Le ponemos en contacto con la empresa
Teléfono de servicio de atención al cliente de Fnac
Información general y contacto de Fnac
Horarios de apertura del servicio al cliente Fnac
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Fnac en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fnac.
Descripción de Fnac
Tiene su origen en 1954 en Francia, y actualmente cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).
En España goza de gran popularidad al albergar una gran cantidad de productos de diferente actividad, y su implantación se inicio en el año 1993. Tiene 24 tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. Su tienda on line también permite adquirir sus productos de la manera más fácil y cómoda y sin moverse de casa.
Aunque la atracción de sus tiendas físicas es realmente importante al encontrar siempre las últimas novedades en música, educación, libros y tecnología. Además, su plantilla está formada por profesionales en cada una de estas áreas que están para asesorarles en cualquiera de las dudas que pueda tener sobre un producto.
Fnac cuenta con otros servicios, como son sus cheques regalos, la venta de entrada a conciertos y otros espectáculos del territorio nacional, venta de viajes, servicios en productos técnicos y servicios especializados en libros y discos.
Atención al Cliente de Fnac
Su teléfono de atención al cliente es el 902 100 632 en horario de lunes a viernes de 9 a 20h. En la web www.fnac.es tiene información sobre sus novedades, con características de cada una de ellas y descuentos para comprar on line.
Servicios para contactar con Fnac. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Fnac ?
¿Es usted cliente de Fnac? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Fnac?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Fnac, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Fnac, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Fnac tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Fnac y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Fnac donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Fnac
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fnac para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Fnac
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .
Contactar por teléfono con Fnac desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Fnac de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fnac por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Le ponemos en contacto con la empresa
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Fnac