Teléfono del servicio de atención al cliente de Hibu
Información general y contacto de Hibu
Horarios de apertura del servicio al cliente Hibu
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
TELEFONO DE HIBU, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE HIBU.
FACILITAMOS EL CONTACTO DE HIBU PARA REALIZAR SUS GESTIONES.
EMPRESA
La compañía Hibü, nace de la empresa británica Yell Group que a su vez proviene de la operadora pública de telecomunicaciones también británica BT Group. En la actualidad Hibü es una empresa que opera en Estados unidos, España y Reino Unido. Se dedica al suministro de directorios y servicios de internet. Su sede central se encuentra en la ciudad de Reading (UK).
HISTORIA DE HIBU
Todo comenzó en el año 1966, cuando un departamento de la Oficina General de Correos del Reino Unido, puso en marcha el que sería el primer directorio de clasificados del Reino Unido, en la ciudad de Brighton. Nacerían las primeras Páginas Amarillas en el año 1973 “Yellow Pages”, enseguida ocuparon la primera posición en el mercado de la información clasificada.
El Grupo BT fue privatizado en el año 1984, desde entonces Yellow Pages se consideró una empresa aparte. Sería en el año 1985 cuando se lanzaron las páginas comerciales en el sur de Inglaterra y Gales, así como el servicio telefónico de consultas “Talking Pages” dos años más tarde.
Con el cambio tecnológico y la llegada de internet el grupo empresarial creó “Yell.com”, un motor de búsqueda para el Reino Unido. Dado su éxito, la compañía se expande a EEUU y compra “YellowBook” en el año 1999, por cerca de setecientos millones de dólares. Se convierte en una multinacional de la comunicación.
A comienzos de la década del 2000, BT Group sufre una profunda reestructuración; cambia de nombre y pasa a ser “Yell” y vende el negocio de los directorios clasificados a un conglomerado privado, por más de dos millones de libras esterlinas. En la actualidad se denomina “Lion Capital LLP”, opera en Europa y es una de las mayores LBO no corporativa.
En el año 2002, Yell sigue su expansión por América adquiriendo una gran editorial de directorios en Estados Unidos, la gran “McLeodUSA”. Entra de lleno en el mercado estadounidense. Tres años después compra también TransWestern Publishing, la cual operaba en más de 25 estados del sur y el oeste de EEUU principalmente, con sedes centrales en Texas y California. Desde ese momento la filiar estadounidense “Yellowbook”, se convertiría en una de las cinco primeras editoriales de directorios más grandes de EEUU.
Yell firma un acuerdo con la compañía española Telefónica, para la compra del 59,9% de “TPI”; compañía que gestionaba las guías telefónicas. En los años siguientes, la compañía británica se haría con el control total de la empresa; pasó de llamarse Yell Publicidad a Hibu Connect SAU, operando bajo la nomenclatura de Páginas Amarillas España.
En el año 2012 la compañía británica Yell pasaría a llamarse “Hibu”
No ha cesado de incorporar nuevas compañías de la competencia, dentro del mercado estadounidense, afianzando su liderazgo en el continente. También se ha introducido en el comercio electrónico, ha firmado contratos de cooperación con Google y no cesa en el empeño de diversificar el modelo de negocio, siempre con una fuerte tendencia a la digitalización e internet.
En el año 2014 y dada la tendencia del mercado a la digitalización, los directorios en papel caen en picado; Hibü suspende las tiradas en formato papel, tanto en Europa como en Estados Unidos. Sufre la mayor reestructuración financiera de su historia. Todas las operaciones del grupo Hibü pasan a un holding. En Gran Bretaña, la compañía vuelve a renombrarse “Yell” y pone a disposición del cliente nuevos productos digitales diversificados; publicidad de pago por clic, sitios web y todo tipo de publicidad, banners y márketing digital. En el plazo de un año ya había gestionado más de veinte mil campañas publicitarias y había elaborado casi 55.000 sitios web.
Servicios para contactar con Hibu. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Hibu o -si procede- con su servicio técnico
Hibu dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Hibu?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Hibu, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Hibu
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Hibu y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Hibu donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Hibu
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Hibu para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. Manoteras, 12.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Hibu
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. Manoteras, 12.
Telefonear a Hibu desde el extranjero
para poder comunicarse con Hibu si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Hibu y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Hibu