Ferrovial

Ayuda telefónica de Ferrovial



Dirección:   
Calle Príncipe de Vergara, 135, 28002, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
915862500

Información general y contacto de Ferrovial

Horarios de apertura del servicio al cliente Ferrovial

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Ferrovial en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ferrovial.

Descripción de Ferrovial

Teléfono Ferrovial, para su comunicación directa con la compañía

Anteriormente conocido como Grupo Ferrovial, actualmente Ferrovial se define como una empresa internacional dedicada a operar diversas infraestructuras, dividiendo su actividad en autopistas, aeropuertos, construcción y servicios.

En su área de autopistas, Ferrovial se centra en la construcción y gestión de una veintena de autopistas con más de 2.000 kilómetros de longitud en España, Portugal, Irlanda, Grecia, Canadá y Estados Unidos.

Sus trabajos en aeropuertos, se basan en la gestión de algunos aeropuertos, junto a la empresa que adquirió Heathrow Airport Holdings (HAH). Quizás en el área de construcción es donde Ferrovial es más conocida, a través de su compañía Ferrovial Agroman. En esta área, cuenta con empresas filiales, como Webber en EE.UU; Budimex en Polonia; Cadagua en España, diversos países de Oriente Medio, India, Polonia o México; Ditecpesa; Edytesa y Ferconsa.

En el sector servicios se encarga del mantenimiento y conservación de infraestructuras y servicios, y de gestión de actividades urbanas y medioambientales a través de diversas filiales, como Amey, en el Reino Unido; Cespa, en España, Portugal y Reino Unido; y Ferroser, en España y Portugal.

Atención al Cliente de Ferrovial

El teléfono general de atención al cliente de Ferrovial es el 915 862 500. Más información en la página web de la empresa www.ferrovial.com 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ferrovial ?

¿Es usted cliente de Ferrovial? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ferrovial?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ferrovial, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Ferrovial, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Ferrovial tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Ferrovial y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Ferrovial donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Ferrovial

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Ferrovial? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Ferrovial por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Príncipe de Vergara, 135, 28002, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ferrovial

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Príncipe de Vergara, 135, 28002, Madrid, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Ferrovial desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Ferrovial de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ferrovial por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ferrovial, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Ferrovial

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar