligencia digital o, como también se le denomina, la inteligencia artificial, es muchos más que es, en la próxima década veremos como todo esto se combina y se convierte en la empresa cognitiva. Siendo el amanecer de una nueva era, esta son  las palabras de IBM, una compañía que trabaja produciendo y fabricando productos tecnológicos para ti y tu comodidad, ¿Quieres saber más de ellos?

Las soluciones y servicios que IBM entrega a cada uno de los usuarios en el sector publico ayudan al mejorar el servicio ciudadano, construir sistema de transporte rápidos e inteligente, fortalecer la seguridad, mejorar la seguridad pública y administrar recursos de forma mucho más eficiente.

Diseñaron, crearon y ejecutaron los sistemas fundamentales en los cuales el mundo entero confía, ya así, IBM crea la base de la economía global. Así se puede describir lo que se demostró en el IBM Global Technology Services

Logaron:

  • 60% de total de las transacciones diarias con tarjetas.
  • 53% de las conexiones inteligentes en todo el planeta.
  • 47% de incrementación en ventas al menor en los híper mercados.
  • 55% de incrementación en ciudadanos norteamericanos atendidos.
  • “=% en primas de los seguros de todo el planetas.

Paquete de increíbles servicios.

Pero no solo IBM te ofrece productos i no que además pon a tus manos un servicio de calidad que mejorar y simplificara tu vida a todo nivel con ayuda de la tecnología.

Servicio de movilidad.

Si eres una personas que necesita productos y servicios de movilidad rápida, que procese los diferentes dispositivos y las aplicaciones de usuario final y a infraestructura de red, las soluciones galardonadas que esta compañía tiene para ti esta destinadas para ayudarte a definir una estrategia móvil, crear interacciones con clientes, integrar dispositivos móviles en el entorno de trabajo son fallar  y crear un entorno tecnológico móvil de manera optimizada y segura

Servicios de red

Siendo IBM socio experto en le tema, ellos te proporciona una asesoramiento profesional y un conocimiento increíble sobre sistemas de rede en cualquier sector que haya, utilizando claro, un enfoque como ciclo de vida que va desde estrategia, pasa por evaluación y planificación, llaga a diseño y terminas en implementación y gestión para transformar tus redes y usarlas al máximo.

 Servicios de resiliencia

Al estar en IBM puedes confiar plenamente en los profesionales de IBM, con sus metodologías probadas regularmente y las funcionalidades de sus productos y servicios te ayudaran a mantener las operaciones de tu negocio de forma continua e innovadora sin la necesidad de estar en forma física en la entidad.

Servicio de soporte tecnológico

 Desde una simple reparación hasta reparación de funcionalidades de soporte completo, la infraestructura global de IBM garantiza un técnico profesional Premium que como si fuera poco no solo reducirá los cotos de reparación, fino que además facilitaras enormemente el crecimiento de manera positiva en todos los productos tecnológicos que tengas

Productos IBM

Llegamos a la parte casi más importante de esta compañía, ya que como demuestra una compañía tecnológica sus conocimientos y de información y su ingenio innovador al mercado y consumidores potencial, la forma infalible de hacer es por lo productos, y esto claramente IBM, creando un amplio, innovador y bastante original catálogo con productos que están disponibles a la venta.

Productos analítica IBM

Estos son los productos de suite de software avanzada, con la más avanzada información y además predictiva, con portafolio completo de servicios para dato, con solución específicas para cada sector de tu vida o negocios con programas de aplicación de estadísticas para hacer mucho mas fácil la comparación de ideas y la toma de decisiones, y como de esperar soluciones analíticas y de experiencia usando datos meteorológicos.

IBM Commerce 

Si se tiene una infinidad de datos, es claro que tendrás un a infinidad de oportunidad, pero se necesita de un buen enfoque para cumplir esto, IBM commerce razona y aprende con su increíble inteligencia artificial para ayudarte a optimizar el marketing, ventas y los servicios que tu negocio necesita para continuar creciendo, con los productos de la línea commerce podrás saber que quieres y necesitan sus clientes , para relacionarse con ellos no solo a un nivel laboral, si no a un nivel humano, que le dará ventaja al comparación de otras compañías den el mercado. Ofrezca la experiencia adecuada en el momento perfecto para satisfacer a sus clientes e inspirar su confianza. 

IBM Móvil

La tecnología móvil es una parte fundamental de la vida cotidiana que casi toda la población de la tierra, ya que cada día la tecnóloga no arropa en una nueva era de innovación, la tecnología móvil está transformando día a día el modo en que vivimos y trabajamos, los productos de IBM ovil ofrecen a su público un entorno completo para desarrollar aplicaciones y facilitar las interacciones que se puede personalizar en función a tus necesidades, además son seguridad añadida y una presencia elegante que envuelve a cada usuario

 Security IBM

En estos tiempos quien necesita seguridad, como la tecnología avanza rápidamente es obvio que la inseguridad y amenazas también se incrementa, para ellos IBM security ofrece un sistema de analítica integrado con defensa a tiempo real que te ayudan a tu proteger tu negocio o sistema tecnológico de la manera más eficaz y concreta que puedas imaginar

Esto es solo el comienzo de lo que IBM puede darte a ti, ya que son tantos los beneficios que puedes encontrar a que te te aseguro que te sorprendera, Si deses realizar preguntas generales puede contaclor a este numero 800-426-4968 o al +34 917 217 735 los cuales esta atentos siempre a lo que necesites. Experiencias diferenciadas al cliente

IBM captura nuevos mercados e incrementa los ingresos de tu vida y de tu negocio, enriqueciendo la interacción con las personas de tu entorno laboral o personal. Todo esto con el análisis de datos esta solución estos servicios y estos productos están para crearle al cliente la mejor y más inolvidable experiencia que s epoda realizar con tan magníficos productos de tan avanzada tecnología.

 Atención al Cliente de IBM

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número 901 300 000 para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar através de la web www.ibm.com/es/es

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de IBM, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios IBM

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar