Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Fnac

Teléfono de servicio de atención al cliente de Fnac

3


Dirección:   
Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono:   
902100632
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Fnac

Horarios de apertura del servicio al cliente Fnac

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Fnac o -si procede- con su servicio técnico

Fnac dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fnac?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fnac? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Fnac, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Fnac tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Fnac y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Fnac donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Fnac

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fnac para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Fnac

La razón social de la empresa Fnac está ubicada en: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Fnac desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Fnac de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fnac por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Fnac en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fnac.

Descripción de Fnac

Tiene su origen en 1954 en Francia, y actualmente cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

En España goza de gran popularidad al albergar una gran cantidad de productos de diferente actividad, y su implantación se inicio en el año 1993. Tiene 24 tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. Su tienda on line también permite adquirir sus productos de la manera más fácil y cómoda y sin moverse de casa.

Aunque la atracción de sus tiendas físicas es realmente importante al encontrar siempre las últimas novedades en música, educación, libros y tecnología. Además, su plantilla está formada por profesionales en cada una de estas áreas que están para asesorarles en cualquiera de las dudas que pueda tener sobre un producto.

Fnac cuenta con otros servicios, como son sus cheques regalos, la venta de entrada a conciertos y otros espectáculos del territorio nacional, venta de viajes, servicios en productos técnicos y servicios especializados en libros y discos.

Atención al Cliente de Fnac

Su teléfono de atención al cliente es el 902 100 632 en horario de lunes a viernes de 9 a 20h. En la web www.fnac.es  tiene información sobre sus novedades, con características de cada una de ellas y descuentos para comprar on line.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Fnac

Escribir un comentario

Valoración