¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Europcar

Asistencia telefónica de Europcar

2


Dirección:   
Av. del Partenon 16-18, Campo de las Naciones, 28042, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902405020
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+110 rating, 120 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Europcar

Horarios de apertura del servicio al cliente Europcar

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Europcar en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Europcar.

Hasta en el lugar más lejano de Europa, tendrás un automóvil a tú servicio. Teléfono de Europcar, nunca te dejamos sólo.

Contacto con Europcar y su servicio de Atención al Cliente

Información de Europcar

Europcar, es un alquiler de coches en España y el mundo,  dedicado a ofrecer los mejores servicios y al mejor precio para facilitar el traslado y la vida de muchas personas en cuanto a dirigirse de un lugar a otro. Esta empresa posee una variedad de servicios y brinda diversos beneficios que serán elegidos por los clientes según sea su preferencia y comodidad.

    Una de las opciones de alquileres en ofertas nacionales con la cual cuenta es de coches, en los alquileres de coche en España permiten la opción de alquilar por día, por semana o durante un mes. Está la modalidad de ‘Semana’ por tan sólo 25 euros por día, es una oferta que está sujeta a la disponibilidad de vehículos y se encuentra en todas las oficinas de España, esta debe ser reservada por un mínimo de 7 días. También está la alternativa de alquilar un carro para visitar Andalucía con un 10% de descuento, y a Madrid en el que otorgan un cupón que permite obtener hasta 30 euros de descuento al momento de ser alquilado algún vehículo. Otra de las opciones es la de carros automáticos que brinda un 10% de descuento y es un auto más dinámico para quienes quieren vacacionar y dejar a un lado las preocupaciones en todos los sentidos.

     El alquiler de coches en las islas, tiene la opción que dirige hacia Mallorca, Canarias, Baleares y descapotables con un 10% de descuento al momento de cancelar el monto. También están las ofertas internacionales, donde otorgan el 10% de descuento a quienes deseen alquilar un carro para dirigirse a Alemania, y un 18% de descuento a quienes alquilen por más de 8 días un coche para visitar Australia, otros países donde también funciona el servicio de alquiler es Francia, Italia y China.

     Dentro de los beneficios que pueden obtener los clientes, está el de elegir el carro que desee para su viaje, paseo o diligencia que vaya a realizar, para ello está el departamento de ‘Selection’, donde encontrarán variedades de automóviles acordes a sus gustos y que vaya con las necesidades de cada persona, algunos de los modelos que se están es el Clasec Cabrio, VW Tiguan, Jeep Renegade, Wrangler y Alfa Romeo Giulia. Además de ello, tienen el alquiler de furgonetas para todas aquella empresas o personas que necesiten trasladar una cantidad de productos, o material de algún lado a otro, para ellas están establecidas varios modelos y varios tamaños, así como diversos precios, que varían dependiendo de los días y horas que sea solicitada la furgoneta, y lo sofisticada que éstas sean, también están las opciones de descuento dependiendo los servicios que se vayan a utilizar.

     Además de estos beneficios de alquileres, por ser cliente y disfrutar de los servicios de Europcar, las personas tienen mayores posibilidades de conseguir descuento en importantes hoteles, así como también, quienes viajen en trenes que posean tarjetas +Renfe, +Renfe Plata, Oro o Premium, podrán obtener tarifas especiales al momento de alquilar un vehículo. Otra de las modalidades de obtener beneficios es alquilando al año al menos tres veces coches, lo que les permitirá obtener fines de semanas gratuitos, recibir cupones de descuentos de euros, recogidas prioritarias, se refiere al servicio express y reservas garantizadas.

     En Europcar no sólo se pueden alquilar vehículos, también se pueden alquilar junto al coche tablets en las que pueden utilizar 4G sin límites al momento de la descargas de datos y permitirá conectar hasta 5 dispositivos a la vez; también están las sillas para niños ofreciéndoles una mayor seguridad a los más pequeños de las casas, también conductor adicional, especial para aquellas personas que quieren un carro pero no saben manejar; agregado a ello, y está la opción de las cadenas para la nieve, en caso de que el carro vaya a ser usado en algún lugar donde esté nevando.

     Para contratos de estos servicios, la página web de la empresa wwweuropcar.es cuenta con la opción online de nombre check-in en la que le permiten a los clientes hacer el alquiler del coche vía online, antes de llegar a la oficina a retirar el vehículo que será alquilado. Este servicio les da la oportunidad de disfrutar de un servicio de mayor rapidez ya que al llegar a la oficina ya le tendrán preparada toda la documentación que se necesita para el alquiler, y se puede imprimir por cuenta propia el resumen del contrato.

     También en cuanto al coche, no necesariamente las personas deben dirigirse al lugar porque está la modalidad a domicilio, en la que llevan el vehículo a la puerta de la casa, sólo deben seguir los paso que arroja la página como elegir el coche que se desea reservar, llenar el formulario, atender la llamada correspondiente directamente de la empresa, confirmar la reserva mediante una llamada que también le realizarán de la compañía al cliente, y luego de ello se hará la entrega en el lugar establecido, y al terminar el alquiler de este se notifica el lugar de recogida.

     Dentro de las coberturas que ofrecen está la básica, que abarca protección de daños al vehículo por alguna colisión y sobre robos; la opción de media, que además de esto tiene protección de lunas, ópticas, neumáticos y protección personal de accidentes y la modalidad Premium, que posee todos estos servicios y se le agrega la asistencia en carretera mejorada y la defensa jurídica frente a multas.

     En cuanto a la localización de cada una de las oficinas en España, presentan una gran cantidad que se esparcen en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma y Málaga, además de otros países y aeropuertos. Para conocer cada una de ellas, ubicar la direeción, número de contacto y el horario en el cual laboran, deben ingresar a la página de la empresa, darle clic en la barra superior en la opción ‘localización, y en cada una de ellas, aparecerán una serie de datos reflejados según los lugares donde se sitúan, además cuenta con un buscador de disponibilidad de los coches en estos lugares para facilitar la búsqueda.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones Europcar

  • Juanquin
    Publicado el 27.04.2015 | 10:34

    He viajado, y llame al servicio de atención al cliente de Europacar, para que cuando llegase mi avión tener disponible un coche ya que iba con el tiempo justo a una reunión de trabajo, quiero agradecer la eficacia que tuvieron, y llegue a tiempo a mi reunión. Muchas gracias!

  • marisa
    Publicado el 04.09.2014 | 00:00

    Tras alquilar un coche de su empresa y devolverlo, justo a la hora de tener que coger el avion, nos comunican que existe una rozadura nueva, entre otras tantas que ya habia en el coche en el momento de la entrega, y que pensamos que ya estan al corrriente, por que si no no nos lo darian asi. dada nuestra ignorancia, al entregar el coche y con el avion a punto de salir, ya sin poder discutir lo que ha sucedido, tenemos que dar por zanjado dicho tema obligados y sin derecho a rechistar. Me parece vergonzoso se aprovechen de dicha situación, asi como que al entregarnos el coche con rozaduras, no mencionaran nada. pero sí al entregarlo ver una que no estaba entre las distintas que ya habia. Nosotros en ningun momento hemos tenido ningún tipo de percance con el vehiculo, y se nos ha cobrado como si hubiera sido asi. repito que las rozaduras ya estaban cuando se nos entrego el vehiculo en alquiler el dia 31 de agosto. Se que no tengo nada que hacer ante tan gran compañia. Nada, que les tengo en mis sueños.

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close