Fnac

Teléfono de servicio de atención al cliente de Fnac



Dirección:   
Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono:   
902100632

Información general y contacto de Fnac

Horarios de apertura del servicio al cliente Fnac

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Fnac en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fnac.

Descripción de Fnac

Tiene su origen en 1954 en Francia, y actualmente cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

En España goza de gran popularidad al albergar una gran cantidad de productos de diferente actividad, y su implantación se inicio en el año 1993. Tiene 24 tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. Su tienda on line también permite adquirir sus productos de la manera más fácil y cómoda y sin moverse de casa.

Aunque la atracción de sus tiendas físicas es realmente importante al encontrar siempre las últimas novedades en música, educación, libros y tecnología. Además, su plantilla está formada por profesionales en cada una de estas áreas que están para asesorarles en cualquiera de las dudas que pueda tener sobre un producto.

Fnac cuenta con otros servicios, como son sus cheques regalos, la venta de entrada a conciertos y otros espectáculos del territorio nacional, venta de viajes, servicios en productos técnicos y servicios especializados en libros y discos.

Atención al Cliente de Fnac

Su teléfono de atención al cliente es el 902 100 632 en horario de lunes a viernes de 9 a 20h. En la web www.fnac.es  tiene información sobre sus novedades, con características de cada una de ellas y descuentos para comprar on line.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Fnac o -si procede- con su servicio técnico

Fnac dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fnac?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fnac? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Fnac

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Fnac

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Fnac sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Fnac

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fnac para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Fnac

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

Telefonear a Fnac desde el extranjero

para poder comunicarse con Fnac si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Fnac y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Fnac, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Fnac

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar