Teléfono del servicio de atención al cliente de FCC
Información general y contacto de FCC
Horarios de apertura del servicio al cliente FCC
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de FCC, tenemos el teléfono de atención e información de FCC, disponible en nuestra página
Información de FCC
FCC nace en 1992 de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas (1944) y Fomento de Obras y Construcciones (1900).
Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano, desde la prestación de servicios a la sociedad y el desarrollo de obras de infraestructura, hasta el impulso de las energías renovables.
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, por volumen de negocio y rentabilidad.
La sección de infraestructuras desarrolla su labor en el sector de la construcción e industria.
La sección de servicios la desarrolla en el sector medioambiental y de servicio al ciudadano. Actualmente se esta desarrollando una actividad muy importante en el sector de la Energía Renovable. Un futuro prometedor lleno de energía limpia.
En 2011, facturó 11.755 millones de euros. De esta facturación, el 52% procede de los mercados internacionales, principalmente de Europa y América.
Atención al Cliente de FCC, Teléfono de contacto
Para cualquier consulta, puede contactar con cualquiera de los servicios de atención al cliente; con la sede central en Madrid de FCC, llamando al teléfono 913 595 400 y con la sede central en Barcelona, llamando al teléfono 934 964 900. Para ampliar la información, FCC pone al servicio del ciudadano su página web www.fcc.es
Servicios para contactar con FCC. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de FCC ?
¿Es usted cliente de FCC? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de FCC?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de FCC, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de FCC
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con FCC y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a FCC donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de FCC
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de FCC para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Balmes, 36, 08007, Barcelona, Barcelona, España. .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de FCC
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Balmes, 36, 08007, Barcelona, Barcelona, España. .
Telefonear a FCC desde el extranjero
para poder comunicarse con FCC si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
FCC y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios FCC