¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Hibu

Servicio de atención al cliente de Hibu

1


Dirección:   
Avda. Manoteras, 12
Código postal:   
28050
Ciudad:   
Madrid
Teléfono:   
902202202
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+308 rating, 338 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Hibu

Horarios de apertura del servicio al cliente Hibu

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE HIBU, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE HIBU.

FACILITAMOS EL CONTACTO DE HIBU PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

EMPRESA

La compañía Hibü, nace de la empresa británica Yell Group que a su vez proviene de la operadora pública de telecomunicaciones también británica BT Group. En la actualidad Hibü es una empresa que opera en Estados unidos, España y Reino Unido. Se dedica al suministro de directorios y servicios de internet. Su sede central se encuentra en la ciudad de Reading (UK).

HISTORIA DE HIBU

Todo comenzó en el año 1966, cuando un departamento de la Oficina General de Correos del Reino Unido, puso en marcha el que sería el primer directorio de clasificados del Reino Unido, en la ciudad de Brighton. Nacerían las primeras Páginas Amarillas en el año 1973 “Yellow Pages”, enseguida ocuparon la primera posición en el mercado de la información clasificada.

El Grupo BT fue privatizado en el año 1984, desde entonces Yellow Pages se consideró una empresa aparte. Sería en el año 1985 cuando se lanzaron las páginas comerciales en el sur de Inglaterra y Gales, así como el servicio telefónico de consultas “Talking Pages” dos años más tarde.

Con el cambio tecnológico y la llegada de internet el grupo empresarial creó “Yell.com”, un motor de búsqueda para el Reino Unido. Dado su éxito, la compañía se expande a EEUU y compra “YellowBook” en el año 1999, por cerca de setecientos millones de dólares. Se convierte en una multinacional de la comunicación.

A comienzos de la década del 2000, BT Group sufre una profunda reestructuración; cambia de nombre y pasa a ser “Yell” y vende el negocio de los directorios clasificados a un conglomerado privado, por más de dos millones de libras esterlinas. En la actualidad se denomina “Lion Capital LLP”, opera en Europa y es una de las mayores LBO no corporativa.

En el año 2002, Yell sigue su expansión por América adquiriendo una gran editorial de directorios en Estados Unidos, la gran “McLeodUSA”. Entra de lleno en el mercado estadounidense. Tres años después compra también TransWestern Publishing, la cual operaba en más de 25 estados del sur y el oeste de EEUU principalmente, con sedes centrales en Texas y California. Desde ese momento la filiar estadounidense “Yellowbook”, se convertiría en una de las cinco primeras editoriales de directorios más grandes de EEUU.

Yell firma un acuerdo con la compañía española Telefónica, para la compra del 59,9% de “TPI”; compañía que gestionaba las guías telefónicas. En los años siguientes, la compañía británica se haría con el control total de la empresa; pasó de llamarse Yell Publicidad a Hibu Connect SAU, operando bajo la nomenclatura de Páginas Amarillas España.

En el año 2012 la compañía británica Yell pasaría a llamarse “Hibu”

No ha cesado de incorporar nuevas compañías de la competencia, dentro del mercado estadounidense, afianzando su liderazgo en el continente. También se ha introducido en el comercio electrónico, ha firmado contratos de cooperación con Google y no cesa en el empeño de diversificar el modelo de negocio, siempre con una fuerte tendencia a la digitalización e internet.

En el año 2014 y dada la tendencia del mercado a la digitalización, los directorios en papel caen en picado; Hibü suspende las tiradas en formato papel, tanto en Europa como en Estados Unidos. Sufre la mayor reestructuración financiera de su historia. Todas las operaciones del grupo Hibü pasan a un holding. En Gran Bretaña, la compañía vuelve a renombrarse “Yell” y pone a disposición del cliente  nuevos productos digitales diversificados; publicidad de pago por clic, sitios web y todo tipo de publicidad, banners y márketing digital. En el plazo de un año ya había gestionado más de veinte mil campañas publicitarias y había elaborado casi 55.000 sitios web.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones Hibu

  • PERSIANAS ASPERGAL
    Publicado el 19.01.2021 | 00:00

    ROGAMOS NOS MANDEN FACTURAS DEL AÑO 2020
    NUESTRO CIF F32216376

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close