Le ponemos en contacto con la empresa
Asistencia telefónica de Euskaltel
Información general y contacto de Euskaltel
Horarios de apertura del servicio al cliente Euskaltel
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Euskaltel en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Euskaltel.
Euskaltel, Operador de telecomunicaciones lider del Pais Vasco
Euskaltel
Euskaltel, es la empresa líder del Grupo de telecomunicaciones convergente líder del norte del Estado Español, manteniendo un fuerte compromiso y arraigo en el País Vasco y Galicia, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores Euskaltel y R.
Este gran grupo de telecomunicaciones, ofrece sus servicios a un mercado enorme de más de 5 millones de personas, atendiendo a más de 715.000 clientes residenciales y empresas. Euskaltel y R son líderes en fibra óptica como Banda Ancha, Telefonía y Televisión de pago y servicios convergentes de telecomunicaciones, en el País Vasco y Galicia respectivamente, tienen una sólida base de clientes y modelos de negocio complementarios.
El grupo Euskaltel se enorgullece de contar con un equipo de trabajo de 542 personas, con una mediana de edad que ronda los 43 años, y genera más de 3.500 puestos de trabajo indirectos en Euskadi y Galicia.
En todo el país, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones líder que ofrece servicios de Internet de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Banda Ancha y Televisión Digital. La inversión acumulada de Euskaltel asciende a 1.900 millones de euros en toda su vida de empresa, siendo la más alta del sector en el Estado: aproximadamente 860 euros por habitante.
Euskaltel, como empresa, contribuye a la creación de riqueza y empleo en Euskadi, con 346 puestos de trabajos directos y la generación de 2.000 indirectos. En la última década, Euskaltel ha contratado más de 2.500 millones de euros con proveedores vascos.
En Galicia. Euskatel es la opción preferida en los hogares y empresas gallegas gracias a los 291.000 km de fibra óptica que poseen. El operador gallego está presente en 101 municipios y hasta la fecha ya ha invertido en Galicia unos 1.153 millones de euros, siendo uno de los proyectos de inversión privada más grandes e importantes de la comunidad, esta sede cuenta con un equipo humano de 196 profesionales y genera en Galicia cerca de 1.500 puestos de trabajo indirectos.
La misión de Euskatel está orientada a la generación de valor: Como lo es responder de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas, y así ayudar a la mayor productividad de las empresas facilitándoles herramientas de comunicación y gestión de la información, por supuesto contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad.
Ellos tienen una visión de futuro es ambiciosa y supone un gran compromiso: Que Euskatel sea la compañía líder en el mercado, y en la aportación de soluciones globales TIC adaptadas a las necesidades del mercado, y al servicio de sus clientes, siendo una gran referencia en cuanto a la atención, compromiso y acompañamiento, además de atentar a las oportunidades de crecimiento y desarrollo, tanto en nuevos negocios como en otros mercados geográficos. Es decir, crecer a nivel global.
Los Valores Corporativos de Euskatel, son las señas de su propia identidad. Los valores determinan su forma de hacer las cosas y de entender el marco de interrelación con las personas, internas y externas que los rodean.
Productos de Euskatel
Packs de Servicios Combinados
Pack Aurrera
- 40 Megas para navegar.
- 2 GB + 200 min
- No posee servicio de televisión
- Teléfono fijo: Línea + llamadas
El pago durante 6 meses es de: 19,9€/mes
Y Después: 50€/mes
Pack Osoa – El todo en uno
- 50 Megas para navegar
- 5 GB + llamadas ilimitadas
- TV Premium
- Línea de teléfono fijo + llamadas
El pago durante 6 meses es de: 19,9€/mes
Y Después: 63€/mes
Euskaltel Pro para Autónomos
- Fibra Óptica 200 Megas
- Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
- Tarifa Plana ilimitadas + 5 GB
- Servicio MultiSIM
- WiFi ilimitado en la calle
Fibra Óptica: brinda máxima calidad en el acceso a Internet mediante la red exclusiva de Fibra Óptica de Euskaltel. Puedes disfrutar de los 100 Megas reales, y por 6 euros más, podrás tener Euskaltel Pro con una Fibra 350 Megas reales con la mejor conexión Internet por Fibra.
Desde el teléfono Fijo: Podrás disponer de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles sin restricción de horario alguno. Porque la actividad comercial lo exige, llama a quien quieras y cuando quieras. Además, también incluye el desvío de fijo a móvil para que no pierdas ninguna llamada si no puedes contestar.
Desde el teléfono móvil: Dispondrás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin restricción de horario u operador. Podrás disfrutar de 2GB de datos con conexión 4G para favorecer tu movilidad. Y con Euskaltel WIFI, para que puedas conectarte gratuitamente y sin límites a la mayor red WiFi del país.
WiFi Pro: Es el servicio más profesional para conseguir atraer y fidelizar a tus clientes, porque ya les puedes ofrecer una conexión a Internet WiFi gratis en la oficina, y además, mantener tu red de Internet privada segura. Lo único que debe preocuparte es que cada vez tendrás más y más clientes. Pero, eso no es para nada malo.
Euskaltel Atención al Cliente
El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es el 1717, si tiene alguna avería, puede llamar directamente al 1718, y si llama desde el extranjero, lo puede hacer en el 0034 688 688 222. También a través de la web www.euskaltel.com
Horario
De lunes a viernes de 8h a 22h.
Sábados de 09h. a 21h.
1772 – Averías y Servicio Técnico
Atención al cliente para tu empresa, al instante: Porque tu negocio no descansa, en Euskaltel te ofrecen atención y servicio técnico especializado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para que tengas cerca a alguien que te facilite información, te ayude en tus gestiones y te solucione cualquier problema.
Servicios para contactar con Euskaltel. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Euskaltel ?
¿Es usted cliente de Euskaltel? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Euskaltel?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Euskaltel, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Euskaltel, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Euskaltel tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Euskaltel
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Euskaltel sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Euskaltel
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Euskaltel? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Euskaltel por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Etxezarre Kalea, 4, 48160, Arteaga, Derio, Bizkaia, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Euskaltel
La razón social de la empresa Euskaltel está ubicada en: Etxezarre Kalea, 4, 48160, Arteaga, Derio, Bizkaia, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Euskaltel desde el extranjero
para poder comunicarse con Euskaltel si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Euskaltel y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Le ponemos en contacto con la empresa
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Euskaltel