Eroski

Llamar al teléfono de la empresa Eroski



Dirección:   
Barrio San Agustin, 5, 48230, San Agustin, Vizcaya, España.
Teléfono:   
902540340

Información general y contacto de Eroski

Horarios de apertura del servicio al cliente Eroski

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Eroski en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Eroski.

Para cualquier consulta o reclamación, le facilitamos el teléfono de Eroski y en su departamento de atención al cliente, se la resolverán al momento.

EROSKI

Es una empresa fundada en el año 1969, y es una de las empresas de distribución más importante de España. Son considerados como una cooperativa de consumo con un modelo socio-empresarial distinto a otros, el modelo cooperativo, del que forman parte los consumidores. Como empresa, quieren generar empleo sostenible y de calidad.

Eroski cuenta contamos con más de 2.000 tiendas de diversos formatos y negocios, que gestionan las casi 38.500 personas que forman parte de ella.

Ofrecen productos y servicios de gran consumo a sus clientes. A la vez, proporcionan una experiencia de compra satisfactoria en todas sus tiendas, siendo cómodas y modernas.

Representan el mejor ejemplo de una empresa multi formato. Comenzaron vendiendo alimentos y, poco después, incorporaron productos textiles, calzado y electrodomésticos. Hoy poseen también también oficinas de viajes, tiendas de deporte, perfumerías, ópticas, gasolineras, seguros, telefonía móvil, etc. Un sinfín de tiendas y servicios solo para hacer feliz a sus clientes.

En Eroski, creen en el triple balance corporativo. La responsabilidad empresarial debe hacer compatible el crecimiento y la generación de valor, en la contribución al desarrollo social allí donde ellos se instalan y lo hacen con el menor impacto medioambiental posible.

Apuestan por la responsabilidad social corporativa. Desde su creación, devuelven el 10% de sus beneficios a la sociedad mediante iniciativas de valor para el consumidor y la comunidad en general. Desarrollan una buena parte de esta actividad mediante Fundación Eroski.

Su misión es integrar al cliente, es decir, escucharte a ti. Ellos quieren buscar la manera de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma impecable. Las personas que forman parte de Eroski, están muy comprometidas e implicadas con su trabajo. En Eroski quieren que te sientas como en casa cuando visites sus tiendas y, por ello, quieren que sean acogedoras, saludables y que estén a la última tendencia en innovación.

Trabajan para obtener unos beneficios que les permitan generar más riqueza y distribuirla de forma solidaria. En Eroski tienen, además, un gran compromiso con la salud, el bienestar y el desarrollo sostenible de la sociedad.

En Eroski también trabajan para estar cerca de ti y hacer de su lema “contigo” una realidad. Quieren convertir sus tiendas en las preferidas de los consumidores.

Hipermercados Eroski

Ellos son especialistas en productos frescos. En los hipermercados “contigo” son especialistas en productos frescos. Para ello escogen los mejores productos y proveedores de la región para fomentar el desarrollo de la economía local.

En todas las secciones de productos frescos, sus vendedores te asesorarán en tu compra diaria. Dispones de un nuevo mostrador de carnicería en el que sus carniceros te lo prepararán todo a tu gusto. En ellos encontrarás más productos locales que nunca. En todas las secciones de frescos encontrarás una gran variedad de productos de productores locales.

Verás un gran surtido en productos frescos y de alimentación. Solamente tienes que conocer las nuevas secciones y otras novedades de sus hipermercados.

Ópticas Eroski

En las ópticas Eroski, se preocupan por la salud de la mirada de sus clientes. Para ello han diseñado servicios y ventajas a la medida de las necesidades de los clientes. Ellos disponen de una cadena de centros ópticos con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

Poseen una gran gama de productos propios: En sus ópticas encontrarás una variada gama de productos de calidad y diseño: gafas graduadas y hermosos diseños de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, etc. El mejor producto propio, las primeras marcas del mercado y las últimas tendencias en exclusiva para sus clientes, y con múltiples ventajas.

Realizan un diagnóstico gratuito: Cuentan con un gran equipo de ópticos diplomados que graduarán tu vista y medirán tu tensión ocular de forma gratuita.

Gasolineras Eroski

En Eroski quieren hacerte la vida más fácil, por eso cuentan con más de 50 estaciones de servicio junto, a algunos de sus hipermercados y supermercados. Así cuando decidas hacer las compras, no tienes que hacer otra parada más, antes de llegar a casa. En Eroski se encargan de todo lo que necesitan tú y tu familia.

En estas tiendas, podrás encontrar siempre los mejores precios, ahorrando hasta un 8%, llenando el depósito en las gasolineras Eroski, el equivalente a 4€ en un depósito de 50€. Su producto cuenta con una doble garantía, calidad analizada y controlada por Eroski y BP.

Tiendas Online Eroski

Supermercado: Puedes hacer las compras desde casa y ahorrar tiempo y dinero con Eroski online. Encontrarás miles de productos a buen precio y con la garantía de calidad que siempre te ofrece esta gran empresa.

Electrónica: Accede a las mejores ofertas en productos de Televisión y sonido, telefonía, informática, fotografía y videojuegos. Lo mejor para mantenerte al tanto en el mundo de la tecnología.

Anímate a unirte a Eroski Club

El ahorro es lo primero, por eso verás muchas más ofertas, precios especiales y vales ahorro exclusivos para ti y tu dinero.

Podrás llenar tus tarjetas de socio, podrás acumular dinero en tu tarjeta para tus próximas compras. 

También podrás llevar las tarjetas del club Eroski siempre contigo, nunca sabrás donde puedas encontrar una tienda Eroski.

En esta gran red de empresas, las opiniones de sus clientes cuentan. En este club tu opinión cuenta, ellos te escuchan.

Además, si formas parte de club, podrás ganar cupones, viajes y más. Cada vez que consumas, suma puntos de Travel Club y canjéalos por fantásticos viajes y regalos.

 Atención al Cliente de Erosky

Encontrará información sobre sus servicios en su teléfono de atención al consumidor 902 540 340 en horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. También visitando su página web www.eroski.es .

En Eroski, siempre estarán para ti. Te atienden, ¿qué necesitas saber?

Por fax, al número: 944 050 609

También puedes llenar el siguiente formulario en la página web:

http://www.eroski.es/eroski-y-tu/te-escuchamos

Ahora, si quieres tener contacto con las Tiendas Online de Eroski, también pueden atenderte.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Eroski o -si procede- con su servicio técnico

Eroski dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Eroski?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Eroski, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Eroski, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Eroski tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Eroski y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Eroski donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Eroski

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Eroski para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Barrio San Agustin, 5, 48230, San Agustin, Vizcaya, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Eroski

La razón social de la empresa Eroski está ubicada en: Barrio San Agustin, 5, 48230, San Agustin, Vizcaya, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Eroski desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Eroski de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Eroski y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Eroski, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Eroski

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar