Fnac

Teléfono de servicio de atención al cliente de Fnac



Dirección:   
Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono:   
902100632

Información general y contacto de Fnac

Horarios de apertura del servicio al cliente Fnac

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Fnac en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fnac.

Descripción de Fnac

Tiene su origen en 1954 en Francia, y actualmente cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

En España goza de gran popularidad al albergar una gran cantidad de productos de diferente actividad, y su implantación se inicio en el año 1993. Tiene 24 tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. Su tienda on line también permite adquirir sus productos de la manera más fácil y cómoda y sin moverse de casa.

Aunque la atracción de sus tiendas físicas es realmente importante al encontrar siempre las últimas novedades en música, educación, libros y tecnología. Además, su plantilla está formada por profesionales en cada una de estas áreas que están para asesorarles en cualquiera de las dudas que pueda tener sobre un producto.

Fnac cuenta con otros servicios, como son sus cheques regalos, la venta de entrada a conciertos y otros espectáculos del territorio nacional, venta de viajes, servicios en productos técnicos y servicios especializados en libros y discos.

Atención al Cliente de Fnac

Su teléfono de atención al cliente es el 902 100 632 en horario de lunes a viernes de 9 a 20h. En la web www.fnac.es  tiene información sobre sus novedades, con características de cada una de ellas y descuentos para comprar on line.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Fnac ?

¿Es usted cliente de Fnac? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fnac?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fnac? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Fnac, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Fnac tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Fnac y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Fnac donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Fnac

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Fnac? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Fnac por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Fnac

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Club Deportivo, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Fnac desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Fnac de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fnac por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Fnac, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Fnac

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar